Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Mi opinios es,q si no tuvierais días fijos para hacer el viaje os podriais arriesgar a esperar al ultimo momento,pero si es con fechas concretas ya es mas dificil q las ofertas q puedan salir sean justamente esos días.
Saludos y suerte
Hace una semana reservé el viaje a través de muchoviaje.com, la verdad que nos ha salido de momento todo muy bien, luego veremos a ver como sale por allí... Pero te lo comento porque nos vamos del 8 al 16 de Agosto de 2006 y nos sale todo por 1133 € cada uno (carburante, tasas... Todo incluido); te tengo que decir que no vamos a un hotel de superlujo pero es un hotel (yo creo) pasable y como haremos varias excursiones disfrutaremos a medias el hotel: es el hotel club el mandarin (por si le quieres echar un vistazo). He mirado comentarios por aquí y claro yo ya se que voy a un hotel de 4 estrellas y no me lo han vendido como 5, pero supongo que siempre habrá comentarios para bien y para mal.
Hace una semana reservé el viaje a través de muchoviaje.com, la verdad que nos ha salido de momento todo muy bien, luego veremos a ver como sale por allí... Pero te lo comento porque nos vamos del 8 al 16 de Agosto de 2006 y nos sale todo por 1133 € cada uno (carburante, tasas... Todo incluido); te tengo que decir que no vamos a un hotel de superlujo pero es un hotel (yo creo) pasable y como haremos varias excursiones disfrutaremos a medias el hotel: es el hotel club el mandarin (por si le quieres echar un vistazo). He mirado comentarios por aquí y claro yo ya se que voy a un hotel de 4 estrellas y no me lo han vendido como 5, pero supongo que siempre habrá comentarios para bien y para mal.
Hola a todos, mirar en pullmantur, que hay una oferta a riviera maya con salidas el 2, 9, 16 o el 23 de agosto desde madrid por 1199€, los hoteles son el Barcelo Maya, el Kantenah o el Xcaret. Yo lo reservé la semana pasada y por 3000 €, vamos el día 8 BCN a MAD, hacemos noche en hotel, el 9 MAD a RM y regreso el 17/9, este precio con hotel en Madrid, y vamos al Kantenah en maya suitte. Ir a la agencia y solicitar esta oferta, nuestra agencia no estaba informada cuando se lo comentamos. Es lo más económico que he encontrado en un 5*.
Hola me gustaria que esto te sirviera de ayuda a nosotros nos a ayudado bastante date una vuelta a ver si tienes suerte saludos ultimasplazas.com/ofertas/index.php?
Marcaron, si es con todo incluido conseguiste una buena oferta, porque a mi marido y a mi nos ha salido por unos 3.600, y nos vamos la primera semana de agosto. Es bueno saberlo para futuros viajes. De todas maneras, a quien hizo la pregunta le diria que es mejor moverse ya si quiere ir en agosto porque por lo que me han dicho, ya casi no quedan plazas, y pienso que es mejor reservar con antelación, porque muy pocos viajes de ultima hora salen bien, y luego tienes el problema de que no te puedes ir cuando quieras, sino que tienes que barajar diferentes fechas... Espero que tengas suerte.
Hola porfavor haber si me podeis ayudar ya que estoy haciendo un pequeño prsupuesto me voy el año que viene en mayo a la rivera maya de viajes de novio y me gustaria que me dijerais aunque sea aproximadamente el precio en el mes de mayo del iberostar paraiso lindo y del maya??
El maya tiene jacuzzy en la habitación no?'?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Jajaja....yo creo que si todos los meses desde ahora hasta mayo del año que viene...metes 100 euritos por persona en una hucha...creo que con eso podrás pagar el viaje...excursiones, regalos y propinas a parte..
En viajar .com o en muchoviaje.com, lo puedes calcular, no creo q te de opción para mayo del año q viene, pero calculatelo para agosto o septiembre y así no te pisas los dedos.
BEsos
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el Lindo. Este año, dentro de 3 semanas volveremos, con eso te puedes imaginar lo inmejorable que fue nuestra estancia allí. Pero este verano iremos al Maya, prácticamente nuevo, pues lo estaban construyendo en el 2004.
El Lindo tiene habitaciones normales y "junior suite". El Maya, todas las habitaciones son suite. El precio del Maya es casi idéntico a las suites del Lindo (por cierto el maya sí tiene jacuzzi, el Lindo no).
Otra observación: con alguna frecuencia, sobre todo en temporada alta, a los clientes del Lindo los "suben" a una suite, o incluso los cambian al Maya, cuando hay sobreocupación. No es lo normal, evidentemente, pero sucede.
Si no has estado nunca allí, te encantará. Es un Hotel increíblemente limpio y pulcro, el personal amable y cordial (lo sé, siempre hay alguna excepción). El conjunto lo forman 4 hoteles, adyacentes, con las zonas de piscina en medio; me explico, el IB Beach y el Del Mar comparten sus piscinas y sus zonas comunes, y a continuación el Lindo y el Maya, que lo mismo. Cada uno tiene sus restaurantes, y si te alojas en el Lindo, puedes usar sus restaurantes así como los del Beach y el Del Mar. Eso sí, los del Lindo y el Maya son cerrados y con aire acondicionado, puede parecer un detalle menor, pero creeme que el calor, al menos en Agosto, es agobiante.
Rin por cuanto te sale el viaje y cuantos días vas yo quiero ir en mayo que supungo que es mas varato que en agosto no??
En iberojet no me dejan calcular nada te piden clave, puedes registrarte o tienes que ser una agencia?
Hola de nuevo. En Iberojet no piden ninguna clave ni nada. Entras www.iberojet.es , click en "paquetes vacacionales", luego en "elige destino", luego "Caribe y larga distancia", "Mexico", "Estancias", y "Riviera Maya".
No obstante, solo puedes buscar precios hasta el Nov. 2006. Por comparación, en temporada baja (Oct. 2006), 7 noches saliendo desde Madrid en el IB Paraiso Lindo en hab. Doble normal son 2.816 Euros. En el Paraiso Maya, 3.218.-
Hola otra vez. Con relación a tu pregunta, insisto en que en la página de Iberojet tienes toda la información. Si vas a "consulta de folletos" podrás ver el de 2006 -el de 2007 aún no existe- , que te dará alguna pista. Por ejemplo, en el 2006 el precio en el mes de Mayo es el mismo que en Octubre, y con relación a Agosto (siempre del 2006) un veintitantos por ciento mas barato.
Tengo varias ofertas en hoteles.Es Luna de Miel, Cual me recomendarias en cuanto a calidad precio? Lo que busco es buena animación y trato en especial.
Haber si me echais un cable.
Suns p.aventuras 4* 2x1 780€
Riu Lupita 2x1 663€
Riu tequila, playacar, yucatan 707€
Sandos caracol Beach 834€
Occ. Gran Flamenco 967€
Sandos Gala Playacar 891€
H10 Mandarin y Catalina Rivera Maya 749€
Barcelo Maya Beach & Caribe 900€
Grand Palladium Kantenah 899€
yo te aconsejo occidental gran flamenco xcaret, los otros no los he probado pero yo he ido dos veces al occidental y aparte de que es una pasada de hotel es super romantico.