Language:

SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p94 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Next
Page 15 of 50 - Topic with 983 messages and 138473 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SIAN KA'AN  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pues porque igual que ves delfines en su habitat natural y tortugas, también supongo que habrán otras especies en su habitat natural no? y a lo mejor hay algún tipo de pez peligroso, no hace falta que sea un tiburón, puede ser una barracuda, unamorena, etc...
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver...cuando ves defines y tortugas vas montado en la lancha. Sólo bajas a nadar en una piscina natural, tranquilísima y con el agua cristalina, y haces esnórquel en una zona en concreto. Si todos los días van montones de turistas y no pasa nada, por algo será
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que los tiburones se encuentran en aguas profundas, y donde vayas a hacer snorkel, es en arrecifes o piscinas naturales, y allí dudo que haya peces muy grades, de haberlos grandes pequeños y peligrosos, no creo que te ataquen si te mantienes tranquila y calmada. ...
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa!, soy uevo en esto y a lo mjor os parece una chorrada mi pregunta, pero tengo planeado ir en la segunda quincena de septiembre y me preosupa la climatología y el hotel. M han dicho que los riu lo mejor cierto? un abrazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay temas referentes a este tema, mira allí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Koronita, te has confundido de post.

En el foro de la Riviera Maya hay mucha información sobre hoteles:

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Vete mirando ahí el tema que te interese, y escribe tu pregunta en uno que hable de hoteles o del clima
Back to ⬆️

Experto

Peces peligrosos te puedes encontrar principalmente una barracuda, a nosotros nos aconsejó el guía y el capitán que no bajásemos al mar con colgantes plateados que brillaran y todo eso para no llamar su atención por lo demás nada
Back to ⬆️

Travel Addict

fjmajo wrote:
joder, pues yo la hare el jueves 17 de julio en principio por libre, si alguien se aputnta que me avise!!!.jajaj..

Hola nosotros estos días también estamos en ribera maya estaremos en el hotel resort blue bay esmeralda, también queremos hacer la excursion por libre, en que hotel estaras?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola aminfrancin, nosotrs en el barcelo colonial y tropical, del 13 al 21...si quieres me mandas un mail privado con tu dirección de mail y te agrego al mesenger y hablamos. Que ganas de irse,ehhhhh????...
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa! me gustaria que alguien que haya echo esta excursion y por casualidad le lloviera ese día o el anterior me contara que tal le a ido, porque como el camino es de tierra si por mala suerte te pasa saber si no es posible ir. Gracias
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando nosotros fuimos, llovió el día anterior y el mismo día (pero empezó a llover cuando ya habíamos salido del camino de tierra). De todos modos, había máquinas preparando el camino para que pudiesen pasar los coches
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias sabela tan rapida como siempre.
Bueno veo que no hay ningun problema en el caso de que pasara pues que habria que ir mas despacio y ya esta! gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que no hay problema, pero seguro que en los días que vayas hay 1 día o 2 en los que no lloverá, según la previsión meteorológica. Yo elegiría un día sin lluvia, por si acaso
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno esperemos que no llueva todos los días menos dos porque sino vaya tela jaja, lo mirare aunque ya tenemos el planing echo gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, aunque en la previsión meteorológica anuncien lluvia, realmente está todo el día con mucho sol y cae una tormenta que no dura más de media hora

Pero mejor que no te caiga la tormentita el día de Sian ka'an
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo fui un día que no llovió, pero por lo que nos comentó la guía, los 2 o 3 días antes no pudieron hacer snorkel porque el mar estaba muy agitado y el fondo muy movido y no se veía nada. Uno de los días los militares fueron a advertirles que no podían meterse en el agua. Así que la lluvia no es lo que debe preocuparte, es más el viento.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los pajaros estan muy cerca de ti????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si quieres, te mando alguna foto. Ellos están tranquilitos, no tan cerca...para hacerles una foto cerca te tienes que acercar tú a ellos. Lo normal es que si te acercas, ellos se vayan volando.

No te preocupes por eso
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero tu vas en la lancha,no? tu no vas caminando y estan por ahí como con las palomas de la calle, verdad?lo mio con los pajaros, es una historia.

Gracias sabela. Besitos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver...es que yo no sé lo que tenéis pensado hacer. Cuando vas en lancha, tú estás en la lanchita y los pájaros en los árboles

Pero, cuando vas en coche hasta Punta Allen, puedes ver pájaros por el camino. Si quieres verlos, paras el coche y te acercas sigilosamente. Si no quieres verlos, no paras, y punto. Ellos no se van a acercar a ti, eso, seguro
Back to ⬆️

SubForums: Sian Ka´an - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages