Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 119089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tartadechocolate Escribió:
anganllorba Escribió:
Muy buenas!!!

Somos una pareja de 35 y 32 años alojados en el Palladium del 21 al 28 de Octubre!! Que ganas!!!

Hola nosotros también somos una pareja de 32 y 37 años alojados del 20 al 28 de octubre en el white sand Palladium. Si quería podemos hacer alguna excursión juntos os puedo pasar información sobre precios

Buenas , nosotros somos dos amigos que vamos del 22 al 29...
Si quisierais hacerlas con nosotros ... Ischkapower@hotmail.com
Solo he mirado con el taxista Gaspar Osorio y vosotros??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Rulinha Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.

Vamos un amigo y yo en las mismas fechas, si queréis compartir taxis para excursiones ... Ischkapower@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos al toi tekila alguien me puede decir si dan toallas para la piscina y playa. O tenemos que llevar nosotros las nuestras.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver,yo hace dos años fui al ríu Yucatán cuando llegas haces el checking te ponen la pulsera y te dan la tarjeta acceso a la habitación,más otra tarjeta para solicitar las toallas tanto para playa y para la piscina que a su vez cuando te dan la toalla debes dejar esa tarjeta y al devolver la toalla te la vuelven a devolver asín todos los días cuando acabas tu estancia esa tarjeta se debe devolver al hacer de nuevo el checking en algunos hoteles te co dan si pierdes la toalla.yo creo que son todos igualmente este año voy al ríu tequila en cambio me suelo llevar mi toalla propia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monica55 Escribió:
Hola nosotros vamos al toi tekila alguien me puede decir si dan toallas para la piscina y playa. O tenemos que llevar nosotros las nuestras.gracias

A ver,yo hace dos años fui al ríu Yucatán cuando llegas haces el checking te ponen la pulsera y te dan la tarjeta acceso a la habitación,más otra tarjeta para solicitar las toallas tanto para playa y para la piscina que a su vez cuando te dan la toalla debes dejar esa tarjeta y al devolver la toalla te la vuelven a devolver asín todos los días cuando acabas tu estancia esa tarjeta se debe devolver al hacer de nuevo el checking en algunos hoteles te cobran si pierdes la toalla.yo creo que son todos igualmente este año voy al ríu tequila en cambio me suelo llevar mi toalla propia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!.Nosotros somos una pareja de 30 años y vamos de luna de miel a Riviera del 27 al 4 de Octubre.Nos alojaremos en el Riu Tequila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lloria Escribió:
Monica55 Escribió:

A ver,yo hace dos años fui al ríu Yucatán cuando llegas haces el checking te ponen la pulsera y te dan la tarjeta acceso a la habitación,más otra tarjeta para solicitar las toallas tanto para playa y para la piscina que a su vez cuando te dan la toalla debes dejar esa tarjeta y al devolver la toalla te la vuelven a devolver asín todos los días cuando acabas tu estancia esa tarjeta se debe devolver al hacer de nuevo el checking en algunos hoteles te cobran si pierdes la toalla.yo creo que son todos igualmente este año voy al ríu tequila en cambio me suelo llevar mi toalla propia
Gracias.lloria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galis Escribió:
Hola a todos,nosotros somos una pareja que va de la de miel del 21 al 30 y estaremos en el Palladium Katenah, también buscamos con quien compartir excursiones en taxi y demas.Somos de Valencia y es nuestra primera vez en Mexico

Hola!
Somos una pareja de Murcia que llegamos a RM el 20. Nos alojaremos en el Palladium White Sands y hemos encontrado otra pareja del foro (TARTADECHOCOLATE) que también va a el mismo hotel. También es nuestra primera vez en México.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ninfa26 Escribió:
Hola! soy nueva por aquí.. Me estoy planteando ir en Octubre de echo ya estuve viendo precios esta semana..pero me da que voy a viajar sola..Tengo 27 años y me gustaría saber si alguien de por aquí estaria en las mismas condiciones para no sentirme tan sola allí...nunca viaje sola y me lo estoy planteando que ma un poco de miedo... Saludos

Hola yo también soy nuevo acabo de hacerme una cuenta ya que en Octubre pienso viajar a Cancun con unos amigos. Ya estuve x Playa del Carmen con mi familia el año pasado y ahora vuelvo pero con amigos. Tengo 33 años, somos de Uruguay, queremos juntarnos en boliches, la playa, etc...Estaremos del 12 al 26. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Damián, tengo 33 años y somo 4 amigos que vamos del 12 al 26 de Octubre a disfrutar de las playas de Cancun y Playa del Carmen. Si alguien quiere sumarse para salir y conocer los lugares estaría genial!! Saludo viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos diás, somos un matrimonio 39 y 40añitos con un niño de 9 años que va al Hotel Sirenis del 8/10 al 15/10, si alquien esta interesado en compartir excursiones aquí estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oyanne Escribió:
Hola!!.Nosotros somos una pareja de 30 años y vamos de luna de miel a Riviera del 27 al 4 de Octubre.Nos alojaremos en el Riu Tequila.

Hola¡ nosotros somos una pareja que vamos de Luna de Miel también¡ del 27 de Sep al 4 de octubre ¡¡ vamos desde Costa Rica ¡ nos alejaremos en distintos lugares porque queremos conocer bastante ¡ si les interesa armar tour podríamos ver ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

AyM88 Escribió:
Galis Escribió:
Hola a todos,nosotros somos una pareja que va de la de miel del 21 al 30 y estaremos en el Palladium Katenah, también buscamos con quien compartir excursiones en taxi y demas.Somos de Valencia y es nuestra primera vez en Mexico

Hola!
Somos una pareja de Murcia que llegamos a RM el 20. Nos alojaremos en el Palladium White Sands y hemos encontrado otra pareja del foro (TARTADECHOCOLATE) que también va a el mismo hotel. También es nuestra primera vez en México.

Saludos!!

Pues guay, a ver si coincidimos allí para hacer alguna excursión, nosotros vamos el 25 a
CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID con 2 parejas más del foro con Andrés de la Mora, aún no hemos reservado ninguna más,pero si os animáis hacemos alguna juntos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Francella91 Escribió:
Oyanne Escribió:

Hola¡ nosotros somos una pareja que vamos de Luna de Miel también¡ del 27 de Sep al 4 de octubre ¡¡ vamos desde Costa Rica ¡ nos alejaremos en distintos lugares porque queremos conocer bastante ¡ si les interesa armar tour podríamos ver ¡

Nos va ha ser imposible ya que vamos del 8al 15. Aún así agradeceros la invitación. Disfrutar y si tenéis info interesante compartir. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado:

Silver Traveller

Vita_mzo Escribió:
sonia91 Escribió:
Monica55 Escribió:
Hola.nosotros viajamos al riutequila del 16 al 23 de octubre.si alguien viaja también para hacer escursiones en grupo .un saludo

Hola Monica! nosotros viajamos en esas fechas desde Barcelona al hotel Luxury bahia principe Akumal.
Vosotros?

Hola!! Nosotros también ppor esas fechas, pero estamos en otro hotel

Hola, Nosotros estamos en esas fechas en el Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 38 Años, salimos mañana día 20 para riviera Maya, nos hospedamos en el hotel Gran Bahia principe Tulum y estamos buscando gente para compartir taxis o vans para hacer las excursiones. Nuestra estancia sera de siete días. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

saramn_20 Escribió:
Hola! Nosotros llegamos el 16 de octubre hasta el 21.
Viaje de novios!!
Lo más probable que nos alojamos en el luxury BP sian ka`an.
Tenemos unas ganas tremendas!! Excursiones y demás??

Hola! Nosotros Llegamos el 16 también! Estaremos hasta el 22! Viaje de novios! Nos alojaremos en akumal secrets!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado:

New Traveller

nevols Escribió:
Vita_mzo Escribió:
sonia91 Escribió:
Monica55 Escribió:
Hola.nosotros viajamos al riutequila del 16 al 23 de octubre.si alguien viaja también para hacer escursiones en grupo .un saludo

Hola Monica! nosotros viajamos en esas fechas desde Barcelona al hotel Luxury bahia principe Akumal.
Vosotros?

Hola!! Nosotros también ppor esas fechas, pero estamos en otro hotel

Hola, Nosotros estamos en esas fechas en el Palladium.

Coincidimos en fechas! Viajamos desde Bcn! Estaremos en akumal secrets! Podriamos hacer alguna excursion juntos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

saramn_20 Escribió:
Hola! Nosotros llegamos el 16 de octubre hasta el 21.
Viaje de novios!!
Lo más probable que nos alojamos en el luxury BP sian ka`an.
Tenemos unas ganas tremendas!! Excursiones y demás??

Coincidimos algunos días!! Que ganas de verlo todo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros somos dos parejas de entre 32-34 años. Estuvimos a punto de ir a RM en abril, pero justo cuando ibamos a coger el avión se nos torcieron los planes, a ver si de esta va, jeje. Habiamos contratado las excursiones con un taxista llamado Rafael Cordoba y quisieramos hacerlas con él. El grupo que habiamos formado por entonces quedó tan contento que incluso hicieron otras excursiones sobre la marcha con este señor.
Aún no hemos concretado fechas de viaje pero será para la segunda quincena de octubre 16-23, 20-27, 21-28....
Lo que si tenemos claro es que nos alojaremos en el Grand Palladium Katenah.
El presupuesto que nos habia dado para hacer CHICHEN-Ek BALAM-CENOTE IKIL-CENOTE DZITNUP con comida y guía (a falta de verificar presupuesto, para esas fechas era)
Para 4 personas: 70€
6 personas: 59€
8 personas: 51 €
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Cancún - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes