Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Madrid que viaja por segunda vez a Riviera Maya y estamos mirando otras excursiones no tan "típicas", queremos hacer tiburón ballena y visitar la laguna de Bacalar ( para esta última necesitamos ser al menos 4 personas para que la excrusión salga adelante). Viajamos del 29 de julio al 8 de agosto y podríamos hacerla entre los días 1-6 de agosto (incluidos), alguien que viaje en esas fechas se anima??? Nos alojamos en el Barceló Maya Beach!
Recordar que no es conveniente poner el nº de tfno en abierto en ningún lugar de internet, nunca sabes quien puede utilizarlo.
Perdonad mi insistencia, pero por eso os recomiendo el uso de Telegram.
No hay que dar el número de teléfono, solamente el "alias".
Por ejemplo el mío es @Dragkam
Si alguno se anima a pasarme su "alias", creo grupo de Telegram y nos vamos apuntando.
La gente es reacia a dar su número de móvil.
Editado:Ya tenemos grupo de Telegram. Bueno de momento es un duo jajaja mikel2005 y Dragkam. ¿Alguien se anima?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
Dragkam Escribió:
niness Escribió:
Recordar que no es conveniente poner el nº de tfno en abierto en ningún lugar de internet, nunca sabes quien puede utilizarlo.
Perdonad mi insistencia, pero por eso os recomiendo el uso de Telegram.
No hay que dar el número de teléfono, solamente el "alias".
Por ejemplo el mío es @Dragkam
Si alguno se anima a pasarme su "alias", creo grupo de Telegram y nos vamos apuntando.
La gente es reacia a dar su número de móvil.
Editado:Ya tenemos grupo de Telegram. Bueno de momento es un duo jajaja mikel2005 y Dragkam. ¿Alguien se anima?
Somos una pareja de 34 años que viajamos a RM del 2 al 10 de Agosto, nos alojaremos en el Kantenah, hemos reservado transporte privado para hacer las excursiones. Si alguien estuviera interesad/@, tenemos pensado hacer: el día 5, la excursión a Chichen Itza, Ruinas y cenote Ikkil, y el día 7, Ruinas de coba, Tulum y cenote. Podríamos compartir gastos y hacer mas divertida la experiencia.
He leido que tenéis un grupo de whatsapp, quizá es mas práctico, como podría hacer para que me incluyerais? como veis soy nueva en este foro y no tengo permiso para enviar mensajes privados.
Saludos
Nosotros, también somos nuevos en el foro y estamos un poco perdidos. Viajamos del 2 al 11 de Agosto y estaremos en el Bahía Príncipe Sian Kaan. Nos interesan vuestras excursiones y las fechas también nos encajarían. Los hoteles no están a lado, pero están cercanos.
Hola el 25 de agosto tenemos organizada la excursión de Isla Mujeres + baño con el tiburón ballena si alguien se quiere apuntar por privado nos faltan una o dos parejas para que salga bien bien de precio.
Hola
Yo la organice hace un par de años y GENIAL.
La recomiendo a la gente.
Eso si.
El bicho NO espera a nadie ... Jajajaja
Si lo podeis grabar con camara es un recuerdo INOLVIDABLE.
Hola el 25 de agosto tenemos organizada la excursión de Isla Mujeres + baño con el tiburón ballena si alguien se quiere apuntar por privado nos faltan una o dos parejas para que salga bien bien de precio.
Hola
Yo la organice hace un par de años y GENIAL.
La recomiendo a la gente.
Eso si.
El bicho NO espera a nadie ... Jajajaja
Si lo podeis grabar con camara es un recuerdo INOLVIDABLE.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si hay alguna excursión organizada entre el cuatro y el diez de agosto para hacer la excursión de isla mujeres con tiburon ballena y alguna más de snorkel en varios arrecifes.
Por fa, si hay alguien o algún grupo avisadme. Estaremos alojados en el Gran Bahía Principe Akumal desde el día cuatro de agosto al once que volvemos a España.
Saludos
Última edición por Fjmajo el Mar, 18-07-2017 20:06, editado 1 vez
Hola, somos Diego y Sara, una pareja de 33 y 30 años, y estaremos en riviera del 27 de agosto al 1 de septiembre (estos son los días en los que podremos hacer excursiones). Nos gustaria contactar con gente para compartir excursiones por libre.
Nosotros estaremos hospedados en el Riu Tequila.
Hola, nosotras somos dos amigas que vamos del 23 al 30 al Tequila también! Queremos organizar Chichén Itza y después Tulum y coba por libre
Hola somos una pareja que vamos a estar alojados del 11 al 18 en los bahía principe, estamos buscándo a gente para compartir coche de alquiler y hacer las excursiones, n o tenemos nada planeado con el tema de las excursiones, alguien se apunta??