RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 147 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 8 de junio de barajas con pullmantur???
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi futura mujer y yo nos vamos el 24 de junio con pullmantur a el Grand Palladium de luna de miel nos casamos el 21 y estamos hasta el 1 de julio.
A ver si encontramos alguien para hacetr alguna q otra excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

Virina vas de viaje d novios??? que edad teneis??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos hace solo unos días que estoy en este foro.... Voy a la Riviera Maya de luna de mielm me gustaria ir al Bahia Principe Akumal...sabeis algo de este hotel?? que tal es??? he escogido bien???
⬆️ Arriba

Super Expert

SOMOS UNA PAREJA Y TENEMOS PENSADO IR AL BP AKUMAL..SABEIS ALGO SOBRE ESTE HOTEL??? CUAL DE LOS TRES ES MEJOR???
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! somos una pareja de valencia, salimos el 17 de junio a RM con soltour de viaje de novios, en BP AKUMAL, estaremos hasta el 1 de julio, si alguien va por estas fechas a ver si coincidimos y tomamos unos tequilas...
Sabeis si hace falta llevar adaptador para la luz, nos han comentado que allí los enchufes son de otra forma?

Ya queda poco.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chisco14 nosotros coincidimos mas o menos en fechas con vosotros vamos el 19 pero vamos a los riu, pero bueno si os interesara hacer alguna excursion por libre no veo ningun problema, nos podemos apañar como sea!:D
Allí los enchufes son de clavija americana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xurri!
Pero tenemos q llevar el adaptador de aquí o nos lo darán allí?
Las excursiones nos han comentado que las contratemos fuera del hotel, tenemos pensado ir a playa carmen q estan mas baratas...ja vorem cuando estemos allí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros las vamos a comprar en la recepción del hotel que las hay y encima salen a mejor precio que aquí, tendras que ver si en el tuyo las hay o las venden.
Ahh ok que las vais a coger por agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaferal Escribió:
javarivi Escribió:
swiman Escribió:
cartera Escribió:
Hola a todo el mundo , acabo de confeccionar un sudlista de los viajeros que vamos RM en junio y mas precisamante del 1 de junio hasta el 11 mas o menos todos , creo ? en el complejo grand palladium hasta ahora vamos los siguientes: --Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
y yo -- Cartera.

Todos estos estaremos en el recinto palladium , pues esto puede servir para quedar para hacer excursiones o simplemente para tomarmos algo en el hotel , claro que todavia quedara mucha gente por inscribirse o a la cual conocerenos allí ( Y a la gente de otros hoteles , a mi no me cuesta nada coger un van he irmos a playa del carmen a tomarmos algo o si coicidimos en alguna excursion)

P.D. :Animo a que todo el mundo en los periodos que coincidan , hagan los mismo y estas listas no son exclusivas , ni excluyentes , saludos.

Bueno pues un cordobes mas que se apunta a esta lista, del 1 al 9 en el grand palladium, saludos manuel

Pues una pareja madrileña que también se apunta, del 1 al 9 en el complejo palladium (no sabemos hotel) con pullmantour. Mi correo : varinia_franco@yahoo.es
.

HOLA!!!ME ACABO DE DAR DE ALTA EN EL FORO PARA DECIR QUE MI NOVIO Y YO TAMBIÉN VAMOS DEL 1-9 JUNIO AL PALLADIUM!!ASI Q ME PARECE Q NOS CONOCEREMOS EN BARAJAS

Hola, me llamo javi y voy del 1 al 9 de junio tb al grand palladium con mi novia. Mi email es javiliyors@hotmail.com

A ver si nos conocemosss!!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es q estamos un poco perdidos, no sabemos muy bien lo q haremos hasta q no lleguemos, si por libre o por agencia... No se...
Supongo q en la recepción del hotel tmb habrá.
Q vosotros las hareís por libre? pero cómo? pillando taxis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Hola a todos hace solo unos días que estoy en este foro.... Voy a la Riviera Maya de luna de mielm me gustaria ir al Bahia Principe Akumal...sabeis algo de este hotel?? que tal es??? he escogido bien???

Hola de nuevo Naylo tienes en el índice del Foro de Riviera Maya un enlace al hotel en cuestión, verás como obtienes mucha más información ahí

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

chisco14 Escribió:
es q estamos un poco perdidos, no sabemos muy bien lo q haremos hasta q no lleguemos, si por libre o por agencia... No se...
Supongo q en la recepción del hotel tmb habrá.
Q vosotros las hareís por libre? pero cómo? pillando taxis?
Supongo que tb habra estaran preparados.
Nosotros las vamos a hacer por libre para tener tus horarios, parar donde quieras.., y depende de la gente que nos juntemos pues vemos si en coche de alquiler, alquilando un taxi o como.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

OK.
Gracias por todo, como ire entrando estos días en el foro,estaremos en contacto ok!
Saludos xurri!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok chisco14 ya me contaras
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIAJERA80 Escribió:
virina vas de viaje d novios??? que edad teneis??

Son vacaciones especiales!!!!!!! ya q nosotros no nos casamos, somos pareja d hecho,jeje. Tenemos 27 y 28 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Experto

Hola a todos, soy nueva en el foro, pero es impresionante la cantidad de información útil que se obtiene.

Yo también iré en Agosto, todavía no están muy claras las fechas ni el hotel, me había decidido por el Riu Yucatán, pero por lo visto Playa del Carmen he visto por ahí que no se encuentra en muy buenas condiciones después de lo del huracán, por lo que lo mismo cambio a Playa Paraíso a un Iberostar.

¿Alguién conoce los Iberostar y cómo es la zona de la playa? Casi todo el mundo va a los Riu en Playa del Carmen, pero del Iberostar no he visto mucho.

En fin ya os diré donde hemos decidido ir, tenemos 28 y 32 años y vamos con muchas ganas de pasarlo bien, sería interesante poder juntarnos unos pocos para poder ir juntos a las excursiones.

A mi me gustaría hacer la de Xel - há para nadar con los delfines, aunque suene cursi, es un sueño.

Chiche Itzá - Tulum, y de las demás estoy indecisa.

Bueno espero poder juntarnos allì con gente del foro, y cuántos más nos juntemos mejor nos lo pasaremos, y podremos coger guías para todos, etc.

Saludillos, voy a seguir leyendo a ver si me decido por el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Experto

Hola, ¿alguien va al Grand Riviera Princess del 18 al 25 de Julio?, estamos interesados en hacer excursines por libre por si alguien está interesado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Bizkaia, viaje de novios. Palladium Kantenah. Del 27 de Junio al 7 de Julio. Kinderdeusto@hotmail.com ( 31 años)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Travel Addict

Gracias pepepescador,

Mas o menos me hago a la idea, es la primera vez que hago un viaje largo con ella.lo de la opción de ir solos o no mi mujer y yo ya hemos estado solos dos veces en punta cana, y aunque en RM hay mas cosas de ver nos hace ilusion de que venga creemos que con 5 años es una buena edad ( y sinceramente la mia es un torbellino no descansa nunca) también
Como tu bien comentaste si se hace pesado para un adulto para ellos mas y mas con el calor etc... Vamos 10 noches y la idea es hacer 2 o como mucho 3 excursiones,por este motivo te hago una pregunta tu iendo con
Niña harias xelha todo el día o tulum y xelha juntos (contanto que queremos hacer el baño con delfines) también queremos disfrutar bastante del hotel que creo que es genial ah hay teatro nocturno para niños me explico en otros hoteles que he estado hacen primero el festival de los niños y luego el de los mayores si sabes algo dime sobre que hora lo hacen y hasta cuando puedes ir a cenar a ella le encantan.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes