Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ p98 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 142720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Soy nuevo en el foro, somos un matrimonio de 33 y 36 años, estaremos alojados en el Ocean Riviera Paradise del 2 al 13 de septiembre, y nos gustaria formar grupo o unirnos a otros para compartir gastos de escursiones.

Estamos interesados en hacer la del tiburon ballena e isla contoy, tulum coba un cenote y playa de akumal, la isla contoy por separado también seria una opción, chichen itza (visita obligada).

Si alguien esta interesado o necesita gente para completar algun grupo, estamos dispuestos a unirnos.

Un saludo y feliz viaje a todos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viryka Escribió:
ripeca19 Escribió:
DumaBbd Escribió:
Laudg Escribió:
Hola!! Somos un grupo de 4 chicas que vamos del 10 al 17.

Tenemos una excursión programada el día 15, pero nos gustaría hacer la excursion de
Coba-tulum-playa paraiso-gran cenote.
Y la de
Isla mujeres-baño tiburón ballena.

Somos nuevas por aquí y no sabemos bien como buscar si estan ya programadas pa las fechas que nosotras podemos y si no estan como organizarlas.

Alguien nos podria orientar??

Muuuchas gracias!!

Muchas gracias por el documento Oscarcarbajo25, esta muy bien y hay excursiones q no conocia.

Laudg nosotros somos matrimonio de 38 y 40 y vamos del 9 al 17, nos alojamos en un Riu y estamos interesados en la visita a Chichen y tiburon ballena.

Podemos ponernos de acuerdo si os cuadra.

Saludos

Hola, yo viajo con mi mujer y mi hija de 18 años del 8/9 al 15 a Palladium. Somos de Madrid. Estoy también con ganas de hacer algo tipo tiburón ballena con mi hija (mi mujer no sé,jeje). El tema es que tengo un contacto local pero suele trabajar más en privado según me ha dicho. El me ha comentado la isla Holbox menos turistica que otras y menos explotada para lo del tiburón ballena, pero estoy pendiente de precios y detalles que aún no me ha mandado. Seguro que barato no es, pero igual en un grupo de pocos puede ser más económico, no sé.

Podmeos estar en contacto a ver si entre algunos, como las chicas Laudg, se pudiera hacer algo razonable y bonito.

También estoy con ganas de hacer una visita a Sian Kaan en privado también (poca gente). Estoy igual que con lo de Holbox, pendiente de precios, posibilidad de más personas (6-8, no sé, lo que me diga, las lanchas son pequeñas, el jeep,...) y es algo del tipo Jeep por la selva a tu aire, lancha en la laguna y rio arriba por canales para ver cocodrilos, aves, manaties... Posible baño rio abajo con la corriente a la playa, y luego salir a snorkelear a arrecife cercano para ver tortugas delfines y para temirnar en playa cristalina de area blanca, jaja.

Bueno, si estais interesados en esto de Sian Kaan, me lo decis, igual podemos hacer un día memorable con este guía, a ver qué precios me ofrece, claro, porque RM no es barata¡¡¡ ;-))

Saludos
Hola,

Nosotros vamos del 3 al 13 y tb tenemos pensado tiburón ballena. Lo tengo hablado con Germán, que he leído por aquí que es de los mejores. Si os interesa hace grupos de 10 personas, y se salta 3 veces cada pareja con el tiburón. Ya nos vais diciendo cosas si os interesa.

Hola, nosotros vamos del 2 al 13, si necesitais gente para completar grupo, estariamos interesados en hacer la excursion del tiburon ballena. Nos alojaremos en el Ocean Riviera Paradise.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi novia y yo vamos del 10 al 19 de septiembre a Riviera Maya.

Nos interesa hacer varias excursiones y no sabemos si tenemos sitio en algunas que estén hechas ya.

Acabo de darme de alta aquí y no tengo aun ni idea de como va esto

Queremos ir a Chichen it za, cenote, Xel ha, Tulum...

Nos da igual qué día ir, nos adaptamos a lo que nos propongáis!

Si alguien tiene hueco en alguna VAN, que nos lo diga!

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola alguien para RM el día 17 de Septiembre que este interesado en excursiones??
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Somos nuevos por aquí, nos alojaremos en el bahía príncipe coba del 18 al 28 de septiembre. Estamos interesados en excursiones compartidas pero no hemos encontrado ninguna publicación para esas fechas. ¿alguien tiene algo organizado o viaja durante esa semana a RM? Somos una pareja de 27 años, si os interesa compartir taxi nos ponemos en contacto
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buebas tardes. Somos dos chicas que vamos a viajar a rivera maya del 22 al 29 de septiembre al hotel riu lupita. Alguna persona mas que vaya a estar sobre esas fechas x allí. Nosotras tenemos 28 y 32 años.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por si alguien está interesado. Con Gaspar Osorno


Día 13.
Isla mujeres ( transporte+barca+carrito de golf+comida con 1 bebida sin alcohol) = 70€ persona.

Hay dos plazas disponibles y se realiza en vehículo de 5 plazas

Última edición por Nesturrr el Lun, 28-08-2017 16:25, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ripeca19 Escribió:
DumaBbd Escribió:
Laudg Escribió:
Hola!! Somos un grupo de 4 chicas que vamos del 10 al 17.

Tenemos una excursión programada el día 15, pero nos gustaría hacer la excursion de
Coba-tulum-playa paraiso-gran cenote.
Y la de
Isla mujeres-baño tiburón ballena.

Somos nuevas por aquí y no sabemos bien como buscar si estan ya programadas pa las fechas que nosotras podemos y si no estan como organizarlas.

Alguien nos podria orientar??

Muuuchas gracias!!

Muchas gracias por el documento Oscarcarbajo25, esta muy bien y hay excursiones q no conocia.

Laudg nosotros somos matrimonio de 38 y 40 y vamos del 9 al 17, nos alojamos en un Riu y estamos interesados en la visita a Chichen y tiburon ballena.

Podemos ponernos de acuerdo si os cuadra.

Saludos

Hola, yo viajo con mi mujer y mi hija de 18 años del 8/9 al 15 a Palladium. Somos de Madrid. Estoy también con ganas de hacer algo tipo tiburón ballena con mi hija (mi mujer no sé,jeje). El tema es que tengo un contacto local pero suele trabajar más en privado según me ha dicho. El me ha comentado la isla Holbox menos turistica que otras y menos explotada para lo del tiburón ballena, pero estoy pendiente de precios y detalles que aún no me ha mandado. Seguro que barato no es, pero igual en un grupo de pocos puede ser más económico, no sé.

Podmeos estar en contacto a ver si entre algunos, como las chicas Laudg, se pudiera hacer algo razonable y bonito.

También estoy con ganas de hacer una visita a Sian Kaan en privado también (poca gente). Estoy igual que con lo de Holbox, pendiente de precios, posibilidad de más personas (6-8, no sé, lo que me diga, las lanchas son pequeñas, el jeep,...) y es algo del tipo Jeep por la selva a tu aire, lancha en la laguna y rio arriba por canales para ver cocodrilos, aves, manaties... Posible baño rio abajo con la corriente a la playa, y luego salir a snorkelear a arrecife cercano para ver tortugas delfines y para temirnar en playa cristalina de area blanca, jaja.

Bueno, si estais interesados en esto de Sian Kaan, me lo decis, igual podemos hacer un día memorable con este guía, a ver qué precios me ofrece, claro, porque RM no es barata¡¡¡ ;-))

Saludos

Hola, somos un matrimoni de 33 y 36 años, y queremos hacer la excursión del tiburón ballena. Estaremos en alojados en el Ocean Riviera Paradise entre el 2 y el 12 de septiembre. Si recibes información sobre el día y precio de la excursión, me puedes contactar a través de mi correo electrónico iker.bragado ARROBA hotmail PUNTO es

Gracias, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bixito85 Escribió:
Hola buebas tardes. Somos dos chicas que vamos a viajar a rivera maya del 22 al 29 de septiembre al hotel riu lupita. Alguna persona mas que vaya a estar sobre esas fechas x allí. Nosotras tenemos 28 y 32 años.

Hola!! He contactado con un taxi/guía que tiene muy buenas referencias en el foro. Cuando me pase precios os lo comento y si os interesa compartimos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguien puede facilitarme el teléfono de algún guía q haga la excursión del tiburón ballena?? O decirme en qué hilo del foro puedo encontralo? Es de vital importancia para darle la sorpresa a mi mujer. Mil gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ikerqaldakao,

Nosotros la hemos contratado con exoticmayantour, puedes encontrar toda la información en su web, si les envías un mail te responden enseguida.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
KRIS85 Escribió:
Saris13 Escribió:
Hola viajeros!! Acabamos de volver de Riviera Maya y hemos vuelto encantados!! quiero hacer un diario de viaje para contar nuestra experiencia con el hotel, excursiones y demas pero creo que va a ser lento! Solo deciros que nosotros las excursiones a tulum, playa paraíso, akumal y algún cenote las hicimos por nuestra cuenta en van y tan felices, se pueden hacer perfectamente por libre. La excursión a Chichen la hicimos con un taxista, el Guia Maya ( el teléfono lo cogimos del foro, había muy buena referencias de el y desde luego no nos decepciono!) . Nos llevo a nosotros 2 solos, un guía y chofer todito para nosotros, de chichen nos llevo a un cenote que no era el ik kil, super parecido por lo que vimos en fotos pero eramos como 8 personas bañanadonos...fuimos a ver el panorama a ik kil pero habia como 15 autobuses ya aparcados...asi que nos aconsejo y nos dejamos aconsejar y nos encanto! de ahí nos llevo a comer a un sitio típico mejicano en medio de la carretera en el que comimos de lujo, y luego a ek balam que para mi gusto, me gustó mucho mas que Chichen..
Con el guia hablamos por watsap desde España y lo llevábamos ya cerrado.
Nos ha gustado mucho Mejico!!!!! si podemos volveremos seguro!


Hola:
Puedes facilitarme el telefono del guia y el chofer . Nosotros vamos del 8 al 16 de septiembre y queremos mirar las excursiones por libre y dejarnos aconsejar un poco por gente de la zona.
Muchas gracias

Hola,
Podriais facilitar telefono o @ del guia/chofer. Nosotros vamos a primeros de octubre.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
fernan150 Escribió:
Hola alguien para RM el día 17 de Septiembre que este interesado en excursiones??
Saludos

Hola, es para algúna excursión en concreto? la tienes organizada? mi mujer y yo estaremos ahí ese día
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
mikel_guillen Escribió:
Hola a todos. Mi novia y yo vamos del 10 al 19 de septiembre a Riviera Maya.

Nos interesa hacer varias excursiones y no sabemos si tenemos sitio en algunas que estén hechas ya.

Acabo de darme de alta aquí y no tengo aun ni idea de como va esto

Queremos ir a Chichen it za, cenote, Xel ha, Tulum...

Nos da igual qué día ir, nos adaptamos a lo que nos propongáis!

Si alguien tiene hueco en alguna VAN, que nos lo diga!

MUCHAS GRACIAS!!!

Hola, nosotros también coincidimos en fechas y nos interesa esa excursión, esotoy escribiendo a los taxistas a ver si me responden, en cuanto sepa te vuelvo a escribir, a ver si podemos organizar algo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nrb479 Escribió:
bueno somos pareja q para ese entonces recien casados!!! , y repito x si alguien puede cuadrar vamos del 13 al 22 en el palladium white sand

Hola, nosotros vamos por las mismas fechas, habéis organizado algo? estamos buscando huecos, si tenéis decidnos a ver sinos cuadra Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aitoryjesi Escribió:
Hola! Somos una pareja y viajaremos del 15 al 22 de setiembre a riviera maya. Estamos mirando hoteles y nos estamos decantando por el palladinium.
Me interesa saber sobre el tema de las excursiones, sabéis cual es la manera mas enconomica pero segura?
Encantados de estar por aquí!!

Hola, mi pareja y yo vamos las mismas fechas, habéis planeado alguna excursión? tenéis alguna plaza libre? ya nos decís, nosotros ahora hemos empezado a preguntar precios, pero si encontramos hueco en alguna ya creada que nos cuadre nos apuntamos.
Salu2,
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
johnnymajoni22 Escribió:
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de 34 años, y vamos del 15 al 22 de septiembre, ( vamos sin niños), podríamos hacer quedada para excursiones. Mi teléfono es 651556885, gracias y un saludo

Hola, nosotros vamos en la misma fecha, tenéis alguna excursión programada? hay algún hueco? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
joni1488 Escribió:
johnnymajoni22 Escribió:
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de 34 años, y vamos del 15 al 22 de septiembre, ( vamos sin niños), podríamos hacer quedada para excursiones. Mi teléfono es 651556885, gracias y un saludo

Hola, nosotros vamos en la misma fecha, tenéis alguna excursión programada? hay algún hueco? gracias

Hola! Nosotros nos apuntaremos seguramente el día 21 a una excursión a chichen itza- IKKil- Valladolid y Ekbalam con Jose Luis Curiel que sale por unos 50 aprox... Si te interesa dime y te mando la info.. Si no me quevoco aun caben 4 personas
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
adrian_afg Escribió:
noeliaup Escribió:
adrian_afg Escribió:
Perfecto, alguien mas saldrá supongo ya que todavía es algo pronto, esperemos que sea el palladium jejeje y si no tenemos esa suerte haremos lo posible para organizar las excursiones.
Nosotros tenemos 25 y 27 años

Si nos tocase en otro hotel, casi seguro por no decir seguro, cambiaría la reserva para alojarnos en palladium! así que a ver si alguien mas escribe y va por nuestras fechas y podemos ir organizando las excursiones
Nosotros lo que queremos hacer es intercalar excursión cn día en el hotel, y las excursiones que queremos hacer son:
1- chichen itza, cenote ikkil, aldea maya y ruinas ek balam ( todo esto el mismo día)
2-tulum, coba, cenote y playa paraiso
3-isla mujeres e isla contoy

Y después una mañanita si estamos en palladium coger una van para ir a akumal a nadar cn las tortugas

Nosotros aun no hemos investigado mucho sobre las excursiones pero si que queremos hacer buscare información de las q has puesto pero seguro que estan genial
Por cierto de donde sois vosotros????nosotros somos de cantabria

Hola!! Nosotros viajamos del 18 al 28.. Somos de sabadell, Barcelona tmb. Tenéis alguna excursión organizada donde podamos incluirlos? Nos alojamos en el bahía príncipe coba
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
noa_jose Escribió:
Ingrid311986 Escribió:
Yo voi del 16 al 27 al royalton cancun salgo desde madrid con evelop

Holaaa!! Nosotros vamos del 19 al 26 a riviera maya, estamos formando un grupo para conpartir excursiones! Si os interesa avisarme!!

Hola! Que tenéis organizado?? Nosotros viajamos del 18 al 28
Ir arriba

SubForos: Cancún - Niños - Agencias - Adultos - Noticias - Alquiler - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes