Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p41 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 10 of 29 - Topic with 573 messages and 340148 views
Last Post:
   Index: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: TABACO EN RM

Posted:
pilimuskis wrote:
Hola a todos, allí se puede fumar prácticamente en todos lados, hasta en las tienads te dejan fumar, por cierto por si alguien fuma tabaco de liar llevarlo de España, allí está crisisimo, el paquete nos salía casi por 9 €, un flash. El de paquerte está ma´s barato allí, osea que no problem.

QUE BUENO LO DE FUMAR EN LAS TIENDAS!!! jaja!! que curioso!! Mr. Green Aún me acuerdo yo cuando hace unos años se podía fumar en los centros comerciales aquí en España.

Al tema... Comentas que el paquete está mas barato... Cuanto más barato? es pura curiosidad!

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Yaiza_yoigo Read My Blog(6 Blogs)
Share:

Image: Damius
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Es verdad eso ¿se puede fumar en todos lados?..no me lo creo, que sea cierto, por favor..

Respecto a los precios, que alguien que acabe de llegar de allí, que confirme que es mas barato o lo compramos en el avion o aeropuerto.
Back to ⬆️ Damius
Share:

Image: IjkoMAD
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Fumadores en RM

Posted:
Hola!

Una duda a ver si alguien me la sabe responder, sobre el tema del tabaco, como anda de precios por allí? ¿Mejor llevarlo desde España?

Gracias y saludos! Very Happy

Share:

Image: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Fumadores en RM

Posted:
ijkoMAD wrote:
Hola!

Una duda a ver si alguien me la sabe responder, sobre el tema del tabaco, como anda de precios por allí? ¿Mejor llevarlo desde España?

Gracias y saludos! Very Happy

Paso tu mensaje al tema ya abierto y seria bueno que te miraras el indice general o el buscador para no repetir temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias

Image: Virv
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Desde el 28 de agosto entro la ley antitabaco en la Península de Yucatan. Muchos restaurantes obtuvieron una prorroga de 90 días para poder adaptar sus negocios pero ya no se puede fumar en casi ningun lugar cerrado.

Quote::
Hola!

Gracias y saludos! Muy feliz

Te recomiendo que los compres aquí, una cajetilla la encuentras por menos de 2€.
Back to ⬆️ Virv Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: IjkoMAD
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Muchas Gracias Virv!

Share:

Image: Botero
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
El tabaco no esta nada barato en riviera maya. La mejor opción, al menos a mi entender, es comprarlo en el duty free de barajas antes de embarcar.

En cuanto a lo de fumar en cualquier sitio... Como se ha comentado aquí arriba, hace nada acaba de entrar en vigor la ley antitabaco. En el hotel que estuve yo (riu yucatan) se puede fumar en cualquier sitio salvo en el restaurante principal y en la discoteca. En el resto de espacios no hay ningun problema.

Saludos!
Back to ⬆️ Botero Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Patriciatravel
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola todos , mira los cigarros no son tan caros , pero es más practico comprarlos en el duty free y una cajetilla te costara alrededor de 25-30 persos , que son como 3 dll, y en cuanto a fumar en cualquier lugar eso depende , supuestamente la nueva ley no lo permite , pero aun no lo aplican todos los lugares m por ejemplo en las dicotecas cerradas no te dejan fumar, yo fui al bali y al santanera y tenia s que slair , en las calles si puedes y pues no se si donde son ustedes no se permite fumar el espacios cerrados , aquí estamos intentando que se cumpla esta nueva ley por respeto a los que no fuman,un saludo y que esten bien!
Back to ⬆️ Patriciatravel
Share:

Image: Mac66
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
botero wrote:
el tabaco no esta nada barato en riviera maya. La mejor opción, al menos a mi entender, es comprarlo en el duty free de barajas antes de embarcar.

En cuanto a lo de fumar en cualquier sitio... Como se ha comentado aquí arriba, hace nada acaba de entrar en vigor la ley antitabaco. En el hotel que estuve yo (riu yucatan) se puede fumar en cualquier sitio salvo en el restaurante principal y en la discoteca. En el resto de espacios no hay ningun problema.

Saludos!

En el avion Iberworld
WINSTON .....14 € CARTON
MALBORO ....20€ CARTON

Es con mucho la mejor opción ahhhhhh te dejan fumar en casi todos los sitios aunque no deberían, la ley es como en Europa

Share:

Image: Jose_sull
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Paseando por Playa del Carmen dirección a la playa (valga la rebuznancia) me para uno de esos vendedores callejeros y me ofrece puros habanos...

Mi novia iba unos 20 metros mas atras y yo le digo al tipo que no fumo, entonces me pregunta...

¿si no fumas que te metes...? Yo ni corto ni perezoso le digo ni fumo ni me meto, solo ando con mujeres Mr. Green Mr. Green Mr. Green justamente cuando se me acercaba mi novia, le paso el brazo por encima y seguimos caminando Mr. Green

Cuando avanzamos unos metros me dice a voz en grito:

TU SI QUE SABES WEY Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Jose_sull
Share:

Image: Virv
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo no fumo, pero se qué en las tiendas oxxo o 7eleven encontraran los cigarros en $25pesos en otros lugares tal vez sean más caros.
Back to ⬆️ Virv Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Eli83
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, ayer mismo me compre un paquete de camel por 47 pesos, así que mas o menos como aquí
Back to ⬆️ Eli83 Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
eli83 wrote:
Hola, ayer mismo me compre un paquete de camel por 47 pesos, así que mas o menos como aqui

Hola Eli83, seguro que lo has comprado en el hotel o en algún restaurante, ya que el precio del Tabaco en México es bastante más económico que aquí.

En playa del Carmen, en todas las tiendas de souvenirs veréis los cartones de tabaco con los precios.

El cartón de Marlboro debe de rondar los 250 pesos.

En el Duty Free, de Cancún, suelen tener 5 cartones por 105 USD.

Saludos Wink
Back to ⬆️ Marusca
Share:

Image: NastayEmi
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Nosotros compramos Fortuna en el avión por 16 euros y en el duty free de Cancun, Marlboro por unos 18 euros el cartón.

Se supone que puedes traer 2 cartones por persona pero nosotros compramos cada uno dos en el aeropuerto y otros dos en el avión y no tuvimos problemas.

México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Back to ⬆️ NastayEmi
Share:

Image: Sefiesta
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola nosotros vamos en junio a riviera maya al gran palladium, ayi dejan fumar en todos los sitios?? y por lo que he leido es mas barato el tabaco ayi que en España no??
Era por llevarnos de España o compralo ayi??
Un saludo
Back to ⬆️ Sefiesta
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Entonces conviene comprar en los aeropuertos o en el avion, sobre todo en este ultimo. Yo me arriesgo al avion, si no consigo sera en cancun
Back to ⬆️ Redsnake
Share:

Image: Ainzon
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola buenas noches, nosotros regresamos del Palladium de Riviera Maya hace una semana, es mi cuarto año que vamos, en el hotel, exactamente en el Palladium el tabaco es caro, el vicio lo pagas esta a 6$, es decir unos 4,5€. Lo mejor es comprar a la salida del pais, en la tienda del aeropuerto una vez has pasado todos los controles, dicen que te puedes llevar 2 cartones por persona, pero una vez que los compras ahí, ya no tienes que pasar ningún control, por lo tanto te traes lo que quieras. En el aeropuerto cuesta eso, unos 70€ cinco cartones de Marlboro americano, mientras que en Playa del Carmen encuentras por 25 y 35 pesos, es decir entre 1,50€ y 2€, pero no es americano, es Marlboro Mexicano y los cigarrillos son mas cortos.
Saludos
Back to ⬆️ Ainzon
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Te refieres a la tienda del aeropuerto de mexico no?? para ir nos llevaremos de aquí y a la vuelta cargaremos,jaja,gracias por la información, x cierto en todos los restaurante te dejan fumar o hay también salas de fumadores y de no fumadores??
Un saludo
Back to ⬆️ Sefiesta
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
sefiesta wrote:
Te refieres a la tienda del aeropuerto de mexico no?? para ir nos llevaremos de aquí y a la vuelta cargaremos,jaja,gracias por la información, x cierto en todos los restaurante te dejan fumar o hay también salas de fumadores y de no fumadores??
Un saludo

Hola, yo os recomiendo que compres tabaco en el duty free de España, para tu estancia en México. Es posible que el tabaco Méxicano no te guste Wink Pruébalo y si te gusta, aprovecha, ya que el cartón de Marlboro, debe de andar por los 13-15 €, en Playa del Carmen. Verás sitios que os lo venden más caro, pero en las tiendas de souvenirs de Playa, está más barato, sobre 240 pesos cartón. También suelen hacer ofertas, las veréis anunciadas enseguida.
En el Duty Free de Cancún, te venden packs de 5 cartones americanos por unos 110 $.

En muchos sitios, tienes zona de fumadores y de no fumadores, pero ya en bastantes lugares, no se puede fumar.

Saludos Wink
Back to ⬆️ Marusca
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muchisimas gracias por la información Marusca¡¡¡

Un saludo
Back to ⬆️ Sefiesta
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 10 of 29 - Topic with 573 messages and 340148 views - Last modification: 16/02/2009
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube