Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p82 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 27 of 88 - Topic with 1751 messages and 1503009 views
Last Post:
  Topic_Description: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes Posted: Thu, 13-02-2014 17:27
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
   Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Nucarra
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Posted:
A mi me hace pensar que debe ser un error, seria incomprensible una subida de casi el 500%.
Estoy hablando de la zona Royal, creo que ahora se llama Yucatán.
Pero es que en Colonial por ejemplo piden también por una semana cinco mil y pico dos personas cuando andaba por los mil quinientos o mil seiscientos.
Es incomprensible la verdad.
Back to ⬆️ Nucarra
Share:

Image: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Posted:
Hola. Pedid presupuestos a una de las agencias recomendadas aquí en el foro, como Viajar Caribe o Simartour.
Yo siempre contrato mis viajes en Viajar Caribe y me dan unos precios fenomenales, además de la mejor atención' ya que Juan Carlos es un auténtico profesional.
Saludos
Back to ⬆️ Gon45 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
gon45 wrote:
Hola. Pedid presupuestos a una de las agencias recomendadas aquí en el foro, como Viajar Caribe o Simartour.
Yo siempre contrato mis viajes en Viajar Caribe y me dan unos precios fenomenales, además de la mejor atención' ya que Juan Carlos es un auténtico profesional.
Saludos

Eso mismo opino yo, agencia de viajes y esperar ofertas Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Daysing
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
De todas formas me da la sensación que han subido este año los precios, yo siempre suelo viajar entre noviembre y diciembre y los precios suele rondar los 1.000 euros persona este año vi que las ofertas que hay salen sobre unos 1.250,00 euros así que habrán subido los precios, pero lo de la web a 9.000 será un error.

Simatour ofrece salida 1 diciembre siete noches en Royal suite Yucatán 1.490,00 euros, persona.
Creo recordar que otros años saldrían sobre unos 1.250-1.300 euros, en esas fechas
Back to ⬆️ Daysing
Share:

Image: CristinaMFB
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
daysing wrote:
De todas formas me da la sensación que han subido este año los precios, yo siempre suelo viajar entre noviembre y diciembre y los precios suele rondar los 1.000 euros persona este año vi que las ofertas que hay salen sobre unos 1.250,00 euros así que habrán subido los precios, pero lo de la web a 9.000 será un error.

Simatour ofrece salida 1 diciembre siete noches en Royal suite Yucatán 1.490,00 euros, persona.
Creo recordar que otros años saldrían sobre unos 1.250-1.300 euros, en esas fechas

Supongo que al haber hecho las reformas de las habitaciones de las Royal y al haber aumentado la zona han subido el precio, ya que habrá más cosas para los de las Royal como la piscina que antes era la de agua salada y alguna cosa más.
Back to ⬆️ CristinaMFB
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas; ya está aclarado.
He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios semejantes a los de hace un año.
Miraré lo de las agencias, pero siempre me ha salido mucho mas económico contratar con ellos directamente.
Ahora por ejemplo me enviaron un codigo donde me aplican un 15% de descuento valido para el proximo verano y otros años también aplucan descuentos en el black fridays.
Por cierto por mucha mejora que hubiesen hecho no creo que justificase una subida de más de 7000 euros en una semana. Y la piscina exclusiva del Royal no es la salada, a la salada puede ir cualquiera. La del Royal está dentro de su sector y es mas bien pequeña; lo que si tiene es una zona de la playa con camas balinesas en exclusividad, o al menos así era los dis ultimos años que fui.
Back to ⬆️ Nucarra
Share:

Image: Popowiki
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
A través de la página incluye los vuelos? O hay que cogerlos aparte?
Back to ⬆️ Popowiki
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hay que cogerlos aparte.
Lo que si te incluye, al menos el verano pasado es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Back to ⬆️ Nucarra
Share:

Image: CristinaMFB
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
nucarra wrote:
He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios semejantes a los de hace un año.
Miraré lo de las agencias, pero siempre me ha salido mucho mas económico contratar con ellos directamente.
Ahora por ejemplo me enviaron un codigo donde me aplican un 15% de descuento valido para el proximo verano y otros años también aplucan descuentos en el black fridays.
Por cierto por mucha mejora que hubiesen hecho no creo que justificase una subida de más de 7000 euros en una semana. Y la piscina exclusiva del Royal no es la salada, a la salada puede ir cualquiera. La del Royal está dentro de su sector y es mas bien pequeña; lo que si tiene es una zona de la playa con camas balinesas en exclusividad, o al menos así era los dis ultimos años que fui.

No me refería a los 9000 euros, eso no lo justifica nada, ya habías dicho que sería un error. Cuando he hablado del aumento de precio justificado por las reformas me refería al precio que te ha dado la agencia. Y la piscina de agua salada ahora está cerrada porque la están reformando para que forme parte solo de las Royal, al igual que el antiguo hotel Riviera dentro de Grand Palladium, que también será de las Royal.

Aquí puedes ver fotos de cómo será la nueva piscina de las Royal y las habitaciones, además parece que harán algunos temáticos exclusivamente para los clientes de las Royal:
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-maya/the-royal-suites-yucatan-by-palladium/coming-soon-riviera-maya/

Last edited by CristinaMFB on Tue, 29-08-2017 18:06; edited 2 times in total
Back to ⬆️ CristinaMFB
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
nucarra wrote:
Hay que cogerlos aparte.
Lo que si te incluye, al menos el verano pasado es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Y tu experiencia te dice que sale mejor que hacerlo a través de Simartour por ejemplo? La calidad de los aviones comparado con aireuropa ya doy por hecho que sera mejor, pero el pack total?
Back to ⬆️ Popowiki
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
En mi caso solo 1 de las veces que fui compenso hacerlo x separado , nunca mas , fue con Simartour también.

Image: STONIA16
Silver Traveller
Silver Traveller
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Buenas tardes,alguien puede darme datos del WYNDHAM AZTECA, EN PLAYACAR,PLAYA DEL CARMEN
Gracias
Saludos cordiales
Mónica

Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
CristinaMFB wrote:
nucarra wrote:

No me refería a los 9000 euros, eso no lo justifica nada, ya habías dicho que sería un error. Cuando he hablado del aumento de precio justificado por las reformas me refería al precio que te ha dado la agencia. Y la piscina de agua salada ahora está cerrada porque la están reformando para que forme parte solo de las Royal, al igual que el antiguo hotel Riviera dentro de Grand Palladium, que también será de las Royal.

Aquí puedes ver fotos de cómo será la nueva piscina de las Royal y las habitaciones, además parece que harán algunos temáticos exclusivamente para los clientes de las Royal:
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-maya/the-royal-suites-yucatan-by-palladium/coming-soon-riviera-maya/

Arrea!!!!
Desconocía todo esto.
No obstante, no recuerdo los precios exactos del año pasado, pero los que me han dado hoy se asemejan a los de antaño.
Gracias por la info.
Back to ⬆️ Nucarra
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
popowiki wrote:
nucarra wrote:
Hay que cogerlos aparte.

Y tu experiencia te dice que sale mejor que hacerlo a través de Simartour por ejemplo? La calidad de los aviones comparado con aireuropa ya doy por hecho que sera mejor, pero el pack total?

Pues mira, no he viajado con Simsrtour, por lo que no te puedo decir.
Nosotros volamos con Wamos air, de calidad lo justito, eso si, son los mas baratos creo.
El pack el verano pasado una semana en la zona Royal Suites Yucatán en una Mayan Suite en la primera quincena de Agosto estuvo sobre los 3.300 € dos personas, comprando todo por mi cuenta.
Back to ⬆️ Nucarra
Share:

Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes

Posted:
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
Share:

Image: Yolandacs8
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas tardes,
Estaba interesada en realizar un viaje a Riviera Maya, seriamos 3 parejas y nuestra salida sería para septiembre entre el 13/16 para cuando sea más económico y nuestros complejos hoteleros favoritos son riu, Iberostar, Bahía principe y grand palladium, aunque estamos dispuestos a ver otros resorts de la misma calidad.
Un saludo,
Yolanda.
Back to ⬆️ Yolandacs8
Share:

Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
yolandacs8 wrote:
Buenas tardes,
Estaba interesada en realizar un viaje a Riviera Maya, seriamos 3 parejas y nuestra salida sería para septiembre entre el 13/16 para cuando sea más económico y nuestros complejos hoteleros favoritos son riu, Iberostar, Bahía principe y grand palladium, aunque estamos dispuestos a ver otros resorts de la misma calidad.
Un saludo,
Yolanda.

Pasa por esta zona: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Aquí solo somos viajeros que compartimos experiencias de viajes Wink

Por cierto, bienvenida al foro Amistad
Share:

Image: Cristymr
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?

Image: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Cristymr wrote:
qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?

Hola
Para mi después de bastantes viajes contratando con ellos sin duda primero por las condiciones que es lo fundamental y por supuesto el trato y el precio...

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Este año ha sido la primera vez que he contratado con Simartour y ha sido un acierto, todo perfecto.
Todo via email, contestando rápido a cualquier duda incluso en domingo.
Y el mejor precio claro.
Back to ⬆️ Popowiki
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 27 of 88 - Topic with 1751 messages and 1503009 views - Last modification: 01/09/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube