Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos el viernes para allí. Llegamos a las 17:15 hora de Cancún. ¿Me puedes decir cuanto tardaron en llevaros desde el aeropuerto hasta el hotel?
Nosotros vamos el viernes para allí. Llegamos a las 17:15 hora de Cancún. ¿Me puedes decir cuanto tardaron en llevaros desde el aeropuerto hasta el hotel?
Al hotel se tarda 1.15m más o menos, nosotros llagamos como a las 19.00 xq entre que coge la gente la maleta y te montas en el bus, pero no se hace nada pesado la verdad después de un viaje tan largo esa hora no es nada
La verdad es que fue muy bonita porque ves unos arrecifes maravillosos, te llevan en ferry desde playa del Carmen y luego desde allí al centro de buceo, mi chico que bucea disfruto tb muchísimo porque el hacía sus inmersiones mientras yo disfrutaba haciendo snorkel jejeje, la recomiendo sin dudas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
copelia Escribió:
fjmajo Escribió:
QUE TAL LA EXCURSION DE SNORKEL EN COZUMEL??
La verdad es que fue muy bonita porque ves unos arrecifes maravillosos, te llevan en ferry desde playa del Carmen y luego desde allí al centro de buceo, mi chico que bucea disfruto tb muchísimo porque el hacía sus inmersiones mientras yo disfrutaba haciendo snorkel jejeje, la recomiendo sin dudas
Holaaa, esque yo estube planeando hacer un bautismo de buceo (inmersion para novatos), en los arrecifes de playa del carmen, que consta de un día que seria practica en piscina, luego una o dos inmerisiones en los arrecifes, pero luego vi que tb la gente iba a bucear y snorkel a cozumel, y no se que hacer...vistes muchos peces y corales muy xulos? tienes fotos??donde la contrataste?? cuantas preguntas, perdona!!!!.besits cielo.
>Se puede coger 2 veces el mismo restaurante a la carta ?( por ejemplo dos veces el mexicano).
>Para ir a los otros restaurantes a la carta del complejo Barcelo ( no del beach) se han de pagar 15 $ más, de acuerdo, pero también hay que dar uno de los dos tickets que entran para una semana ? o es totalmente independiente ? es decir, ir a otro restaurante vale un ticket +15$ o solo 15$?
> Alguien a contratado las excursiones en la agencia de viajes situada en el propio Barcelo ? Como esta de precio ?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
lamedu Escribió:
Hola a todos,
Unas preguntas..
>Se puede coger 2 veces el mismo restaurante a la carta ?( por ejemplo dos veces el mexicano).
>Para ir a los otros restaurantes a la carta del complejo Barcelo ( no del beach) se han de pagar 15 $ más, de acuerdo, pero también hay que dar uno de los dos tickets que entran para una semana ? o es totalmente independiente ? es decir, ir a otro restaurante vale un ticket +15$ o solo 15$?
> Alguien a contratado las excursiones en la agencia de viajes situada en el propio Barcelo ? Como esta de precio ?
Un saludo y hasta pronto
Hola lamedu, te contesto:
1. No
2. Es independiente, puedes hacer uso de tus 2 tematicos y luego ir a los otros
3. No, las hice por libre, ni siquierafuí a la charla, que supuestamente es obligatorio
Saludos
Holaaa, esque yo estube planeando hacer un bautismo de buceo (inmersion para novatos), en los arrecifes de playa del carmen, que consta de un día que seria practica en piscina, luego una o dos inmerisiones en los arrecifes, pero luego vi que tb la gente iba a bucear y snorkel a cozumel, y no se que hacer...vistes muchos peces y corales muy xulos? tienes fotos??donde la contrataste?? cuantas preguntas, perdona!!!!.besits cielo.
L a excursión la contratamos en playa del Carmen, la calle dnd te deja la van bajando un poco unos chicos con polo amarillo jejej lo siento no te puedo dar más datos pero no vi a nadie más con polos amarillos, nosotros fuimos al arrecife de Palancar y los que no sabiamos bucear pues nos dejaban en zonas menos profundas pera que hiciéramos snorkel por allí, todo muy bien muchos peces, corales, hubo gente que vio barracudas, en fin todo muy bien... Fotos no tengo sólo las que salgo con mi chico jejejeje lo siento
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
CONCHI.M.J. Escribió:
QUE TAL ESTA EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH?
Hola Conchi, hay bastante información sobre el hotel en este hilo, yo también he dejado mi experiencia, te aconsejo que lo leas, y si tienas alguna duda en concreto la preguntes.
Saludos
Hola a tod@s, voy del 12 al 20 de agosto de viaje de novios a este hotel y me gustaria saber que tal esta, y si alguien va también en esas fechas y si eso pues quedar
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
CONCHI.M.J. Escribió:
hola a tod@s, voy del 12 al 20 de agosto de viaje de novios a este hotel y me gustaria saber que tal esta, y si alguien va también en esas fechas y si eso pues quedar
Un saludo
En este tema, y en los de años anteriores, tienes gran cantidad de información.
Acabamos de volver, y respecto a los restaurantes temáticos, os podemos decir que con las dos reservas que te dan, además del restaurante español y el mejicano, también puedes cenar en la taberna del Capitán Morgan.
Es en plan grill, te dan un entrante y luego eliges entre carne o pescado que te hacen al momento.
El sitio está situado al lado de una de las piscinas y cerca de la playa.
Hola Vander nosotros iremos a ese hotel en agosto.... Podrías contarnos más cosillas??? No sé que tal las habitaciones? Tienen champú y acondicionador? Y cepillo y pasta de dientes? Que encuentras en el minibar? Los enchufes no necesitan adaptador verdad??? Y la caja fuerte, que tal?? Como está la playa? Uffff cuantas preguntas...je,je,je
Gracias
Hola Vander nosotros iremos a ese hotel en agosto.... Podrías contarnos más cosillas??? No sé que tal las habitaciones? Tienen champú y acondicionador? Y cepillo y pasta de dientes? Que encuentras en el minibar? Los enchufes no necesitan adaptador verdad??? Y la caja fuerte, que tal?? Como está la playa? Uffff cuantas preguntas...je,je,je
Gracias
Hola dumbo03! Te cuento:
Nosotros estuvimos en el Maya Beach, las habitaciones son grandes, en la primera y segunda planta tienes una pequeña terraza, las de la planta baja dan directamente a la calle. Nosotros nos especificamos nada y nos dieron dos camas en vez de una de matrimonio.
La bañera tiene dos dispensadores, uno de champú y otro de gel. No hay cepillo ni pasta de dientes, pero creo que puedes pedirlo gratis, yo pedí un kit para afeitarme y me lo trajeron.
En el minibar tienes dos botellas de agua, agua con gas, fanta naranja, coco cola, cervezas y zumo. Más dos bolsas de cacahuetes y dos chocolatinas.
No necesitas adaptador para los enchufes.
La playa............de lo mejor, muy bonita. Tienes además un montón de tumbonas. No sé cuando vayais vosotros pero ahora, no había mucha gente y te podías poner donde querías.
Cualquier otra duda, pregunta, que para eso estamos
Muchas gracias por la respuesta .... Ya sospechaba lo del cepillo y la pasta de dientes..me traeré..
Nosotros vamos la primera quincena de agosto....Supongo que pillamos la época con más gente...pero bueno...No podíamos tener vacaciones en otra época, así que
Si tienes fotitos o otros consejillos serán bien recibidos
Saludos
Muchas gracias por la respuesta .... Ya sospechaba lo del cepillo y la pasta de dientes..me traeré..
Nosotros vamos la primera quincena de agosto....Supongo que pillamos la época con más gente...pero bueno...No podíamos tener vacaciones en otra época, así que
Si tienes fotitos o otros consejillos serán bien recibidos
Saludos
Hola de nuevo,
En cuanto al personal de hotel, te puedo comentar que en general son reservados, como lo es la gente de la zona. El servicio es bueno, lo que me refiero es que es dificil mantener alguna conversación con ellos. Hubo un par de excepciones, hay un camarero en la "Taberna del Capitán Morgan" que se llama Jose, que es muy majete. Cuando vayas por allí pregunta por el "Tío Jose". Y en el minigolf también había un chaval llamado Miguel que también fue muy agradable.
No me deja colgar las fotos porque ocupan bastante, si quieres mandame un privado con tu dirección y te envío alguna.