Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos ha encantado el viaje que has contado, nosotros nos vamos en Julio 10 noches y espero que tengamos suficiente para ver todo lo que cuentas (aunque seguro que con el provecho que le has sacado tu a los 6 días, muy mal tendriamos que hacerlo para no conseguirlo ).
Nos harías un gran favor si nos pasases las notas y fotos que tienes de cada día junto con las recomendaciones que nos haces.
Mi correo es harley@auna.com, te lo agradecemos muchisimo
HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME HE FIJADO EN EL PORQUE HE VISTO QUE TODOS OS VAIS A RIVIERA MAYA EN AGOSTO. YO ME VOY A LAS ROYAL DEL WHITE SAND Y SI PUDIERAMOS COINCIDIR CON ALGUIEN QUE YA CONOZCAMOS,AUNQUE SEA POR LA WEB, PUES MEJOR QUE MEJOR.
PIMERO NOS PASAMOS UNOS DIAS POR NUEVA YORK(LLEGAMOS EL 7) Y EL 11 LLEGAMOS A RIVIERA MAYA HASTA EL 17. EL VIAJE NOS HA SALIDO POR UNA PASTA Y SIN EXCURSIONES. ES NUEVA YORK TAN CARO, O HEMOS IDO A LA AGENCIA ADECUADA?? SI HUBIERAMOS ELEGIDO SOLO RIVIERA MAYA NOS HUBIERA SALIDO ALGO MEJOR DE PRECIO, PERO MI NOVIO TENIA ILUSION POR VER PRIMERO LA GRAN CIUDAD.
UN SALUDO
Te cuento Damius
, que cuando yo fui a Playa Paraíso, como no pude ir a primera hora,pues cuando nos dimos cuenta después de la visita a Tulum
Nos plantamos en esa playa sobre la 13:00h y estuvimos unas 2:30 h. Y a esa hora no había tampoco mucha gente (vamos que se contaban los que habían ).
Ideal para hacerse fotos y fotografiar el paisaje
Un saludo y que disfrutes de ese trozo de Riviera Maya...Mágica
Hola!
Yo me voy del 23 al 31 de Octubre, al Iberostar Paraiso Lindo. Estuvimos en este mismo hotel, y eran tantas las ganas de volver, que repetimos! pero con parada previa de 3 días en Nueva York...
Hola!
Yo me voy del 23 al 31 de Octubre, al Iberostar Paraiso Lindo. Estuvimos en este mismo hotel, y eran tantas las ganas de volver, que repetimos! pero con parada previa de 3 días en Nueva York...
Hola lala81,
Nosotros vamos a estar en el White Sand del 17 al 25, también con 3 días de paradita en nueva York, del 13 al 17, en el Milford.
Creo que coincidimos algunos días, así que si os apetece podemos quedar allí.
HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME HE FIJADO EN EL PORQUE HE VISTO QUE TODOS OS VAIS A RIVIERA MAYA EN AGOSTO. YO ME VOY A LAS ROYAL DEL WHITE SAND Y SI PUDIERAMOS COINCIDIR CON ALGUIEN QUE YA CONOZCAMOS,AUNQUE SEA POR LA WEB, PUES MEJOR QUE MEJOR.
PIMERO NOS PASAMOS UNOS DIAS POR NUEVA YORK(LLEGAMOS EL 7) Y EL 11 LLEGAMOS A RIVIERA MAYA HASTA EL 17. EL VIAJE NOS HA SALIDO POR UNA PASTA Y SIN EXCURSIONES. ES NUEVA YORK TAN CARO, O HEMOS IDO A LA AGENCIA ADECUADA?? SI HUBIERAMOS ELEGIDO SOLO RIVIERA MAYA NOS HUBIERA SALIDO ALGO MEJOR DE PRECIO, PERO MI NOVIO TENIA ILUSION POR VER PRIMERO LA GRAN CIUDAD.
UN SALUDO
Buenas Karol28!
Bienvenida!!!!!!
Lo de que es una pasta, es verdad, lo de Nueva York sube mogollón!!!!
A nosotros se nos quedan en 5000 y pico, 3 noches en NY y 8 en RM.