Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 190343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2017  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
begoñamadrid Escribió:
Aicila 98 si quieres mándame él teléfono por privado y te incluyo en el grupo de es fecha
Vy a ver si me deja enviartelo ya k solo tengo 3 mensajes escrito
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas estoy buscándo a gente para compartir coche de alquiler o taxi, para abaratar costes, vamos a estar mi pareja y yo el día 11 hasta el 19 de agosto, estamos hospedados en el bahía príncipe coba, si hay alguien que esta interesado que me diga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi mujer y yo vamos a riviera maya al hotel luxury bahia principe don pablo collection desde el día 1 de agosto hasta el 9 de agosto! alguien por allí en esas fechas!? Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Mi novia y yo viajamos a Rivera Maya del 24 de agosto al 31 de Agosto y estaremos alojados en el bahía Principe sian kan.
Nos gustaría que nos incluyeran en algún grupo para poder hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Rivera Maya del 09 de Agosto al 16 de Agosto del 2017.  Publicado:

New Traveller

Hola, buenas noches!
Estamos buscando como máximo unas 10-12 personas para hacer un pequeño grupo y hacer excursiones. Vamos a estar hospedados en el GRAND BAHIA PRINCIPE COBA.
Las excursiones que estamos interesados en hacer son CHIZEN-ITZA, CENOTE IK KIL, TULUM, COBA... Entre otras que nos aconsejen, estamos dispuestos a todo.
Los precios están genial y es un guía español, que vive allí.
Si alguien esta interesado podemos hablar por e-mail (israelillo_18@hotmail.com), y os paso los precios y excursiones para poder concretar excursiones con dicho señor.

Animaros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Somos una pareja de 30 y 33 años y viajamos a Riviera Maya del 7 al 14 de agosto. Nos alojaremos en el Riu Lupita y buscamos grupos para hacer las excursiones por libre.
Somos nuevos en el foro y no sabemos muy bien como va, pero veo que hay mucha información interesante, así que gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Me uno al poste de agosto.
Somos 2 parejas que llegamos el 5 de Agosto y estaremos 14 días(que da para hacer unas pocas excursiones jejej).
Dormimos en el Hotel Barcelo.

Os leo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

francisco90 Escribió:
Buenas mi mujer y yo vamos a riviera maya al hotel luxury bahia principe don pablo collection desde el día 1 de agosto hasta el 9 de agosto! alguien por allí en esas fechas!? Un saludo viajeros!

Yo del cuatro al once!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Nosotros somos un grupo de 5 personas de entre 42 y 51 años que nos vamos del 1 al 10. Les gustaría compartir excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera Maya del 09 de Agosto al 16 de Agosto del 2017.  Publicado:

Moderador de Zona

Israel:) Escribió:
Hola, buenas noches!
Estamos buscando como máximo unas 10-12 personas para hacer un pequeño grupo y hacer excursiones. Vamos a estar hospedados en el GRAND BAHIA PRINCIPE COBA.
Las excursiones que estamos interesados en hacer son CHIZEN-ITZA, CENOTE IK KIL, TULUM, COBA... Entre otras que nos aconsejen, estamos dispuestos a todo.
Los precios están genial y es un guía español, que vive allí.
Si alguien esta interesado podemos hablar por e-mail (israelillo_18@hotmail.com), y os paso los precios y excursiones para poder concretar excursiones con dicho señor.

Animaros.

Un saludo.

Bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede explicar el documento excel de días atras?? que tengo que hacer? lo descargo lo relleno con mis datos y lo subo?
He visto que hay una excursion con andres de la mora el día 9 de agosto a tulum-coba..., esa me interesa hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anixi Escribió:
Alguien me puede explicar el documento excel de días atras?? que tengo que hacer? lo descargo lo relleno con mis datos y lo subo?
He visto que hay una excursion con andres de la mora el día 9 de agosto a tulum-coba..., esa me interesa hacerla.
Efectivamente.
Como has dicho, lo bajas, lo rellenas con tus datos y lo vuelves a subir.

La excursión que te interese, te pones en contacto con el forero que la ha puesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Buscamos gente que lleguen en el vuelo de air Europa el 30/07 a Cancun , y que se alojen en los hoteles de Playacar (Riu Viva Roff Hiddeway...), para coger transporte privado y no dar tantad vueltas con el transporte que nos pone el tour operador, para los que sea su primera vez explicarles que el transporte una vez llegas ahí se recorren de 8 a 10 hoteles dejando gente lo que hace incrementar el trayecto hasta en hora y media... Y después de un vuelo de 11 hrs Trist la ultima vez llegamos al hotel a las 23h. Si alguien quiere compartir transporte que me mande un privado Sonriente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos una pareja que vamos a estar hospedados en el Grsnd palladium kantenah, del 16 al 23 de agosto. Estamos mirando para hacer excursiones, pero aún no hemos decidido nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anixi Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja de 30 y 33 años y viajamos a Riviera Maya del 7 al 14 de agosto. Nos alojaremos en el Riu Lupita y buscamos grupos para hacer las excursiones por libre.
Somos nuevos en el foro y no sabemos muy bien como va, pero veo que hay mucha información interesante, así que gracias de antemano!!

Buenas noches
Adjunto el excel con la lista de viajeros de agosto y animo a la gente a que lo siga actualizando

19.07.9.48.xls 
 Nombre:  19.07.9.48.xls
 Tamaño:  51 KB
 Descargado:  50 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Subo Excel actualizado a fecha 21.

21.07.2017.xls 
 Nombre:  21.07.2017.xls
 Tamaño:  51.5 KB
 Descargado:  47 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Andrea,

Soy nueva en esto, he empezado a leerme los mensajes hoy y voy un poco perdida.
Voy a RM del 3 al 11 de Agosto.
Somos dos personas y estamos interesados en hacer varias excursiones. Nos podríamos añadir en alguna excursión que ya este organizada?
Nos alojaremos en el hotel Grand Bahía príncipe Tulum.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Andrea!
Ponte en contacto conmigo que voy del 9 al 17, pero tenemos una excursión que la podemos fijar para el día 10.
Escríbeme al correo y te cuento mejor. Israelillo_18@hotmail.com.

Hablamos!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, muchas gracias Israel! Ahora me pongo en contacto contigo. Aún así hay alguien que tenga pensado hacer alguna excursión los días 5, 6 o 7 de Agosto? ya que me voy el día 11 y no me gustaría dejar las excursiones para el último día.

Muchas gracia! Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Israel:) Escribió:
Hola Andrea!
Ponte en contacto conmigo que voy del 9 al 17, pero tenemos una excursión que la podemos fijar para el día 10.
Escríbeme al correo y te cuento mejor. Israelillo_18@hotmail.com.

Hablamos!

Un saludo

Israel, yo voy también del 9 al 16. Pero el 10 lo veo precipitado para la primera excursión.
No te da tiempo ni a cambiar en pesos en Playa Carmen, y excursión muy cansada para el primer día, ya que apenas ni habremos dormido.

Si la hicieses el 11 me apuntaba contigo, siempre que sea la de Chichen Itza, claro.
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Chacchobén - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Azul - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes