Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo del café del mar, estoy igual que tu, no lo encuentro por ninguna parte, lo ofertan si cojes una platinun suitte o la laguna villa, pero en la pagina oficial no pone nada.
Se supone que lo del Café del mar, es como un restaurante privado que tienen, donde puedes cenar, acabo de enviar un mail, solicitando esa información, a ver si me lo aclaran y si se puede pillar aparte.
Respecto a lo de los mosquitos... Yo he comprado unas pastillas "ledum palustre", de homeopatia... 2 bolitas bajo la lengua antes de cada comida (desayuno, comida y cena) y empezar dos día antes del viaje y continuar allí..... Se puede tomar alcohol...
También llevamos relec forte....
Y lo de la cama si... Lo dije en la agencia, y les dije por email, que contestaron que ya lo ponían en la reserva...
Así que todo preparado... Solo me falta la crema y hoy me he comprado un bikini....
Hace dos años fui a punta cana y por los manglares no me pico ni un solo mosquito y sin relec ni nada, aquí en mi ñpueblo que es costero mosquito que hay por mi alrededor mosquito que me pica. Igual a los mosquitos caribeños no les gusto y no quieren saber nada de mi jeje
Tocaremos madera para tener suerte
En Castellon, también hay mosquitos y de los buenos. Habia escuchado lo de las pastillas de homeopatia, pero no se donde comprarlas..
Lo de la cama también se lo dijimos a la de la agencia, pero mejor estar seguros..aunque con la humedad, que se te pegue el marido, que ademas es de sudar la gota gorda, pues ya lo estoy replanteando, una cama de 1.35 para mi solito..mmmm ya me saltan las dudas
Lo de las pastillas las he comprado en una farmacia que con servicio de homeopatia... De todas maneras... Puedes preguntar en cualquier... Seguramente te pueden encargar... Si es que te interesa...
Hola lefavito, nosotros vamos del 14 al 22 de agosto y alquilaremos el coche en "cancunrentacar" ya lo hicimos el año pasado y nos fue muy bien ,nos lo trajeron al hotel y nos lo recogieron ,es bastante economico y como quedamos contentos repetimos.
Por el tema de los niños no te preocupes ,ya que nosotros el año pasado nos paso lo mismo y decidimos no ir con ellas y cuando llegamos allí cómo me arrepenti de no haberlas llevado, habia montones de familias con los niños,así que este año me con mis hijas que tienen 5 y 8 años.
Por otra parte el truco para las excursiones es ir bien temprano cuando menos calor hace y así no lo pasan mal ,supungo que la que mas le gustará a tu hijo será la de xel-ha ,es como un parque acuatico pero al natural.
Un saludo
Hola lefavito, Nosotros vamos del 14 al 22 de agosto ,con mis dos hijas de 5 y 8 años yo el año pasado no me las lleve por el mismo tema y no sabes como me arrepentí así que este año volvemos con ellas.
Por el tema de las excursiones el truco es ir bien temprano y así no pasan el calor del mediodia y es cuando van todas las excursiones organizadas.
Vaya!!!
Ahora he visto lo de los mosquitos!!
Que mala suerte!! pos yo he pedido precisamente la suite que va a la piscina!! Mira que me va ha dar algo!!!!
Hola Damius!!
Tranqui que entre Ursu y yo, ya iremos contando alguna cosilla!! Seguro que estará bien. La verdad es que he visto unas cuantas fotos y no me parece nada mal el hotel, ya que he visto muchos otros que no me han gustado un pelo!! Pero muchos muchos!! no te puedes ni imaginar!!