Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, yo tengo una dudilla. Mi banco no me puede conseguir pesos por que es una sucursal pequeña, y me han dixo que me vaya a un bbva, pero yo no trabajo con ellos y me han dixo que solo me consiguen pesos si abro un cuenta con ellos. Alguien sabe si esto es normal? donde puedo conseguirlos entonces?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo soy cliente de BBVA, cuando pregunte si podia cambiar a pesos, lo primero qeu me preguntaron fue si tenia cuenta con ellos...imagino q es normal, miran su interes, y nadie da duros por pesetas!!!, aun así por el foro vi que banco sabadell al igual que unicaja, da buenos cambios, así que yo voy a preguntar a ver...saludos..
Hola he llegado de RM.
Lo mejor es cambiar 50€ en el aeropuerto de barajas para la llegada a Cancun tener dinero y al día siguiente el mejor cambio SIEMPRE lo dan los bancos.Cambiar € por pesos,siempre perderas menos que si cambias euros por dolares y dolares por pesos.
Yo estuve en el hotel Sandos Playacar y muy cerca en plaza playacar esta el banco Santander con buen cambio.Tambien cambie eureos en Playa del Carmen.C/5ª avenida a 15.80 pesos por €
Pos muxas gracias moriscos, al final sera lo que hare, cambiare unos eurillos en el aeropuerto y el resto en playa del carmen. Y otra pregunta: te has llevado todo el dinero en efectivo o has sacado allí de los cajeros?
Hoy he hablado con la sucursal del Banco Santander con la que trabajo y me han dicho que no voy a conseguir pesos mejicanos en ningun banco... Me toman el pelo? porque veo que a algunos si que os hacen el cambio aquí en España.
Me ha dicho que cambie en el aeropuerto de Cancun.
Buenas, yo he preguntado en una oficina pequeña de Ibercaja y me han dicho que los encargas y tardan un día. Lo que no me acuerdo es el tipo de cambio.
Yo he preguntado en varias oficinas y en todas me han dixo q no me los consiguen, que a demas el valor del peso es muy variable y que lo que mejor hago es cambiar directamente allí
Esta mañana he vuelto al Banco Santander y me les he comentado que había gente que había conseguido cambiar en alguna sucursal de otros bancos y me dicen que es imposible... De todas maneras, paso de seguir perdiendo el tiempo... Cuando llegue al aeropuerto de cancun, cambio allí mismo algo y el resto a pagar con la visa...
No me voy a volver loca buscando sitios... No quiero perder ni un minuto de disfrute de vacaciones.
Pues yo en Caja Madrid no he tenido ningun problema: los encargamos y en unos días tuvimos que ir a recogerlos.
De todas formas, no es un problema... Como bien decis, cambiais en el aeropuerto y luego lo mejor es pagar con la tarjeta de credito.
Hola,perdonar pero he estado ocupado.
Mas o menos,nos llevamos 480€(recordar que vais a todo incluido).
En barajas en una casa de cambio después de facturar,cambie 50€ a 13.97 pesos:700pesos es la manera de llegar a Cancun y poder comprar una botella de agua(pagando realmente lo que allí vale,agua de 0.500ml en aeropuerto de Cancun 35 pesos:2.20€.
Al día siguiente nos visito el responsable del tour-operador en mi caso Iberojet y contrate con ellos 3 excursiones que pague con tarjeta visa de Caja Madrid(de esta manera mi banco me hace el cambio oficial del día).
En este mismo día fuimos al Santander de plaza Playacar que a nosotros nos quedaba mas cerca que playa del carmen(la intención era cambiar lo mas aproximado a la necesidad en un banco que el cambio es sin comisión y en los primeros días para comprar) El cambio fue a 15.90pesos
En Playa del carmen en casas de cambio estava a 15.65 a 15.75 depende del lugar (saber que estas casas de cambio,viven de la comision del cambio oficial al que ellos te dan.
Sacar dinero con la tarjeta, si no es tu banco siempre tiene comision.[/align]