Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 117407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nadie va a ultimos de Octubre, Noviembre?.... Nosotros tenemos del 27 al 4.....
⬆️ Arriba

New Traveller

novillotube Escribió:
cocacolazero Escribió:
HOLA! mi novio y yo vamos del 22 al 29 al Barceló. Vamos a hacer excursiones (no sé concretamente cuáles) y seguramente alquilemos un coche.
Publicaré más cosas cuando tengamos pensadas las excursiones por si alguien quiere apuntarse, pero igualmente mp para sugerencias

Hola buenas , mi novia y yo vamos en las mismas fechas al mismo hotel , que excursiones teneis pensado realizar.

Hola!
Pues obligatorias Chichen-Itza y algún cenote, ruinas de Tulum esas seguro pero viendo por el foro hay muchas cosas que hacer allí A que hotel vais? Y que tenéis pensado? Nosotros vamos al hotel grande Riviera princess
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja que viaja del 23 al 30 de octubre.
Buscamos grupo para realizar excursiones y abaratar gastos.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

El 25 excursión a Chichen, y el 27 alguno que se apunte a isla mujeres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicos que vamos al Bluebay de Riviera maya el 8 de octubre por si alguien le interesa compartir transporte para las excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nevols Escribió:
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja que vamos de luna de miel y haremos un combinado New york-riviera. Estamos del 10 al 15 en New York y del 15 al 21 en Riviera. Nosotros nos alojaremos en hotel PALLADIUM WHITE SAND.

A ver si hay gente que coincida en fechas y poder hacer las excursiones juntos ya que he estado leyendo en foros y si se hacen las excursiones con gente local salen bastante bien de precio.

HOLA TE ESCRIBO POR PRIVADO, PERO NO TE LLEGA.
NO SE PORQUÉ.

NOSOTROS VAMOS DEL 16 AL 23 AL PALLADIUM
¿YA TENEIS ALGO CONTRATADO??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Summerok Escribió:
Nosotros vamos del 13 al 27 al secrets playa maroma es nuestra tercera vez en Riviera maya y no sabemos qué excursiones hacer porque ya hemos hecho bastantes pero algo habrá que hacer jajajaj

HOLA TE ESCRIBO POR PRIVADO PERO NO TE LLEGA. ME PASA IGUAL CON OTRA PERSONA.
VAMOS DEL 16 AL 23 AL PALLADIUM.
TENEMOS VISTA ALGUNA EXCURSION.

¿YA TENEIS ALGO CONTRATADO??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Oyanne nosotros somos un matrimonio de Almería, que viajamos del 27 de octubre al 4 de noviembre, tenemos 48 y 54 años y estamos interesados en hacer algunas excursiones con otros viajeros, estamos alojados en el Bahia Principe Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rulinha Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 23 al 30 y nos gustaria hacer alguna excursion en grupo.
Un saludo.

Hola nosotros vamos del 23 al 30 octubre y ya hemos cogido taxi para excursiones si alguien se quiere apuntar que me na de un privado GraciAs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos tres parejas que vamos del 23 al 30 de octubre al palladium ya tenemos un taxi contratado para las excursiones si alguien se anima que me mande un privado y le informó gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Olgagc, intento mandarte privado pero no me deja.
Tenemos cogida una para el 25 a Chichén y dos cenotes y el 27 hay otra pareja interesada en isla mujeres.
Te dejo mi email para ver opciones swellof79@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

New Traveller

Hola somos 2 y estaremos del 8 al 15 de Octubre en el hotel Bluebay esmeralda en Playa del Carmen y buscamos personas para compartir transporte y excursiones que estén en el mismo hotel o en otro cercano. El pasado año fuimos también y contratamos una furgo con chofer para 8 plazas y nos salía baratísimo, hicimos Txichen itza, Coba, Tulum y varios cenotes por unos 20 euros cada excursión. También se puede visitar más de un sitio al día. Si alguien le interesa compartir gastos que se ponga en contacto, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado:

New Traveller

noeliaup Escribió:
por fin esta ya la lista de viajeros aunque este vacía pero seguro que pronto se llenara!!! mi esperanza es ir a RM en las dos primeras semanas de septiembre! no se si 7 días o 10 días! depende de los presupuestos! y el hotel espero que sea palladium!! que ganas de que salgan ya las ofertas!!
Un saludo!

Buenos días somos una pareja q viaja la Semana del 22 al 30
De
Octubre y buscamos información sobre
Excursiones contactos q nos puedan ayudar y compañeros q puedan surgir! Saludos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

crisolma Escribió:
crisolma Escribió:
-Luisj- Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja que vamos desde 1 al 8 de octubre, nos alojamos en el Barcelo Maya Beach.

Quizás sea tarde, pero alguna excursión para esos días, a la que nos podamos unir?

Y si no es así, podrías facilitarme el contacto del "guía maya" por más que los busco, no lo encuentro en el foro. Seguro que esta muy visible, pero no lo veo.

Mil gracias

Hola!!!
Nosotros vamos también del 1 al 8 de octubre al palladium kantenah...he contactado con un taxista Mauricio que nos recomendaron unos amigos para hacer excursion Chichen itza, cenote ik kill y coba en el mismo día... Estariamos encantados de compartirlo
Si estais interesados mandame un privado

Se m olvido comentar que en chichen itza vamos con guia maya que nos lo proporciona el taxista

Hola Crisolma,
Somos una pareja que vamos del 1 al 9 al Palladium nos gustaría compartir excursiones,queda algún hueco?
Dime algo por favor nos vemos en RV.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos por primera vez a RM del 1 al 9 de octubre al Palladium.
Nos gustaría realizar excursiones,si hay algún grupo que nos podamos añadir contactais con nosotros.
Tulum,Coba,Chitchen Itza,cenotes,etc....
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja que viaja del 23 al 30 oct a RM, (playacar) busca compañeros para hacer excursiones y abaratar gastos.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

OLGAPC, intentó mandarte privado pero no me deja.
T dejo mi correo xa formar posible grupo; swellof79@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Sugui45 Escribió:
noeliaup Escribió:
por fin esta ya la lista de viajeros aunque este vacía pero seguro que pronto se llenara!!! mi esperanza es ir a RM en las dos primeras semanas de septiembre! no se si 7 días o 10 días! depende de los presupuestos! y el hotel espero que sea palladium!! que ganas de que salgan ya las ofertas!!
Un saludo!

De
Excursiones contactos q nos puedan ayudar y compañeros q puedan surgir! Saludos !!!

Hola

Hay mucho q ver en la Riviera Maya.
Desde lo tipico como Chichen Itza, Ik ill, Tulum, Coba, Playa dl Carmen, Isla Mujeres etc etc y otras menos conocido pero espectaculares como Ek Balam, Cenote Sac Actum, Isla de Holbox, playa Xpu Ha etc etc
Solo hay q mirar y ver como se puede ir, formando grupos y buscando transporte, ya q cada una es diferente y algunas estan muy cercas d los hoteles y con la Van se puede ir.

Os puedo recomendar un transportista Muy bueno y economico.
Su Nombre Sr Mateo Custodio
Nosotros llevamos 5 años contratando sus servicios para transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y algunas excursiones y os puedo decir que es MUY HONESTO Y RESPONSABLE.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja q viaja el día uno hasta el nueve a r.m nos hospedamos en el palladium si hay algún grupo para excursiones nos gustaría realizar algunas de ellas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bouboule Escribió:
Sugui45 Escribió:
noeliaup Escribió:
Un saludo!

De

Hola

Hay mucho q ver en la Riviera Maya.
Desde lo tipico como Chichen Itza, Ik ill, Tulum, Coba, Playa dl Carmen, Isla Mujeres etc etc y otras menos conocido pero espectaculares como Ek Balam, Cenote Sac Actum, Isla de Holbox, playa Xpu Ha etc etc
Solo hay q mirar y ver como se puede ir, formando grupos y buscando transporte, ya q cada una es diferente y algunas estan muy cercas d los hoteles y con la Van se puede ir.

Os puedo recomendar un transportista Muy bueno y economico.
Su Nombre Sr Mateo Custodio
Nosotros llevamos 5 años contratando sus servicios para transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y algunas excursiones y os puedo decir que es MUY HONESTO Y RESPONSABLE.

Hola si es de confianza m pasas el contacto y haber si podemos formar un grupo de excursiones todos los que queráis hacer alguna nos ponemos en contacto y lo hablamos ok feliz viaje para todos y nos vemos en r.m
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Cenote Azul - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes