RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 149 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SE ACERCA LA FECHA!!!!
Yo queda poco mas de un mes... Que ganas, uh!!
Tendremos que ir concretando algo de excursiones y eso, que lo tenemos un poco parado. Ya direis algo los de estas fechas.
CIAO!!!
(Del 30 de Junio al 9 de Julio, Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba
Asunto: Este es mi plan, a ver que os parece.  Publicado:

Silver Traveller

Salgo el 14 de Julio de BCN a Riviera Maya, de viaje de novios.

El alojamiento es en el Bahía Príncipe Coba. Y ahora os hago un pequeño resumen de lo que he pensado que podría hacer durante mi estancia allí.

Por supuesto el día 14 descansar y dormir porque llegamos de noche.

Día 15, reservar las cenas de los restaurantes temáticos, mientras el otro escucha la charla del touroperador. Cuando acabemos de eso, paseíto a Playa del Carmen a reservar las excursiones (todo esto aconsejado por el resto de foreros, jejeje). Y si me da tiempo pegarme un paseo conociendo todo el recinto del hotel.

Día 16. Mi idea es hacer la excursión a Chichén. No se si cogerla con el hotel o por libre, ya que, al ser tan lejos me da un poco respeto y por libre.

Día 17. Relax y tirar del todo incluido.

Día 18. Tengo en mente hacer Xcaret, no se si todo el día o solo por la tarde noche y meterme en ese día la excursión de los quads, todavía no lo tengo claro.

Día 19. Más relax y más TI.

Día 20. Este día si lo tengo todo más claro, seguiré el consejo de los foreros y me comeré Tulum por la mañana y Xel-Ha por la tarde.

Día 21. Vuelta al relax y a tope con el TI.

Día 22. Espero que sea el plato fuerte del viaje, excursión a Sian Kaan, desde que la vi en este foro, ando loco por hacerla, porque nadie que hubiera ido en persona que conozco la había hecho y la descubrí aquí, y todos los que la han hecho hablan muy bien de ella.

Día 23. Apenarme porque mañana me vuelvo y buscar un poco de consuel con el TI.

Día 24. (que pena). Vuelta a casa, después de 10 días espero que inolvidables.

Muchas gracias a todos de antemano por dejar vuestros comentarios y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Miguel1414 Escribió:
Buenas ,

Alguien se apunta para hacer grupos para excursiones en riviera maya.
Somos un pareja (28 y 26) de Bilbao de luna de miel del 09 al 20 de junio en el grand palladium colonial.

Un saludo

Nosotros también somos de Bilbao, pero llegamos al Palladium el día 14 de junio. A lo mejor para esa fecha aun os queda alguna excursión por hacer. Ya estaremos en contacto.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de Bilbao, que nos casamos como muchos aquí el día 21 de Junio, jejeje.Pero no llegamos a Riviera Maya hasta el día 27, pues vamos a hacer un combinado con La Habana, vamos a estar en el Palladium Kantenah y nos gustaria quedar con alguien para poder hacer excursiones, tomar algo....o lo que surja.
Cada día nos queda menos para estar en el Paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Crisyjose

Te he escrito un privado.... Que coincidimos en fechas y también vamos con pullmantur

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

New Traveller

Laura y Carlos somos de Madrid.
Del 9 al 19 de junio en XPU-HA Palace en viaje de novios.
¿Alguien va por allí en esa fechas? queremos hacer bastantes excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este es mi plan, a ver que os parece.  Publicado:

Indiana Jones

A mi me parece estupendo, aunque cambiaria xel ha y xcaret por coba, o al menos uno de ellos...en coba ves aldeas y cenotes y creo que no te puedes ir sin bañarte en uno.

Si te pillas un coche para hacer por libre chichen, yo me lo cogeria dos días seguidos(es lo q yo voy a hacer) y así aprovecharia para ver coba, cenotes y aldeas, y luego, ya si quieres, el tercer día te coges en agencia siann kan y los ultimos días de relax y TI...

Yo tengo pensado hacer eso. Yo voy de circuito por yucatan 4dias(vere tulum y chichen entre otros), llego al hotel 13 noche. El 14 igual que tu, el 15,16 alquiler de coche para coba, aldeas,playas,cenotes..., 17 sain´kan (que no tengo claro si libre o agencia, aunq seguramente libre) y el resto hasta el 21 descanso. Y si me apetece ver algo me pillo una van y listo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Ono y Cristina - Blue Bay Gran Esmeralda - Del 7 al 14 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

cartera Escribió:
Hola a todos , voy a intentar actualizar la lista de la gente que estamos en el palladium desde 1 junio hasta 11 junio.Si me dejara alguno atras pido disculpas y si hay alguien que no de ve que se inscriba.

--Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
-- Swiman
-- Miguel1414
-- Caribe_r
-- Jararivi
-- Anaferal
-- Javiliyors.
-- Cartera

Que poquito no falta.

Weno ya ke vamos todos nosotros a ver si podemos xarlar para conocernos!!!!! ke pokito nos faltaaaaaaaaa jajajaja

Javiliyors@hotmail.com somos de malaga 21 y 23 años!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS NOS VAMOS DEL 1 DE JULIO AL 10, EN EL GRAN BAHIA PRINCIPE, SALIMOS DESDE MADRID. ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ,

Nosotros vamos al palladium de viaje de novios del 09 al 20 de junio , somos pareja de 28 y 26 de Bilbao, a ver si quedamos unos cuantos para coger excursiones en grupo y tomar unas copas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Silver Traveller

Yo tuve la suerte de estar en esos hoteles hace 2 años cd fusionaron la parte de withe sand y Rivera a Colonial y Kantenah. Es un hotel k esta francamente bien. Las habitaciones de la parte nueva son mejores pero la ubicación de kantenah y del white sand (para mi esta parte del hotel es la mejor) es mucho mejor para la playa.

Os recomiendo sobretodo el restaurante japones en la mesa de cocina, he ido a varios y de este sali encantada, si no conoceis un rodizio brasileño tb es muy interesante, por supuesto el mexicano. Podeis pasar del Italiano.

Aunque teneis reservas limitadas en los restaurantes, los españoles cenamos mucho más tarde y suele haber sitio en la ultima hora, si teneis mucho interes de ir a alguno más, si hay sitio y con una propinilla nosotros lo conseguimos.

Para hacer las compras podeis coger un colectivo a Playa del Carmen, mucho más barato k un taxi, te coge a la salida del hotel y te deja al otro lado de la autovia, podeis volver a entrar por un pasadizo k pasa por debajo en la zona de los empleados, en la recepción os lo explicaran.

Una de las mejores cosas es el Spa, es un edificio fantastico, tienes una zona (jacuzzis, saunas, pediluvio, etc...) incluida, puedes reservar allí mismo la mejor hora es entre 15 y 16, yo lo tenia todos los días. Además tienes un buen gimansio si te gusta hacer algo de ejercicio de forma habitual. También tienes tratamientos a mayores de masajes, etc.... Aunque yo creo k son un poco caros, pero sin duda un buen capricho si vais de viaje de novios. Podeis pagar con tarjeta y al cambio os saldra mejor cd volvais k si pagais en dolares.

PASADLO BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tambein vamos en viaje de novios del 10 al 21 y tenemos 23 y 25 años
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Garcilaso, yo también me decidiría por Xel-ha o Xcaret, los 2 me parace demasiado y te falta Cobá.
Y el día de Chichén acércate hasta Ek-Balam, si vas por tu cuenta lo puedes hacer muy bien incluso añadir un cenote.
Otra cosa, si piensas coger las excursiones en Playa, ¿para que vas a ir a la charla del mayorista?, lo único que vas a sacar es perder un precioso tiempo
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ursu no he recibido tu privado,nos hacemos noxe en madrid ,mi pareja quiere abrobexa pa ver el bernabeu ya q estamos ,y así no sera todo tan apurado ,seguro q nos veremos puesto q nos recogen en cacun los de pullmantour,q poquito q nos quea
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Crisyjose;

He vuelto a escribir un privado... A ver si lo recibes...

Y si os animais quedamos a y celebrar el viaje..

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alex 28, Patricia 27, Jose29 y Eli29, 9 de junio, Blue Bay Grand Esmeralda
⬆️ Arriba

Super Expert

Garcilaso, te voy a recomendar varias cosas, la primera es que contrates las excursiones en Playa del Carmen, son muy fiables (al menos donde las contratamos nosotros) y te ahorrarás un pastón. Con respecto a las excursiones, yo hice Tulum, Cová, y aldeas Mayas en el mismo día; otro día estuve todo el día en Xel-Ha, fué increible aprobechar todo el día en aquel maravilloso parque (no fuí a Xcaret porque los del sitio donde contraté la excursión no me lo recomendaron); otro día fuimos a Chichen y Cenote (para bañarte). Algún día tienes que quedarte en el hotel sin moverte para disfrutar del TI , yo no estuve en el mismo hotel que tú pero fué increible (estuve en el Iberostar Paraiso beach); de todas formas de las excursiones llegas sobre las seis ó siete de la tarde y aún puedes disfrutar de la piscina ó playa.
Te va a encantar Riviera; a mi me alucinó. Lo único que no me gustó fué el momento de hacer las maletas....
Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos Laura y Carlos y somos de Madrid.
Vamos Del 9 al 19 de junio en XPU-HA Palace en viaje de novios.
¿Alguien va por allí en esa fechas? queremos hacer bastantes excursiones. He mirado por el foro pero parece que no va nadie por allí

Contactar por privado o a ccenalmor@telefonica.net
⬆️ Arriba

New Traveller

MaríaLg Escribió:
Alguien que salga el 8 de junio de barajas con pullmantur???
Hola, nosotros salimos el 8 de junio al las 14:30 de madrid, pero no tengo ni idea de en que compañia vamos
Estamos en el Bahia principe y tenemos 27 y 29 años. Y vosotros?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes