Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te cuento Damius
, que cuando yo fui a Playa Paraíso, como no pude ir a primera hora,pues cuando nos dimos cuenta después de la visita a Tulum
Nos plantamos en esa playa sobre la 13:00h y estuvimos unas 2:30 h. Y a esa hora no había tampoco mucha gente (vamos que se contaban los que habían ).
Ideal para hacerse fotos y fotografiar el paisaje
Un saludo y que disfrutes de ese trozo de Riviera Maya...Mágica
Hola!
Yo me voy del 23 al 31 de Octubre, al Iberostar Paraiso Lindo. Estuvimos en este mismo hotel, y eran tantas las ganas de volver, que repetimos! pero con parada previa de 3 días en Nueva York...
Hola!
Yo me voy del 23 al 31 de Octubre, al Iberostar Paraiso Lindo. Estuvimos en este mismo hotel, y eran tantas las ganas de volver, que repetimos! pero con parada previa de 3 días en Nueva York...
Hola lala81,
Nosotros vamos a estar en el White Sand del 17 al 25, también con 3 días de paradita en nueva York, del 13 al 17, en el Milford.
Creo que coincidimos algunos días, así que si os apetece podemos quedar allí.
HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME HE FIJADO EN EL PORQUE HE VISTO QUE TODOS OS VAIS A RIVIERA MAYA EN AGOSTO. YO ME VOY A LAS ROYAL DEL WHITE SAND Y SI PUDIERAMOS COINCIDIR CON ALGUIEN QUE YA CONOZCAMOS,AUNQUE SEA POR LA WEB, PUES MEJOR QUE MEJOR.
PIMERO NOS PASAMOS UNOS DIAS POR NUEVA YORK(LLEGAMOS EL 7) Y EL 11 LLEGAMOS A RIVIERA MAYA HASTA EL 17. EL VIAJE NOS HA SALIDO POR UNA PASTA Y SIN EXCURSIONES. ES NUEVA YORK TAN CARO, O HEMOS IDO A LA AGENCIA ADECUADA?? SI HUBIERAMOS ELEGIDO SOLO RIVIERA MAYA NOS HUBIERA SALIDO ALGO MEJOR DE PRECIO, PERO MI NOVIO TENIA ILUSION POR VER PRIMERO LA GRAN CIUDAD.
UN SALUDO
Buenas Karol28!
Bienvenida!!!!!!
Lo de que es una pasta, es verdad, lo de Nueva York sube mogollón!!!!
A nosotros se nos quedan en 5000 y pico, 3 noches en NY y 8 en RM.
EN AGOSTO ME VOY DE VAVACIONES EN RIVERA MAYA.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PODIERA DAR INFORMACION. EXPLICAR ALGUNAS COSAS.
SI EL VIAJE SE HACE PESADO, SI PUEDEN HABER HURACANES Y SI HAY QUE HACER. QUE VALE LA PAENA HACER ALLI. CONSEJOS. QUE EXCURSIONES HACER.EXPERIENCIAS. ETC.
Hola hace q no vengo por aquí, he visto q mirax ha hecho una lista interesante de gente q se en octubre. Me has ncluido y tengo mas datos. Al final salimos el 8 ya q no tenemos entrada antes. Nos vamos del 8 al 23 al White Sand. El precio q tengo es de 3500 € y todavia me falta un descuentito. Q os parece??? ya os ire contando.
Del 10 de Agosto hasta el 28 de Agosto.
10-al 19-tour mexico. Mexico DF-San Cristobal de las casas, Palenque, Merida.....
19-28- Hotel Riu Yucatan
30y32 años . Patriciaat@yahoo.com (segunda luna de miel)
[b][i]Hola somos una pareja de Cádiz que viajamos de luna de miel a la riviera maya el 10 de septiembre de este año. Nos alojaremos en el hotel Riu palace riviera maya y nos gustaria si alguienva a viajar en nesa época.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola nosotros somos una pareja de Valencia también que viajaremos de luna de miel a riviera maya el 11/09/2008 estaremos en el hotel riu playacar,me gustaria encontrar parejas para hacer excursiones por nuestra cuenta,un saludo.