NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 135838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responderme tan rápido, algunas dudas, por lo que veo esta pagina que me has puesto es una empresa que lleva Xcaret, Xel-ha y riviera maya, digo yo, que si son la misma empresa daran los mismos servicios, o en cada parque hacen cosas distintas?, el precio es el mismo? que precio tienen las fotos en este sitio?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

De playa del Carmen el delfinario de Riviera Maya esta a 10 min bueno cuando me fueron a buscar eso se hicieron, esta junto a Xcaret, en cuanto el costo fue de $135 dls con descuento, El servicio es el mismo quiero creer, pero imaginate no pueden atender de la misma forma a un grupo de 8 o 10 personas (como en Xcaret), que a un grupo de 5 personas ambos con 2 delfines, Riviera Maya por lo tanto es mas personalizado, El parque Xcaret siempre esta lleno, y pues lo que quieren es que acabe pronto el nado para seguir con el otro, en cambio en Riviera Maya esta muy tranquilo hasta el tiempo pasa despacio y disfrutas mejor tu nado con delfines ademas del ambiente bastante natural. Y si checando la paguina vi que en Riviera maya tiene programas mas completos ninguno es de solo 30 min como en Xcaret, el precio varia de acuerdo al programa. Lo que mas me agrada de Riviera Maya es la gran piscina (por así nombrarla). Y las fotos me gusto las calidad, tienen Buena resolución el precio es un poco elevado pero vale la pena, el CD con 8 fotos me costo aprox. $100 dls. Y recuerdo que una impresa de 8x10 costaba $25 dls.
Si nadan con delfines me gustaria, me platiquen su experiencia y como la pasaron?
Hasta Pronto y Buena Suerte!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien viajara al Gran palladium ressot spa en septiembre ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber si hay algun sitio dnd te puedas bañar con tiburones. Si alguien lo sabe que por favor me mande un mensaje privado. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE ES MEJOR NADAR CON DELFINES???  Publicado:

Super Expert

Tenemos pensado ir a Xcaret un día entero y entre otras cosas para poder nadar con delfines. He oido hablar de Puerto Venturas donde también se puede nadar con delfines..cual es mejor? En cual estas más rato?
Me gustaria nadar con delfines pero en el lugar más idonero. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE ES MEJOR NADAR CON DELFINES???  Publicado:

Super Expert

Hola yo lo hice este mes de mayo en discovery dolphins y fenomenal aparte de que los niños menores de 5 años no pagan el entorno me gusto mas que xcaret bueno espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Entrad aquí para informaros, ya hay un hilo abierto para este tema

www.losviajeros.com/ ...php?t=9409
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el hilo y por la respuesta.

He notado que en hilo se habla más de Xel ha que de Dolphin Discovery; Alguien me puede decir en cual de los dos(Xcaret o Dolphin) estas más tiempo con los delfines? o Cual de los dos es más economico? es una actividad que nos hace mucha ilusión hacerla pero seguimos sin tener clara donde...
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

En xcaret es mejor, ademas allí tienes todo el tiempo que quieras en cambio si vas a xel.ha con alguna excursion no te dara tiempo a ver nada porque esta partida la excursion con tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

ME ENCANTARIA BAÑARME CON LOS DELFINES, PERO NO SE QUE LUGAR ES EL MEJOR....CUAL ES MEJOR XCARET O DOLPHIN DISCOVERY? HAY MÁS SITIOS'? ALGUIEN LO HA HECHO EN XCARET? QUE TAL ES?

ES MUY URGENTE GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJERA MUCHAS GRACIAS...
ME PUEDES DECIR EN QUE SE BASA LO QUE HACES EN XCARET CON LOS DELFINES???
⬆️ Arriba

Super Expert

AQUI DEJO OTRA PREGUNTITA EN XCARET TE HACEN LO DEL FOOT-PUSH ES CUANDO EL DELFIN TE EMPUJA POR LOS PIES???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro!!! hay varios tipos, hay un pack de media hora que siempre te regalan 5 o 10 minutos mas y después esta 1 hora completa que yo lo veo excesivo..porque si estuvieses libre a tu antonjo estaria genial pero siempre tienes a gente contigo y no puedes nadar tranquilamente...desde mi punto de vista el de 30 minutos es el mejor....te metes en el agua con 3 o 4 personas mas y te explican como tienes que acariciarlo y te dan una mini clase sobre estos mamiferos mientras ellos te pasan por lado y juegan contigo (a mi uno no paraba de tocarme el culo con el morro, bueno a mi y a todos) jajajaja después te haces muchas fotos con ellos, te sujetas en las aletas y te arrastran por el agua, te saltan por encima..etc etce..es muy divertido, mas que nada por el hecho de que puedes tocarlos, acariciarlos y darles besitos...y ellos te responden con cantos "a lo pez" jejeje o con besitos también!!! te lo recomiendo, aunque es cierto que a la salida te ofrecen el video con tu grabación y un dvd con todas las fotos que los monitores te hacen, la verdad que yo soy una maniatica de la fotografia y ellos no lo hacen nada mal, el dvd esta muy bien pero es carisimo (creo que 8/10 fotos 40 euros, no recuerdo muy bien pero algo así era..)
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo suelen hacer a menos que tu lo pidas, a veces la gente no sabe nadar muy bien y no esta en el circuito que ellos hacen pero recuerdo que habia unos americanos que hacian muchisimas cosas con ellos, supongo que eso es hablarlo con el entrenador...
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJERA A TI TE HICIERON LO DE FOOT-PUSH??
⬆️ Arriba

Super Expert

MUXIIISIMAS GRACIAS, DE VERDAD, NOS HAS SIDO DE MUCHA AYUDA
⬆️ Arriba

Super Expert

En xel.ha vi a gente nadando con ellos y hacian lo mismo que en xcaret, el mismo procedimiento, lo unico que falla en xel.ha es el tiempo que estas en el parque ya que normalmente a menos que vayas por tu cuenta la excursion de xel-ha va junta con la de tulum y es una "mierda" con perdon de la expresion porque no tienes mucho tiempo para hacer nada, lo ves todo pero no para perder el tiempo con los delfines ya que hay miles de cosas por ver, en cambio en xcaret como suele ser de día entero puedes perder 1 hora con los delfines...eso ya depende de ti, ah!! y otra cosa, esta mejor acondicionado el parque de xcaret que en xel.ha porque es un poco mas grande y siempre nadas con menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, a mi no me lo hicieron...pero el día 21 de junio vuelvo a Riviera MAya!!! así que es posible que me de por nardar otra vez con ellos y a lo mejor me atrevo con el saltito!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta lo que quieras porque esta va a ser la 4ª vez que vaya a Riviera Maya!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA VIAJERA 80 ME PODRIAS DECIR EN MESE HAS IDO A LA RIVIERA MAYA??? YO KIERO IR EN JUNIO, XO TENGO MIEDO DE LOS HURACANES, ES BUENA EPOCA JUNIO???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes