Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola!! nosotros tb vamos el 9 de julio a la riviera maya, nosotros vamos al kantenah, con que compañia vuelas, nosotros con pullmantur salimos el día 9 a las 13:00.
Que excursione stienes pensadas hacer?
Bueno.. Ya nos contaras.
Alguien me apunta
Nombre: elena
Día : 11 de julio hotel: kantenah
mamenflog wrote:
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a la Rivera Maya, por fechas y Hoteles, para poder contactar, conocernos, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podemos coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje al final.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal ( www.losviajeros.com/ ...amp;t=7821 )
Super Expert Joined: 25-06-2006 Posts: 717
Votes: 0 👍
Hola be_g_a!!
Yo salgo con iberworld a las 14:00, tengo pensado hacer xel ha, coba, chichen y no se si sian kan porque también quiero estar relajada en la playita unos días, a ver si coincido con alguien para no hacer tan solitaria mi estancia allí!
Hola buenas nosotros salimos el día 11 de agosto con air europa a las 14,35 de madrid vamos al grand sirenis ribiera maya somos cuatro personas gracias saludos