Language:

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p15 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Next
Page 63 of 91 - Topic with 1815 messages and 938280 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Gracias por tu diario! me animado mucho leerlo a la hora de reservar ese hotel, hoy hago reserva! es para mi luna de miel, no veo la hora de llegar!

- Mensaje escrito desde Hotel Barceló -
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Posted:

Experto

En Barceló entra en el T.I el SPA ??

Del SPA que entra?? TODO??

Y de no ser así , que precio tiene?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

lincegsxr wrote:

Gracias

El Spa no va incluido se paga a parte, lo que no sé es lo que cuesta porque yo no lo usé
Back to ⬆️

Experto

lincegsxr wrote:

Gracias

El spa es de pago seguro, que entra no lo sé pero imagino que como la mayoría. No te puedo decir más hasta que llegue el 21 saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola..una pregunta...hace años estuvimos en el hotel palladium..me hizo mucha gracia ver que habia muchos animales "paseando" por el hotel..coaties...mapaches..etc,,¿sabeis si en el Barceló también se pueden ver algún tipo de animal (aparte de mosquitos)

Gracias..¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Aquí tienes algunos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El último no se ve mucho y estaba lejos. Por los jardines verás carterles con los nombres de los animales que hay.
Back to ⬆️

Super Expert

KIKEalicante wrote:
aquí tienes algunos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El último no se ve mucho y estaba lejos. Por los jardines verás carterles con los nombres de los animales que hay.

Hola.
Que suerte ver el umtimo, yo cuando estuve solo vi iguanas y bien grandes por cierto y un tipo de roedor que andaba por los jardines bastante granduco( no me acuerdo del nombre) ,
El mapache que vi fué en xcaret, estaba subido a una papelera y era precioso, pero Coati no vi
Back to ⬆️

Willy Fog

Que fotos mas bonitas !!!
Back to ⬆️

Experto

Ese ultimo es un coati..en el palladium había a montones..:D
Back to ⬆️

Experto

Hola!!

Pues yo justo busco lo contrario: que no haya animales sueltos...

Me confirmáis entonces que en este hotel también hay animales sueltos que te vienen sin ir tú buscándolos para darles comida? Para que me entendáis: mi mujer tiene miedo y buscar no los va a ir a buscar pero si le vienen vais a oir los gritos desde allí.

Ante esto tendríamos que descartar el Barceló... Y Riviera Maya?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el Barceló yo solo vi alguna iguana y alguna lagartija, pero se asustan al verte y se escapan. También vimos una ardilla.
Back to ⬆️

Super Expert

Se alejarán más los animales de vosotros, que vosotros de ellos.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta...tenemos reserva hecha..pero todavía no nos han confirmado en cual de los hoteles estamos..( lo cual veo un poco mal..pero vamos...)

Veo que cada hotel tiene su recepción..¿es así?..entonces..el día de la llegada..el autocar de traslado..¿en que recepción nos dejara?..quiero decir..nos dejara en cualquiera y de allí tendremos que ir al hotel que nos toque..?..o hay una recepción "principal"

Gracias..¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

En efecto cada hotel tiene su recepción y el registro se hace en la recepción de tu hotel.
Os dejarán en la recepción del hotel que os asignen.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Kike..intentare contactar con ellos días antes a ver si me lo pueden decir....el lio será a que mail escribir para que me lo confirmen..
Back to ⬆️

Experto

Gracias por vuestras respuestas.

Sabemos que seguramente son inofensivos los animalitos pero a mi no me gustan mucho y a mi mujer le dan miedillo...así que mejor evitarlos.

Jo, Kike eso de que se asustarn mas ellos... No se... Porque hemos visto cada foto: 1 person rodeada de coatis y cuanod digo rodeada, es literalmente rodeada... Encima parece que hay por todo el complejo, no?

Si solo son lagartijas, iguanas... Pues bueno... Pero ya coatís, mapache.... Ya nos dan mas respeto

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En los 7 días que estuvimos te aseguro que a nosotros no se nos acercó ninguno.
Y coatis no vimos ninguno.
Lo que si que te digo es que no olvides ponerte antimosquitos.
Back to ⬆️

Experto

A ver..nosotros en el palladium vimos coaties y otros animalitos..si les tirabas comida se acercaban..pero eso si ..si tu te acercabas o intentabas tocarlos..salían huyendo rápidamente ( y si no les dabas comida..ni te miraban) ......yo de ti no tendría el mas minimo miedo..y menos cambiar de hotel por eso....aparte no hacen absolutamente nada..( mas furiosos he visto muchos gatos ) .yo le daba comida..se acercaban la cojian y salían huyendo..yo intentaba tocarlos..pero no había manera

Como puedes ver en las fotos..feroces..muy feroces..no se ven..:D

dsc07955.jpg 
 Filesize:  63.8 KB
 Viewed:  29 Time(s)

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 0

dsc07962.jpg 
 Filesize:  77.15 KB
 Viewed:  40 Time(s)

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya 1
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Alguien me puede decir como está el Barceló Maya Beach actualmente? Hace años era el más cutre, pero me han dicho que lo han reformado...

Estoy entre el Barceló Maya Beach y el Luxury Bahía Principe Akumal...¿qué me aconsejáis?
Back to ⬆️

Super Expert

Cutre ? La verdad es que no he ido a otro de la rivera maya, pero estuve en mayo y me pareció espectacular !
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages