Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues seguro han subido algo , pero tampoco tanto...barato no me pareció , pero pasa en todos los hoteles con ese servicio , ahora si hay una urgencia tampoco se arruina uno
¿Alguien me puede decir como están los precios de la lavandería? Quiero saber para llevarme más o menos ropa y en el foro vi algunos precios pero eran de hace algunos años y no se si han cambiado
Muy buenas, ya en el Palladium, el tema tour de snorkel es básicamente que te dejan el equipo y que te pegues unas volteretas por ahí, no te llevan de paseo.
Que suerte Cataleña estar allí, yo si todo va bien estaré del día 8 al 16 de octubre, con un pequeño cambio, en principio íbamos a ir mi mujer y yo y ahora vienen también nuestras hijas de 19 y 24 años, es decir el viaje de bodas de plata se convierte en viaje familiar, aunque eso si en habitaciones diferentes.
No veo el momento de que llegue el día, se me va a hacer eterna la espera. Los que estáis ya por allí dejarlo todo en orden para poder disfrutarlo bien
Bueno pues al final nos hemos decidido. Teniamos dudas entre Palladium o Barceló, pero hemos hablado personalmente con amigos y clientes ( de mi trabajo) que han estado en los 2 en estos 4 últimos años... Y todos coinciden en Palladium.
ASI QUE ..... Ya tengo reservado 2 habitaciones dobles para los 4 amigos que vamos, para el día 18 de FEBRERO, 8 noches ........ En PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL
Ahora empezare a daros la brasa con:
1) Que restaurantes del complejo recomendais
2) En el caso de "poder elegir" habitación/edificio...... ¿Cual me recomendais por situación/comodidad?
Bueno pues al final nos hemos decidido. Teniamos dudas entre Palladium o Barceló, pero hemos hablado personalmente con amigos y clientes ( de mi trabajo) que han estado en los 2 en estos 4 últimos años... Y todos coinciden en Palladium.
ASI QUE ..... Ya tengo reservado 2 habitaciones dobles para los 4 amigos que vamos, para el día 18 de FEBRERO, 8 noches ........ En PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL
Ahora empezare a daros la brasa con:
1) Que restaurantes del complejo recomendais
2) En el caso de "poder elegir" habitación/edificio...... ¿Cual me recomendais por situación/comodidad?
Saludos,,,,, y ya contando los días.
Cuantas plantas tienen las VILLAS ?? ... ¿3?
Cual me recomendais ......... Baja , primera o segunda???