Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 1064765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Se puede pagar en euro? En la pagina d evelop pone q no se puede no en euros ni tarjet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saralp90 Escribió:
Se puede pagar en euro? En la pagina d evelop pone q no se puede no en euros ni tarjet.

Se puede pagar en euros y en pesos. Con tarjeta NO se puede.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teneis idea si aeromexico tiene las tasas incluidas en sus billetes??
⬆️ Arriba

New Traveller

Las tasaa serian por pasajero no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivannajarro Escribió:
Las tasaa serian por pasajero no?

Sí, por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volví este viernes con evelop y efectivamente 1300 pesos o 65€ por persona. A nosotros nos lo cobraron por pareja y no por separado. Antes de facturar, pasas por el mostrador y las pagas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que para simplificar los datos y no añadir todas las compañías existentes, podemos resumirlo así:

Tasas de salida Cancún-Madrid
Wamos: 1.300 pesos o 70 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.
Resto de compañías: 0€ (ya pagadas en los billetes)

⬆️ Arriba

New Traveller

Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raidencillo Escribió:
Un compañero de trabajo ha vuelto hace nada de Riviera Maya y me ha comentado que lo de las tasas en realidad no es nada "oficial".
Que te lo cobran en la cola pero si dices que ya lo tienes incluido en el billete o te pones un poco "pesado", que te dejan pasar igualmente.
Según me dijo, uno de la cola dijo que ya las tenia incluidas y luego fueron todos detrás sin pagar.

Puede ser así o será que esos pasajeros que vio realmente las tenian incluidas y por eso se despistó?

Si no pagas no sales del pais. Yo no las pague porque compré el billete de avión de wamos, no llevaba paquete vacacional y si las llevaba incluidas en el billete
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raidencillo Escribió:

Si no las llevas incluídas antes o las pagas en la línea de facturación, o no sales

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, ¿sabéis si esta tasa hay que pagarla siempre? Lo digo porque en unos días viajamos a Perú, y hacemos escala en Ciudad de México, y me ha quedado la duda de si haciendo escala allí tendríamos que pagar esta tasa, porque me parecería un robo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguel2807 Escribió:
Buenas, ¿sabéis si esta tasa hay que pagarla siempre? Lo digo porque en unos días viajamos a Perú, y hacemos escala en Ciudad de México, y me ha quedado la duda de si haciendo escala allí tendríamos que pagar esta tasa, porque me parecería un robo...

Yo creo que no, aquí hablamos de la salida desde Cancun a España. Me extrañaria mucho que cobraran esta tasa por una escala
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Viajo desde UK, he leido que se puede pagar la tasa en libras esterlinas, alguien puede confirmarmelo? son £50 por persona? gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si tuve que pagar estas tasas. Mi pregunta es: esta vez no vamos ni con paquete ni con agencia, hemos cogido un vuelo con lufthansa y los hoteles a parte a través de booking, aun así tenemos que pagar esa tasa? O solo se paga cuando es charter o agencia? Sorry pero he leido los mensajes y no me acaba de quedar nada claro. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

terita26 Escribió:
Hola! Vamos a Riviera Maya el domingo 29 por 2 semanas, ya estuve hace 3 años con paquete vacacional (vuelo + hotel) pero no recuerdo si tuve que pagar estas tasas. Mi pregunta es: esta vez no vamos ni con paquete ni con agencia, hemos cogido un vuelo con lufthansa y los hoteles a parte a través de booking, aun así tenemos que pagar esa tasa? O solo se paga cuando es charter o agencia? Sorry pero he leido los mensajes y no me acaba de quedar nada claro. Gracias!

Seguro que ya las tienes pagadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

1508774678442388514168.jpg 
 Tamaño:  65.24 KB
 Visto:  141 veces

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)
⬆️ Arriba

Experto

especasas Escribió:
Hola a todos...acabo de volver de Riviera Maya el 21 de Octubre volando con Evelop y nos han cobrado 1070 pesos /50€ a cada uno, éramos 6 personas, espero os sirva...
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??
⬆️ Arriba

New Traveller

monicana Escribió:
especasas Escribió:
Un saludo.

¿Y eso, de que depende? No eran 65€??

Pues el motivo del que depende no lo se...yo solo se que nos cobraron 1070 pesos y a la pareja que iba delante de nosotros les cobraron tb lo mismo. Así que supongo que cobrarian lo mismo a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estas son las taxas que habéis puesto,pero como por ejemplo con Wamos y Evelop son 1.300 pesos pero en Euros hay una diferencia de 5 € ?

Wamos: 1.300 pesos o 70 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro caso, Wamos, la alternativa era pagar 1100 pesos o 50 €. Extrañados nos quedamos porque llevábamos como mantra lo de los 1350 pesos. Tampoco conozco el motivo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes