Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Acabo de llegar del gran palladium si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme estare entrando durante unos días para ayudar a la gente como lo han hecho conmigo nosostros viajamos con dsergios la mas barata de playa del carmen ah por cierto en lo de la firma donde pones donde has viajado quisiera modificarlo para poner mis ultimos viajes si alguien me quiere decir como se lo agrdeceria
HOLA CIELO, ENTRA A LA IZQUIERDA EN MI CUENTA, Y DENTRO LE DAS EN INFORMACION DE MI PERFIL, BAJAS CON EL RATON Y PUEDES CAMBIAR LA FIRMA. YA ME CUENTAS...
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Fjmajo tu si que eres maja muchas gracias ya lo he arreglado con respecto a vuestras preguntas nosotros lo hicimos en van en la anterior excursion pasamos muchisimo calor en chichen y pensamos que si nos daba es solana en el jeep mas luego las tres horas de barca igual sufriamos mucho y lo hicimos en van para no sufrir , pero a lo mjor hubiera preferido en jeep
En respuesta ala otra pregunta pone sergios en la tienda
Hola javivi3!!! bienvenido
Nos podrias deleitar con un relato o fotos?
Me voy al Grand palladium en septiembre y me gustaria ver fotos actuales.
Muchas Gracias por toda la información de tu viaje.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
No seas así, tienes que tener tiempo...hay mucha gente que entra en el foro, acribilla a preguntas para su viaje y luego a los demas no les ayudan , luego ya no tienen tiempo, se que tú no eres de esos.
Hola a todos, acabo d regresar d "el paraiso" el mejor viaje con diferencia!! bueno, gracias a todos los q m ha ayudado para realizar el viaje y si alguien tiene alguna duda a cualquier pregunta la responderé con mucho gusto.
Un saludo a todos
Hola a todos, acabo d regresar d "el paraiso" el mejor viaje con diferencia!! bueno, gracias a todos los q m ha ayudado para realizar el viaje y si alguien tiene alguna duda a cualquier pregunta la responderé con mucho gusto.
Un saludo a todos
Hola a todos, acabo d regresar d "el paraiso" el mejor viaje con diferencia!! bueno, gracias a todos los q m ha ayudado para realizar el viaje y si alguien tiene alguna duda a cualquier pregunta la responderé con mucho gusto.
Un saludo a todos
Bienvenid@!!!
Nos podrias deleitar con tu relato o fotos?
Muchas Gracias
El tiempo estupendo, calor, calor y más calor,consejo, ropa clara para las excursiones, crema de protección alta, yo soy morena y con 30 ni m he quemado y aseguro q el sol t coje igual, en el avión en el q yo venia habia gente con unas quemaduras impresionantes, las playas muy chulas, igualitas q en las fotos, playa paraiso q esta al lado d Tulum chulisima, aconsejo contratar las excursiones en Playa del Carmen, t ahorras mucha pasta, yo contrate 1º día Tulum,Coba,Poblado Maya y otro día Chichen Itza,Cenote y Valladolid y pague por las 2 65€, Xcaret tb lo hice x mi cuenta solo medio día y aconsejo pasar el día entero allí .
Hola, el 27 nos vamos a riviera maya, somos 4, vamos a estar en el bahía principe, queríamos coger las excursiones fuera de hotel, porque nos han dicho que son más baratas, pero me parece que playa del carmen queda un poco lejos. ¿sabeis si es fácil contratar un taxi o algo parecido?
Muchas gracias!!!
Holaaaa a tod@s! me marcho el próximo miercoles a Cancún y tengo una duda:
Que agencia de excursiones de Cancun me recomendais??
Todo el mundo habla de las de Playa del Carmen.. Pero y en Cancun??!
Muchas gracias!! este foro es la caña!!
------ Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo.