Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo todos los años intento pedir la habitación y siempre me dicen que pregunte el ultimo día y al final aun no la conseguí pero vamos allí en el momento me molesta un poco que te hagan esperar hasta el ultimo día pero luego ya se pasa jajaj. Con lo de la penalización ni idea, ya que si se que no me la dan no espero a ultima hora a ducharme con lo que siempre dejamos la habitación antes de las 12.
¿Alguien me puede decir como están los precios de la lavandería? Quiero saber para llevarme más o menos ropa y en el foro vi algunos precios pero eran de hace algunos años y no se si han cambiado
Pues seguro han subido algo , pero tampoco tanto...barato no me pareció , pero pasa en todos los hoteles con ese servicio , ahora si hay una urgencia tampoco se arruina uno
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27557
Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
¿Alguien me puede decir como están los precios de la lavandería? Quiero saber para llevarme más o menos ropa y en el foro vi algunos precios pero eran de hace algunos años y no se si han cambiado
Pues seguro han subido algo , pero tampoco tanto...barato no me pareció , pero pasa en todos los hoteles con ese servicio , ahora si hay una urgencia tampoco se arruina uno
Muy buenas, ya en el Palladium, el tema tour de snorkel es básicamente que te dejan el equipo y que te pegues unas volteretas por ahí, no te llevan de paseo.
Que suerte Cataleña estar allí, yo si todo va bien estaré del día 8 al 16 de octubre, con un pequeño cambio, en principio íbamos a ir mi mujer y yo y ahora vienen también nuestras hijas de 19 y 24 años, es decir el viaje de bodas de plata se convierte en viaje familiar, aunque eso si en habitaciones diferentes.
No veo el momento de que llegue el día, se me va a hacer eterna la espera. Los que estáis ya por allí dejarlo todo en orden para poder disfrutarlo bien
Bueno pues al final nos hemos decidido. Teniamos dudas entre Palladium o Barceló, pero hemos hablado personalmente con amigos y clientes ( de mi trabajo) que han estado en los 2 en estos 4 últimos años... Y todos coinciden en Palladium.
ASI QUE ..... Ya tengo reservado 2 habitaciones dobles para los 4 amigos que vamos, para el día 18 de FEBRERO, 8 noches ........ En PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL
Ahora empezare a daros la brasa con:
1) Que restaurantes del complejo recomendais
2) En el caso de "poder elegir" habitación/edificio...... ¿Cual me recomendais por situación/comodidad?