RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 53 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 101833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Basmati !!! Xdios !!!!!

Hombre no esta mal......pero no esperes la valenciana ......ahora hacer eso para tropecientos....tampoco es fácil.

Mira el arroz negro del buffet del w.sand esta logrado

Bueno pues ya lo habías previsto tu , así que toca esperar precios
Y yo que me había leído q sois 5.....la madre....

Si si , yo soy palladinera confesa , pero es que para mi bolsillo es que mas me gusta , no he visto nada mejor o que me atraiga mas , OJO .....que hay hoteles mega exclusivos que ni te cuento....pero se me escapa x mucho el presu
Venga suerte !!
⬆️ Arriba

Experto

Presupuesto ???? pues , barajamos 1500€ arriba abajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita, Cataleña,¿ no habían igualado todas las categorías en el Barceló excepto el Palace? ¿ o lo he soñado yo? Cuando yo estuve hace cien años, sí que había tres categorías, pero tenía entendido que después de la reforma, no.
En cuanto a agencias, viajarcaribe también funciona muy bien. Yo he ido dos veces con ellos y sin problemas.
Y yo creo que 1500€ te da de sobra.
Y otra cosa, se nota que no eres novato en esto de preparar viajes, je,je.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lincegsxr Escribió:
presupuesto ???? pues , barajamos 1500€ arriba abajo

Es muy buen presu ! Seguro que sera menos .. ya veremos !
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
Una cosita, Cataleña,¿ no habían igualado todas las categorías en el Barceló excepto el Palace? ¿ o lo he soñado yo? Cuando yo estuve hace cien años, sí que había tres categorías, pero tenía entendido que después de la reforma, no.
En cuanto a agencias, viajarcaribe también funciona muy bien. Yo he ido dos veces con ellos y sin problemas.
Y yo creo que 1500€ te da de sobra.
Y otra cosa, se nota que no eres novato en esto de preparar viajes, je,je.
Saludos

Jajaja soy novato en resorts ... Nunca he ido a ninguno mi religion backpacker me lo prohibe jajajaja.
Desde hace 15 años me hago un viaje al año de 21-25dias generalmente asia, oceania y america entera.... Excepto europa en este sentido he hecho mini viajes de 4-5 días a las tipicas capitales europeas cosa que nunca me ha fascinado pero bueno era cosa de 2 jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro registrada.
Aunque llevo mucho tiempo leyendo y consultando antes de hacer viajes y ha sido de gran ayuda siempre vuestros comentarios.
Esta ves vamos a Riviera Maya a Bahía Principe Tulum pero tengo muchas dudas por el tema de la playa.
Alguien que haya ido me puede aconsejar, todavía estaría a tiempo de cambiar, aunque el Paladium se me va de precio y el Barcelo no hay plaza.
⬆️ Arriba

Experto

Licantropo, es tal cual como lo comentas, las categorias del complejo Barcelo Maya han sido igualadas,y se puede hacer uso de las instalaciones de todos excepto las del Palace, estuve el año pasado y lo confirmo, no te conminan a utilizar solo las instalaciones del que estes hospedado.
Respecto a la categoría Premium, son las habitaciones que están ubicadas frente a la playa en cada bloque, esas han sido renovadas,tienen jacuzzi en el balcón, wifi libre las 24 hs, servicio a la habitación gratuito , menu de almohadas, toallones para la playa provistos en la habitación, etc .
En el momento del check in suelen ofrecer el up grade a esa habitación, el costo del up grade el año pasado era de 400 dolares por 7 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lince: pues espera a probar el Resort que a lo mejor cambias de religión, jajajaja!!
Lola: la playa del Bahia Principe, deja bastante que desear, pero es un excelente complejo y seguro que estarás genial. Además te pilla más cerca de Playa Paraíso si quieres disfrutar de un playazo. No te preocupes. Aquí se habla del Catalonia Playa Maroma como de un hotel con muy buena playa, aunque yo no he estado. El problema que tiene es que está lejos de la federal para hacer las excursiones y salir, pero si tu prioridad es la playa, podrías mirarlo. Y a ver si alguien te recomienda otro.
Silvia:Gracias por la aclaración, es lo que tenía entendido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información.
Licántropo también me interesa estar cerca de la federal para salir hacer excursiones, me parece que al final me quedare con bahía Principe Tulum o Sían Kaan
No se cual de los dos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que son dos categorías diferentes. El Tulum es la básica y el Sian Kaan es mejor hotel. Lo que pasa es que el Sian Kaan está bastante lejos de la playa y de los otros hoteles del Resort, aunque dispones de unos trenecitos que creo que van y vienen con mucha frecuencia. Ya dependerá de lo que prefieras y , me imagino que de lo que te quieras gastar.
Hay un hilo específico de Bahía Principe donde te podrás informar mejor de todo esto..
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy a punto de morir por saturación de videos Youtube.. Jajajajaja

La cosa está tensa entre Barceló o Palladium .......pero " SOLO PUEDE QUEDAR UNO " y cuanto mas videos veo ....... Mas indeciso estoy .

Jaajajaa y todo esto sin presupuestos encima de la mesa. Jajajajaj

La verdad es que los foreros no se podían equivocar y tenia claro desde un principio que estos dos resorts se llevan la palma de comentarios en TODITO el Foro....

Me rio porque una vez elija resort... Empezare a daros por saco para que me digáis en que edificio intentar pillar habitación para DARLES LA BRASA a los del hotel .. Jajajaja

Por que he leído q hasta los edificios tienen "opiniones" jajajajaja ( que si el tal tiene vistas, que si el otro esta lejos, que si este esta cerca de tal sitio , que si mejor alto .. Que si mejor bajo ... Etc etc etc )
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cuestión es estar en RM y disfrutar allí donde te quedes.

Lo de las distancias es muy relativo ,m lo que esta mas cerca de una cosa estará mas lejos de otra, al final vas a un resort....es grande pero tienes carritos, caminos ecológicos que en un plis estas, no es para tanto te lo aseguro ! , encima recorriendo manglares , jardines , laguitos....un sufrir vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos gustaría saber que en el palladium esta el kantenah y el colonial de esos dos cual es el mejor nosotros vamos para el mes que viene la agencia nos dice según disponibilidad de ambos nos gustaría saber la diferencia si hay entre ellos gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pacorro57 Escribió:
Nosotros nos gustaría saber que en el palladium esta el kantenah y el colonial de esos dos cual es el mejor nosotros vamos para el mes que viene la agencia nos dice según disponibilidad de ambos nos gustaría saber la diferencia si hay entre ellos gracias

Son prácticamente gemelos andando de loby a loby , 3 mn.....el kantenah tiene 3 años reformado, y colonial 2 , los dos tienen su publico
Colonial pelón mas céntrico.....pero vamos si tienes las dos opciones te aclopan en uno de los dos indistintamente, puedes hacer tu petición de preferencia....pero siempre consciente de que a tu llegada tengan disponibilidad , mi consejo es que no te preocupes mucho por eso ni vayas pensado que si , así no hay chasco , ya digo estarás genial en los dos!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Pacorro57 Escribió:

Son prácticamente gemelos andando de loby a loby , 3 mn.....el kantenah tiene 3 años reformado, y colonial 2 , los dos tienen su publico
Colonial pelón mas céntrico.....pero vamos si tienes las dos opciones te aclopan en uno de los dos indistintamente, puedes hacer tu petición de preferencia....pero siempre consciente de que a tu llegada tengan disponibilidad , mi consejo es que no te preocupes mucho por eso ni vayas pensado que si , así no hay chasco , ya digo estarás genial en los dos!!

Gracias por tu comentario pues el que nos den
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Estamos preparando una escapadas para el mes de septiembre y me han comentado que calidad/precio lo mejor sería el Hotel Grand Sirenis, no se si alguien puede contarme que le parece.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un hotel pequeño , no es tipo resort , no lo conozco pero para nada tiene malas criticas y la situación es fabulosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lincegsxr Escribió:

La cosa está tensa entre Barceló o Palladium .......pero " SOLO PUEDE QUEDAR UNO " y cuanto mas videos veo ....... Mas indeciso estoy .

La verdad es que los foreros no se podían equivocar y tenia claro desde un principio que estos dos resorts se llevan la palma de comentarios en TODITO el Foro....

Me rio porque una vez elija resort... Empezare a daros por saco para que me digáis en que edificio intentar pillar habitación para DARLES LA BRASA a los del hotel .. Jajajaja

Por que he leído q hasta los edificios tienen "opiniones" jajajajaja ( que si el tal tiene vistas, que si el otro esta lejos, que si este esta cerca de tal sitio , que si mejor alto .. Que si mejor bajo ... Etc etc etc )

Hola!Soy nueva por aquí, aunque os leo muy amenudo! el miercoles tengo que decidir que hotel cojo para mi luna de miel, viajamos el 5 de septiembre. Tenia claro que iba a coger barcelo maya beach por lo que habia leido calidd precio, pero la de la agencia me recomento bahia principe tulum ¿Cual me recomendais? necesito ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

rotxi2017 Escribió:
lincegsxr Escribió:

Hola!Soy nueva por aquí, aunque os leo muy amenudo! el miercoles tengo que decidir que hotel cojo para mi luna de miel, viajamos el 5 de septiembre. Tenia claro que iba a coger barcelo maya beach por lo que habia leido calidd precio, pero la de la agencia me recomento bahia principe tulum ¿Cual me recomendais? necesito ayuda!!!

Vaya... Indecisiones a tuttipleni... Me suena esto.. Jajaja

Yo no te puedo ayudar porque aun no he viajado, pero si te sirve de algo ... Me he leído todos los posts desde el 2014 hacia aquí y HABLANDO SOLO DE RESORTS, he podido concluir que la patata se la llevan PALLADIUM y BARCELO.

No digo que el resto no sean buenos o malos..........solo digo que, la gran mayoría entorno a un 80 y pico % hablan exclusivamente de estos dos.

Así que con la información que barajo me inclinaría mas por Barceló Maya Beach que por el otro SOLO EN LA TEORIA.

Quizas en la practica alguien te puede decir algo mas concreto......

Nota:
El Maya Beach es mi segunda opción por detrás de Palladium White Sands.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rotxi2017 Escribió:
lincegsxr Escribió:

Si quieres una preciosa playa, mejor el Barceló a años luz del BP. También está mejor situado, BP está más lejos de Playa del Carmen. En cuanto a lo demás, me imagino que no se llevarán mucho. El año pasado estuve en BP y es un excelente complejo. En Barceló estuve hace ya mucho, antes de que lo reformaran y no sé cómo estará ahora, aunque supongo que mejor que cuando yo estuve, claro.
Yo lo tengo muy claro, me voy mil veces antes a Barceló que a BP, pero ya sé que es mi opinión, y para gustos colores, ¿verdad niness?
Saludos
PD. Y a las de las agencias no le hagas mucho caso. Muchas las
veces no saben ni dónde está lo que venden
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes