Padua
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola
Lo de un par de horas es como decir estuve mil veces allí,me entiendes,son formas de decir.
Ojo!!!yo no me la estoy dando de que por haber viajado mucho sepa mas ni menos que nadie,es mi opinion por mi experiencia,nada mas,que no se tome a mal,por favor.
Sabes amigo,lo que pasa que yo no voy a arreglar el país,voy a disfrutar de mis vacaciones y a pasármelo lo mejor que pueda,eso si,sin perjudicar a nadie,ni malos rollos y siempre respetando las normas de cada país.
Así que por eso te digo que no lo veo mal esas actividades ya que no le estamos haciendo daño a nadie,y gracias a todas esas actividades muchas famílias de allí pueden vivir.
Saludos
|
Kemen
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Yo no he estado mas que una vez y comparto la visión del poco cuidado natural de la zona.
A excepción de cozumel, nada más es espacio protegido. Bucear por playa daba algo de pena,porque a poco que lo hubieran cuidado. Y soltar en masa a turistas con aletas sobre coral es un suicidio medioambiental,gente que en su mayoría no tiene flotabilidad,se pone nerviosa,aletea,destruye el colar.
Una pena ciertamente,porque lo que hoy es negocio,mañana probablemente sea paro (ya que habláis del trabajo y el turismo). En riviera maya mueve mucho más dinero el buceo que las lunas de miel y todo incluídos. Si siguen a este ritmo van a ir perdiendo gente.
|