Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Juanmadrid, nosotros salimos el 18 de julio al 25 de Barajas también somos de Madrid, pensabamos hacer excursiones por libre, podiamos hacer un grupo majo para ir a alguna excursion en grupo y que nos salga mas barata la cosilla, por cierto nosotros volamos con Air Comet.
Un saludo
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Juan madrid te veo con dudas a cerca del vuelo, con quien lo has contratado? y no sabes con quien vuelas no?no tienes tampoco ningun tipo de documentación no?
Si quieres te puedo informar de los vuelos pero seguramente también vueles con air comet, informame y te lo miro si quieres.
Hola Ursu por lo que veo sales de viaje un mesecito antes que nosotros así que aquí te estare esperando como agua de mayo para que me cuentes todos los detalles de este hotel que hemos elegido, del vuelo, de las excursiones en fin un poco de todo.
Ya te queda menos.
Un saludo
Ah por cierto ayer mande un e-mail al hotel y me dijeron que el hotel dispone de dos cajeros automáticos y que la distancia a la playa desde las junior suite deluxe es de 400 metros, y que si que tienen transporte interno, y en el caso de alquilar un taxi no se paga el parking del hotel esto viene incluido en el TI.
Me acaba de confirmar la agencia de viaje que volamos con Air Pullmantur y salimos el 18 de julio. Creo que no podemos reservar los sitios por internet por los que tendremos que adrugar ese día. Creo que hay opción de volar en confort class por un extra de unos 200 euros, merece la pena? Debería preguntarlo en la agencia? Ya os contaremos.
Hola Juan, pasate por el hilo que se llama PULLMANTOUR AIR, ya que te resolvera muchas dudas, sobre todo la de confort..
Y gente ya tengo las fechas, me largo de luna de miel, el 12,a este hote, el Gran riviera maya princess o sunset, durante 14 nochecitas....y con Soltour por solo 4000 €, en Deluxe Suitte...asi que Ursu, espero esas fotitos, que cuando tu vuielvas, yo casi estare a punto de irme..
Por cierto para colgar las fotos, yo siempre las colocaba con el comando IMG entre [, luego va la dirección de la foto , que te la da donde la alijas,yo siempre uso photobucket, y lo cierras con [/IMG]
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Juu ya ves y yo que no me voy hasta finales de agosto imaginate... Yo creo que voy a montar en mi casa una escena de playa y me voy a preparar una copichuela y me enchufo las gafas de sol y a ver si así me consuelo un poc ajajajajajajaj
Lunita, nosotros estaremos hasta el 26, 14 diitas...a lo mejor cuando yo regrese tu te vas..entonces la envidia sera mia....nos cruzamos en la salida o en el aeropuerto y te doy envidia con mi bronceadito..jejejejejeje
He estado mirando el folleto por lo del "Cafe del Mar", pero no aparece ese nombre para restaurante en ningun sitio... Esto es lo que aparece en su pagina:
Hola Ursu, gracias de nuevo, yo tampoco lo vi, pero en el folleto, indica que las platinum y las laguna villa suitte, tienen una cena garantizada en ese local, de ahí mi interes, ya que nos gustaria cenar una noche...a ver si me entero y cuando tu estes, pues si me haces el favor de preguntarlo..(te doy un soborno si hace falta)
Por cierto muy buena la visita virtual del hotel, la animación de los exteriores del complejo es una pasada, con que solo sea la mitad, debe ser una pasada