Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 164849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
fernan150 Escribió:
Hola alguien para RM el día 17 de Septiembre que este interesado en excursiones??
Saludos

Hola, es para algúna excursión en concreto? la tienes organizada? mi mujer y yo estaremos ahí ese día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mikel_guillen Escribió:
Hola a todos. Mi novia y yo vamos del 10 al 19 de septiembre a Riviera Maya.

Nos interesa hacer varias excursiones y no sabemos si tenemos sitio en algunas que estén hechas ya.

Acabo de darme de alta aquí y no tengo aun ni idea de como va esto

Queremos ir a Chichen it za, cenote, Xel ha, Tulum...

Nos da igual qué día ir, nos adaptamos a lo que nos propongáis!

Si alguien tiene hueco en alguna VAN, que nos lo diga!

MUCHAS GRACIAS!!!

Hola, nosotros también coincidimos en fechas y nos interesa esa excursión, esotoy escribiendo a los taxistas a ver si me responden, en cuanto sepa te vuelvo a escribir, a ver si podemos organizar algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nrb479 Escribió:
bueno somos pareja q para ese entonces recien casados!!! , y repito x si alguien puede cuadrar vamos del 13 al 22 en el palladium white sand

Hola, nosotros vamos por las mismas fechas, habéis organizado algo? estamos buscando huecos, si tenéis decidnos a ver sinos cuadra Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aitoryjesi Escribió:
Hola! Somos una pareja y viajaremos del 15 al 22 de setiembre a riviera maya. Estamos mirando hoteles y nos estamos decantando por el palladinium.
Me interesa saber sobre el tema de las excursiones, sabéis cual es la manera mas enconomica pero segura?
Encantados de estar por aquí!!

Hola, mi pareja y yo vamos las mismas fechas, habéis planeado alguna excursión? tenéis alguna plaza libre? ya nos decís, nosotros ahora hemos empezado a preguntar precios, pero si encontramos hueco en alguna ya creada que nos cuadre nos apuntamos.
Salu2,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

johnnymajoni22 Escribió:
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de 34 años, y vamos del 15 al 22 de septiembre, ( vamos sin niños), podríamos hacer quedada para excursiones. Mi teléfono es 651556885, gracias y un saludo

Hola, nosotros vamos en la misma fecha, tenéis alguna excursión programada? hay algún hueco? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joni1488 Escribió:
johnnymajoni22 Escribió:
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de 34 años, y vamos del 15 al 22 de septiembre, ( vamos sin niños), podríamos hacer quedada para excursiones. Mi teléfono es 651556885, gracias y un saludo

Hola, nosotros vamos en la misma fecha, tenéis alguna excursión programada? hay algún hueco? gracias

Hola! Nosotros nos apuntaremos seguramente el día 21 a una excursión a chichen itza- IKKil- Valladolid y Ekbalam con Jose Luis Curiel que sale por unos 50 aprox... Si te interesa dime y te mando la info.. Si no me quevoco aun caben 4 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adrian_afg Escribió:
noeliaup Escribió:
adrian_afg Escribió:
Perfecto, alguien mas saldrá supongo ya que todavía es algo pronto, esperemos que sea el palladium jejeje y si no tenemos esa suerte haremos lo posible para organizar las excursiones.
Nosotros tenemos 25 y 27 años

Si nos tocase en otro hotel, casi seguro por no decir seguro, cambiaría la reserva para alojarnos en palladium! así que a ver si alguien mas escribe y va por nuestras fechas y podemos ir organizando las excursiones
Nosotros lo que queremos hacer es intercalar excursión cn día en el hotel, y las excursiones que queremos hacer son:
1- chichen itza, cenote ikkil, aldea maya y ruinas ek balam ( todo esto el mismo día)
2-tulum, coba, cenote y playa paraiso
3-isla mujeres e isla contoy

Y después una mañanita si estamos en palladium coger una van para ir a akumal a nadar cn las tortugas

Nosotros aun no hemos investigado mucho sobre las excursiones pero si que queremos hacer buscare información de las q has puesto pero seguro que estan genial
Por cierto de donde sois vosotros????nosotros somos de cantabria

Hola!! Nosotros viajamos del 18 al 28.. Somos de sabadell, Barcelona tmb. Tenéis alguna excursión organizada donde podamos incluirlos? Nos alojamos en el bahía príncipe coba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noa_jose Escribió:
Ingrid311986 Escribió:
Yo voi del 16 al 27 al royalton cancun salgo desde madrid con evelop

Holaaa!! Nosotros vamos del 19 al 26 a riviera maya, estamos formando un grupo para conpartir excursiones! Si os interesa avisarme!!

Hola! Que tenéis organizado?? Nosotros viajamos del 18 al 28
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, nosotras cogimos las excursiones con Andrés de la Mora; CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID el 5 de septiembre y TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA el 7 de septiembre. A la vuelta os cuento qué tal aunque tengo buenas referencias ya que mi mejor amiga estuvo en Mayo en RM y las hizo con él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siaru Escribió:
Buenos días!

Somos una pareja de 29 años, de Barcelona, que viajará a Rivera Maya la segunda quincena de septiembre (a partir del 19 podemos hacer excursiones) y buscamos gente que quiera compartir alguna de las que tenemos pensadas, para que así sean más económicas! Estaremos en el Hotel Bahía Príncipe Cobá. Os las describo, si hay alguien que le interese alguna, no dudéis en poneros en contacto!

1) Chichén Itzá + Cenote Ill kil (pero podemos ver otro) - Valladolid - Ek Balam. Ésta, hemos hablado con Diego (un taxista que llevó a una amiga y tenemos geniales referencias) y podemos hacerla con él.

2) Coba + Cenote 2 ojos (dicen que es precioso, pero podemos ver otro de la zona) + Tulum (playa/ruinas). Para ésta también hemos hablado con Diego.

3) Sian Ka'an + Punta Allen. Hemos pensado contratarla con Gaspar, que tiene muy buenas referencias en este foro (y página web!).

4) Akumal + Cenote Yal-Ku.

Esperemos que a alguien le interese alguna!

Saludos,
Silvia.

Holaaa!! Nos alojamos en el mismo hotel y los mismos días!! tenéis algo ya?? Si no podríamos buscar para compartir. También somos de Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Algun grupo para excursiones?? nosotros vamos del 7 al 14 al hotel barceló Maya beach
⬆️ Arriba

Travel Addict

ripeca19 Escribió:
Saralp90 Escribió:
Buenas somos una pareja que llegams a Riviera maya el 4 sept hast el 14sept y nos alojamos en el palladium,tenemos organizad las siguientes excursiones y aun queda alguns plaza, somos 4 parejas.

Día 6: tulum, gran cenote, coba y playa paraiso. 55€ cn comida( no bebida)
Día 8: chichen itz, cenote ik ill, ekbalam y aldea maya. 65€ con comida( no bebida)
Día 10: excursion en catamaran, hacer snorkel, museo subacuatico y 1h libre en isla mujers. Duración 6h, comida y bebida incluida. 75€

Hola, soy Ricardo, voy con mi mujer y mi hija de 18 a Palladium del 8 al 15 de septiembre. Estoy también en contacto con un guía taxista para hacer varias excursiones, aunque aún no he contretado itinerario a medida y precios. Vosotros ya veo que tenéis algunas previstas.

Nosotros también preferimos hacer excursiones más privadas, nada de autobuses a mogollón, y aparte de las dos clásicas (chichen-ekbalam y la de Cobá), también estoy viendo la opción de visitar Sian Kaan y tal vez Isla Holbox que es menos conocida aún y allí se avistan y bañas con tiburón ballena, lo cual me apetece mucho, claro, jeje. No sé aun precios ni detalles. Seguro que barato no saldrá, jaja.

Sobre vuestra excursión de tullum grand cenote coba y playa paraíso, yo estoy viendo algo parecido pero sería Tullum (aunque Tullum lo puedes hacer por tu cuenta fácilmente con las VAN) Cenote Sac Actum (subterraneo con circuitos de una hora guiados), Cobá, y Punta Laguna (monos araña y aulladores en la selva), me imagino que durará casi todo el día, y nos saldrá por un pico, jeje. Yo intentaría cambiar vuestro cenote de Grand Cenote por el cenote Sac Actum, pero valoradlo vosotros.

Bueno, pues estamos en contacto, por si surge alguna excursión que pudiéramos hacer juntos si somos del mismo "rollo", jaja. Sian Kaan, Holbox, o algo, no sé. También será buen momento para coincidir por el hotel en algún momento tomando algo o cenando con los espectaculso que haya por allí.

Salu2

Hola Ricardo al final teneis grupo para las excursiones????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gatoorion Escribió:
ripeca19 Escribió:
Saralp90 Escribió:
Buenas somos una pareja que llegams a Riviera maya el 4 sept hast el 14sept y nos alojamos en el palladium,tenemos organizad las siguientes excursiones y aun queda alguns plaza, somos 4 parejas.

Día 6: tulum, gran cenote, coba y playa paraiso. 55€ cn comida( no bebida)
Día 8: chichen itz, cenote ik ill, ekbalam y aldea maya. 65€ con comida( no bebida)
Día 10: excursion en catamaran, hacer snorkel, museo subacuatico y 1h libre en isla mujers. Duración 6h, comida y bebida incluida. 75€

Hola, soy Ricardo, voy con mi mujer y mi hija de 18 a Palladium del 8 al 15 de septiembre. Estoy también en contacto con un guía taxista para hacer varias excursiones, aunque aún no he contretado itinerario a medida y precios. Vosotros ya veo que tenéis algunas previstas.

Nosotros también preferimos hacer excursiones más privadas, nada de autobuses a mogollón, y aparte de las dos clásicas (chichen-ekbalam y la de Cobá), también estoy viendo la opción de visitar Sian Kaan y tal vez Isla Holbox que es menos conocida aún y allí se avistan y bañas con tiburón ballena, lo cual me apetece mucho, claro, jeje. No sé aun precios ni detalles. Seguro que barato no saldrá, jaja.

Sobre vuestra excursión de tullum grand cenote coba y playa paraíso, yo estoy viendo algo parecido pero sería Tullum (aunque Tullum lo puedes hacer por tu cuenta fácilmente con las VAN) Cenote Sac Actum (subterraneo con circuitos de una hora guiados), Cobá, y Punta Laguna (monos araña y aulladores en la selva), me imagino que durará casi todo el día, y nos saldrá por un pico, jeje. Yo intentaría cambiar vuestro cenote de Grand Cenote por el cenote Sac Actum, pero valoradlo vosotros.

Bueno, pues estamos en contacto, por si surge alguna excursión que pudiéramos hacer juntos si somos del mismo "rollo", jaja. Sian Kaan, Holbox, o algo, no sé. También será buen momento para coincidir por el hotel en algún momento tomando algo o cenando con los espectaculso que haya por allí.

Salu2

Hola Ricardo al final teneis grupo para las excursiones????

Hola gatoorion, estoy tratando de organizar la excursión privada con un guía (Enrique Cifuentes) para 6 personas en Sian Kaan en principio el 11/09. Es la excursión de ir en jeep (conduce el guía) hasta el pueblo pintoresco de pescadores de Punta Allen, viendo el mar a un lado y la selva/lagunas al otro, haciendo fotos y demas, a tu aire, luego paseo en lancha de un par de horas o así para ver manglares (cocodrilos, aves, manaties...) y luego salir al mar en busca de delfines y tortugas. También te llevan a un arrecife de coral para snorkelear un rato y terminas en lo que llaman la Alberca que es una caleta de muy poca profundidad, con aguas cristalinas y de arena blanca. La idea después es comer en Punta Allen algo normal o bine, si apetece comer algo más especial (langosta, por ejemplo, o lo que sea) pues lo negocias con el guía y te cobra algo más al final y te lleva a donde quieras. Es muy particular y flexible y el te guía está contigo. Eso cuesta algo más pero yo creo que va a merecer la pena. Es lo que buscamos, excursiones de poca gente.

Luego nos ha comentado otra excursión a la Isla de Holbox, para 8 personas, por unos 95 euros p/p, n he hablado de fechas pero podría ser sobre el 13 o 14. Lo complicado es formar un grupo de 8, claro. Nosotros somos 3. Esta isla dice que es mucho más autentica que otras como isla Mujeres, menos explotada, más salvaje y te lleva a Chiquila, desde ese puerto en barco a Isla Holbox, luego te mueves por allí en un carrito de golf, comes por allí y disfrutas de la isla a tu aire unas horas.

Bueno, pues esas son las dos excursiones que estoy viendo con él en plan privado para un grupo pequeño. Sobre todo la de Sian Kaan me parece más fácil de conseguir formar un grupillo de 6. Si queréis algo más, mandadme un privado y lo hablamos. Ciaooo ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Aitoryjesi Escribió:
Hola! Somos una pareja y viajaremos del 15 al 22 de setiembre a riviera maya. Estamos mirando hoteles y nos estamos decantando por el palladinium.
Me interesa saber sobre el tema de las excursiones, sabéis cual es la manera mas enconomica pero segura?
Encantados de estar por aquí!!

Hola somos una pareja que viajamos las misma fechas que tu, pero vamos al hotel barcelo maya beach.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Estoy organizando excrusión privada a Sian Kaan Punta Allen en furgoneta, como he comentado en otro post para el día 11/09. En principio, somos 3 personas y habría 3 plazas libres y el precio es 95 e p/p si somos 6, e incluye todo, comida, transporte, guía continuo y lanchas.

Estamos en Palladium.

Si alguien está interesado, que me mande un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches; somos pareja de 35 años y viajamos del 16 al 23, el hotel seria el Barcelona maya beach, por el momento estoy mirando las excursiones y las posibilidades, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

bruxamala Escribió:
buenas noches; somos pareja de 35 años y viajamos del 16 al 23, el hotel seria el Barcelona maya beach, por el momento estoy mirando las excursiones y las posibilidades, un saludo!

Buenas noches. Nosotros viajamos del 15 al 22 en el mismo hotel somos una pareja de 25 y 31 años. Coincidimos con 4 amigos que viajan el 18 y aremos excursiones co ellos el 19,20,21 ( las mas largas por así decirlo) y el resto de días ya veremos que hacer jiji.
⬆️ Arriba

New Traveller

mire92 Escribió:
bruxamala Escribió:
buenas noches; somos pareja de 35 años y viajamos del 16 al 23, el hotel seria el Barcelona maya beach, por el momento estoy mirando las excursiones y las posibilidades, un saludo!

Buenas noches. Nosotros viajamos del 15 al 22 en el mismo hotel somos una pareja de 25 y 31 años. Coincidimos con 4 amigos que viajan el 18 y aremos excursiones co ellos el 19,20,21 ( las mas largas por así decirlo) y el resto de días ya veremos que hacer jiji.

Y ya sabeis que excursiones vais a hacer y como??
⬆️ Arriba

New Traveller

bruxamala Escribió:
mire92 Escribió:
bruxamala Escribió:

Y ya sabeis que excursiones vais a hacer y como??

Ahora mismo no te puedo decir porque lo esta llevando todo un amigo. Mañana les pregunto y te confirmo lo que tienen pensado y si entra en vuestros planes ya sabeis
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto!!! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Listas De Viajeros - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Dos Ojos - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes