Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Next
Page 9 of 64 - Topic with 1276 messages and 250242 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Barcelo Maya Beach, salimos el 2 de Julio  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola a los que os vais YAAA!!!

¿Os acordaréis de nosotros, y nos confirmaréis si han cajeros automáticos en el hotel? Nada, es solo eso, que tenemos un poco de lío...

¡Disfrutad a tope y contad a la vuelta!

PD: No se esperan tormentas ni huracanes ni nada de eso, al menos para vosotros...
Back to ⬆️

New Traveller

No os preocupeis, cuando lleguemos pasaremos un parte completo!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Con pelos y señales!! jeje
Nosotros nos casamos el día 1 y salimos el 4, que ganas tenemos!!!!
Cogemos el avion de madrid a las 3 de la tarde, llegaremos allí sobre las 6 de la tarde no? mas o menos. Tenemos 25 años, llevamos 10 años ya de novios, así que ya era hora jeje y somos de elche.
Y vosotros que tal? como llevais los preparativos de la boda? yo voy un poco lia de tanto ir de alla para aca pero nervios de momento no. Ya queda naaaaaaaaa!!!
Espero que sea verdad eso de que tenemos una de las mejores playas en el hotel como he leido por ahí porque al final nos hemos dejado un dineral en el viajecito. Yo espero que valga la pena.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias elvex por la información meteorologica, así va uno mas tranquilo, aunque lo que tenga que pasar pasará.
Back to ⬆️

New Traveller

En principio ya lo tenemos toco concretado, solo nos quedan cuatro cabos sueltos. Tenemos 29 y 28 años respectivamente, y llevamos 7 años saliendo juntos.
Tenemos muchas ganas de irnos para allí, y empezar a hacer excursiones, esnorkel, copitas en el hotel......mmmmmmm, QUE GANAAAAAAS!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Teneis claras las excursiones que vais a hacer???????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maytefn wrote:
espero que sea verdad eso de que tenemos una de las mejores playas en el hotel como he leido por ahi

A ver qué te parece la playa del Barceló...

Guapa, eh? Pues a disfrutarla!! Y contad a la vuelta!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que pasada!!! me quiero ir ya!!! jeje ah no!se me olvidaba, antes tengo que casarme!jeje
Las excursiones pues aquí vamos a tener la primera discusion de casados porque yo después de todo lo que he leido estoy decidida a cogerlas en playa del carmen (infocenter, creo que se llama) pero mi novio no se fia, dice que aunque cueste mas quiere ir a lo seguro,es decir, el hotel.
Lo que si tenemos claro son las que queremos hacer: chichen itza, tulum-coba, xel-hu,y no se si alguna mas, vosotros que decis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maytefn wrote:
ah no!se me olvidaba, antes tengo que casarme!

Tranquila, que no se te va a olvidar!!

maytefn wrote:
estoy decidida a cogerlas en playa del carmen (infocenter, creo que se llama) pero mi novio no se fia, dice que aunque cueste mas quiere ir a lo seguro,es decir, el hotel.

El hotel no te va a dar más o menos seguridad que las de Playa (del Carmen), según escojas la agencia. Infocenter está claro que es de las más serias. Pero debes ir a Playa para contratarlas. Últimamente se comenta sobre excursiones desde el hotel (como Pullmantur), que se llevan poca diferencia de precio, con la comodidad de contratarlas allí, a cambio de pagar un pelín más. Pero si tenéis pensado pasar por Playa el primer día, allí podréis discutir precios.

Supongo que tu novio (tu marido, ves acostumbrándote... ) y tu llegaréis a un acuerdo... Suerte!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ribera mayas luna de miel septiembre  Posted:

Travel Addict

Toniki, tu a que hotel vas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ribera mayas luna de miel septiembre  Posted:

Silver Traveller

Bren wrote:
toniki, tu a que hotel vas?
vamos al paladium kantenah vosotros al iberostar no?
Back to ⬆️
Post subject: ALOJAMIENTO EN BAHIA PRINCIPE COBA  Posted:

Silver Traveller

Hola. El 15 de julio vamos a Bahia Principe Coba, alguien va a este hotel en esas fechas ? nos gustaria conocer alguna pareja para las excursiones, y demas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN BAHIA PRINCIPE COBA  Posted:

Super Expert

Yo voy el 19 de julio ,hasta el 2 de agosto y tb voy al coba, esperemos tener suerte.
Back to ⬆️

Silver Traveller

isaviel wrote:
Yo voy el 19 de julio ,hasta el 2 de agosto y tb voy al coba, esperemos tener suerte.

Me han dicho que es nuevo, y está muy bien. Mi cuñada estuvo en el Tulum, y le encantó.
Coincidiremos allí, porque nosotros nos volvemos a España el 23 de julio.
Back to ⬆️

Super Expert

A mi tb me han dicho q es nuevo ,por eso lo cojimos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Está muy bien todo el complejo. Sólo intentad q no os den habitaciones al lado de la carretera.
Saludos!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Y eso como lo podemos hacer Wondy??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!! Eso, ya cuando estéis allí y hagan el reparto de habitaciones, se lo podéis pedir a los recepcionistas, no tendrán problema si hay habitaciones disponibles.
Saludos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA EN JULIO???  Posted:

New Traveller

¡hola nosotros nos vamos el 11 de Julio! a las 15.00 con Pullmantur al Flamenco Xcaret.
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA EN JULIO???  Posted:

Silver Traveller

Minerva wrote:
Hola a todos! Mi novio y yo teníamos que ir a Rivera Maya el próximo 25 de Julio, de viaje de novios, pero no sabemos si anular el viaje, tengo miedo de los huracanes y las tormentas tropicales, iriamos al bahia principe akumal.

Que vais a hacer? Vais a ir igualmente?

Saludos,
Minerva

Mi marido y yo , vamos al bahia principe Coba, y salimos de españa el 15 de julio, me apetece mucho ir, así que no voy a pensar en los huracanes.

Animate y haz el viaje.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages