RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 160 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1157635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me llamo Rosa somos una pareja de Valencia, al bahia principe del 10 al 17.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Borja (Bilbao) con mi pareja - RIU CANCUN - 15 o 16 de Septiembre - Borjavillalba@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: riviera 25 julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos al grand flamenco xcaret el 25 de julio , bueno es la 2º vez ke estamos en riviera maya, y buscamos alguna pareja que se anime a alquilar un coche o coger un taxi (si alguien tiene algun nº d telf de taxista se agradece, aunke x medio de un amigo d allí creemos ke podemos conseguir), para ke evidentemente salga mas barato y recorrer la costa visitando zonas arkeologicas y demas, tales como akumal, tulum, coba, aldea maya, cenote, cancun (acuarium donde puedes dar de comer a tiburones desde jaula d metacrilato, ke lo hicimos y es genial), y bueno chichen itza no estamos seguro cae un poco a desmano y hemos estado, pero se puede acordar también el ir, ke para comprar regalitos es muy barato jejejej.
A xel ha no iremos esta vez pq sino no da tiempo a nada, pero lo recomendamos como lo ke mas y dedicarle el día entero nada de coger tulum mas xel ha.Para nosotros la mejor agencia esta en playa del carmen y se llama aldebarantours, tiene web y el trato ke tuvimos para las excursiones de cine, y precios muy buenos también
Bueno, pues un saludo a todo el foro y a ver si se anima alguien a responder.El correo es mahupo9@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

sergio23 Escribió:
Hola a todos. Somos sergio y veronica y nos vamos a RM desde el 1 de julio hasta el 8. Nos vamos a grand palladium, alguien mas va en la misma fecha???? saludos :

Nosotros también vamos al gran paladium White sun, pero salimos el 30 de junio hasta el 9 de julio. Quizas nos veamos por allí. Por cierto de donde sois? Nosotros somos de Toledo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Dr. Livingstone

tiberio Escribió:
Hola,soy nuevo en esto y no se bien como va.somos de guadalajara.
Me voy de vacas con mi novia a la Rivera Malla al hotel GRAN PALLADIUM,del 13/06/08
Al 22/06/08 y me gustaria saber de jente que vaya esas mismas fechas
Para quedar y poder hacer excursiones juntos y tomar alguna que otra copichuela.GRACIAS Y UN SALUDO

Traslado tu mensaje al tema del mes de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

MIANKESAL Escribió:
DEL 27 AGOSTO AL 2 SEPTIEMBRE HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Hola MIANKESAL Yo también salgo el día 27 con Air Europa a las 14.35 desde barajas. Tu tb?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera 25 julio  Publicado:

Dr. Livingstone

jefelari Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al grand flamenco xcaret el 25 de julio...

Traslado tu mensaje al tema de Julio 2008.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Lo mismo digo, es un placer tener alguien que te va aconsejando y solventando dudas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Salgo el día 15/06/08,
Ya nos veremos por el aeropuerto,que tiempo tendremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN MAR DE DUDAS  Publicado:

Super Expert

Pero el adaptador tiene que ser tanto de clavija como de potencia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Luna de Miel, desde Málaga, el día 13 al Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Que pasa viajeros, somos una pareja de Valencia y vamos al Gran Palladium Kantenahn del 24 de junio al 4 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja de Bilbao ella 24 el 27 salimos desde Madrid el 13 de Junio dirección RIVIERA MAYA buscamos gente para poder realizar las excursiones, nos alojamos en el hotel RIU PLAYACAR y bueno hasta aquí puedo leer jajaja, discho esto os dejo el email/mesenger eneko_x5@hotmail.com

SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

oscar7684 Escribió:
MIANKESAL Escribió:
DEL 27 AGOSTO AL 2 SEPTIEMBRE HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Hola MIANKESAL Yo también salgo el día 27 con Air Europa a las 14.35 desde barajas. Tu tb?

Traslado tu mensaje al tema de Agosto 2008, ya que habías duplicado tu suscripción en la lista de viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

eneko_x5 Escribió:
...buscamos gente para poder realizar las excursiones...

En este tema tienes a todos los que van en junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN MAR DE DUDAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos.

Os recordamos que tenemos un INDICE DE TEMAS para que cada pregunta se dirija al tema correspondiente, y así tener toda la información ordenada.

Delfines, coches de alquiler, electricidad, excursiones, etc... Todo ya tiene su tema abierto.

Intentad utilizarlo y veréis cómo os contestan más y mejor, porque lo visitará la gente interesada en los mismos temas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola carlaro,
Te he enviado un correo con información varia de Riviera Maya.
Espero que te sea util.
Saludos,
CarmeRubio

¡Hola Carme! Hemos recibido tus correos con información sobre las excursiones en RM. Estamos de acuerdo contigo en que la mejor opción es hacer un grupo para poder hacerlas por libre y que salgan más baratas. Lo que pasa es que a fecha de hoy todavía no hemos contactado con más personas que viajen en la misma fecha y nos queda la duda de si para sólo los dos saldría tan ventajoso viajar por libre. Te agradezco toda la información que nos has dado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Super Expert

MARTAT Escribió:
YO Y MI NOVIO NOS VAMOS EN AGOSTO EN RIVERA MAYA DEL 14 AL 25 AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Y NOS VALE 4000 EUROS.

Ostras eso es lo que nos ha costado a nosotros 14 noches, del 12 de agosto al 26 del mismo.

Carmen yo también recibi esa información, muchas gracias, es genial, a ver si la ponemos en practica...
⬆️ Arriba
Asunto: DEL 12 AL 20 DE AGOSTO, BARCELO MAYA BEAHC  Publicado:

Silver Traveller

HOLA SOY CONCHI, Y VOY DE VIAJE DE NOVIOS AL BARCELO MAYA BEACH, ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA EL HOTEL, EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE MUY BIEN. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA A IR EN ESAS FECHAS AL HOTEL PARA QUEDAR Y HACER AMISTADES
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Silver Traveller

QUIEN VA EN AGOSTO DEL 12 AL 20 AL BARCELO MAYA BEACH
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes