RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 161 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1157837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: UN MAR DE DUDAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero el adaptador tiene que ser tanto de clavija como de potencia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Luna de Miel, desde Málaga, el día 13 al Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Que pasa viajeros, somos una pareja de Valencia y vamos al Gran Palladium Kantenahn del 24 de junio al 4 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja de Bilbao ella 24 el 27 salimos desde Madrid el 13 de Junio dirección RIVIERA MAYA buscamos gente para poder realizar las excursiones, nos alojamos en el hotel RIU PLAYACAR y bueno hasta aquí puedo leer jajaja, discho esto os dejo el email/mesenger eneko_x5@hotmail.com

SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

oscar7684 Escribió:
MIANKESAL Escribió:
DEL 27 AGOSTO AL 2 SEPTIEMBRE HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Hola MIANKESAL Yo también salgo el día 27 con Air Europa a las 14.35 desde barajas. Tu tb?

Traslado tu mensaje al tema de Agosto 2008, ya que habías duplicado tu suscripción en la lista de viajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

eneko_x5 Escribió:
...buscamos gente para poder realizar las excursiones...

En este tema tienes a todos los que van en junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN MAR DE DUDAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos.

Os recordamos que tenemos un INDICE DE TEMAS para que cada pregunta se dirija al tema correspondiente, y así tener toda la información ordenada.

Delfines, coches de alquiler, electricidad, excursiones, etc... Todo ya tiene su tema abierto.

Intentad utilizarlo y veréis cómo os contestan más y mejor, porque lo visitará la gente interesada en los mismos temas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola carlaro,
Te he enviado un correo con información varia de Riviera Maya.
Espero que te sea util.
Saludos,
CarmeRubio

¡Hola Carme! Hemos recibido tus correos con información sobre las excursiones en RM. Estamos de acuerdo contigo en que la mejor opción es hacer un grupo para poder hacerlas por libre y que salgan más baratas. Lo que pasa es que a fecha de hoy todavía no hemos contactado con más personas que viajen en la misma fecha y nos queda la duda de si para sólo los dos saldría tan ventajoso viajar por libre. Te agradezco toda la información que nos has dado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Super Expert

MARTAT Escribió:
YO Y MI NOVIO NOS VAMOS EN AGOSTO EN RIVERA MAYA DEL 14 AL 25 AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE Y NOS VALE 4000 EUROS.

Ostras eso es lo que nos ha costado a nosotros 14 noches, del 12 de agosto al 26 del mismo.

Carmen yo también recibi esa información, muchas gracias, es genial, a ver si la ponemos en practica...
⬆️ Arriba
Asunto: DEL 12 AL 20 DE AGOSTO, BARCELO MAYA BEAHC  Publicado:

Silver Traveller

HOLA SOY CONCHI, Y VOY DE VIAJE DE NOVIOS AL BARCELO MAYA BEACH, ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA EL HOTEL, EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE MUY BIEN. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA A IR EN ESAS FECHAS AL HOTEL PARA QUEDAR Y HACER AMISTADES
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Silver Traveller

QUIEN VA EN AGOSTO DEL 12 AL 20 AL BARCELO MAYA BEACH
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Somos 2 parejas que nos vamos del 5 al 12 d julio al Riu Yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Virginia y gerard del7 al 14 septimbre. Hotel paraiso maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Virginia y gerard de barcelona del 7 al 14 sep
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

bruja Escribió:
Hell a tod@s ¡
Lala81 y mirax q bien nosotros llegamos el 19, si os apetece podemos quedar allí y tomar algo, seria estupendo.
Un saludo

Perfecto Bruja!!

Dejo aquí el mail, y ya iremos quedando de aquí a octubre!!

¡qué ganas de que llegue e ir al solete!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, el motivo de hacer estos comentarios es dejar mi experiencia a otros viajes que vayan a RM.
Yo sali el día 23 mayo y he regresado el día 3 junio, solo contrate 7 noches y 9 días, pero estando allí me reagalaron 3 días gratis porque les ineteresaba nuestros asientos de avion con Iberword para venderselos a otras compañias, fue lo mejor de las vacaciones porque el resto fue un completo desastre.
Tuvimos un acciente haciendo la excursion a la laguna (no me acuerdo del nombre) pero la han reconmendado aquí en el foro, pues la excursion es una "tomadura de pelo", 140 dolares por persona por ver unos delfines, torugas y una estrella de mar unos segundos, ver el coral con unos tubos que usaba todo el mundo e ir por la laguna 90km/h con el correspondiente dolor de ponpis para el resto de viaje. La comida en resturante sin ninguna medida de sanidad, los cuartos de baño sin agua y sin luz, inodoros juntos separados por una cortina de plastico.
En cuanto al resto de excursiones casi son una decepción, a nosotros nos vendieron Chichenisa- Ed Balam (no me acuerdo como se escriben) por 139$, ese combiando se lo han inventado a raiz de no dejar subir a la piramide Chichenisa y el otro sitio subes a una, pero recorres las ruinas en una hora.
Estoy siendo muy critica porque es la segunda vez que voy, la primera encantada por eso he vuelto y la segunda un poco mal.
Bueno he comentado de pasada el accidente, no paso nada grave pero las consecuencias podrian haber sido terribles, porque querian que el conductor pagase la peritación del accidente y si se niega va a la carcel directamente. Consejo no conduzcais vosotros por mexico, aunque he leido que las recomendaciones que hacen otros viajeros, pero porque no les ha pasado nada, pero si tienes un accidente te pueden arruinar la vida para siempre, y yo he visto gente de varios acciedentes cuando estamos allí, e incluso ha ha habido muertes.
En cuanto al hotel hace cinco años que fui al Kantena y ahora he ido al BP Coba, me nuda tomadura de pelo. Yo page por ir al COba, el resto de viajeremos de mi grupo iban a habitaciones standar y les metieron a todos el coba, y a mi no subieron de categoria ni nada.
La limpieza de la habitación deja mucho que desear, la limpieza de los vasos de la piscina que son de plastico es casi nulo. Lo mejor es que te quieren vender fiestas que se suponen que ya estan incluidas porque vas en un TI. Ej: fiesta mexicana, se suspende todos los espectaulos nocturnos y muscia en vivo par aque vayas a la hacienda para ver como son los bailes tipicos y te dan toda la bebia gratis por un precio modico de unos 35 dorales. Fiesta soltour o fiesta de los animadores: bebidas ilimitadas, te llevan a una playa y pagas 30 a 45 dorales.
Queda claro que me ha defaudado el BP Coba, tanto nombre y te intentan cobrar a lo mas minimo, también tienes que dejar propina por todo, como hay muchos americanos, cada vez que pides algo en un bar deberias dejar un dolar, proque sino los camaremos pasan de ti y tardan mas en servirte (un día me sirvieron el agua cuando ya estaba casi terminando de comer, y es lo primero que te sirven).
Si alguien quiere algo mas expliacado que me lo diga.
A otro consejo, no reserveis los asientos proque en mi vuelo no les sirvio de nada, se les dieron a otros pasajeros. Fue buenos ver el cabreo de la gente!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Publicado:

Super Expert

Juer siento mucho que hayas tenido tan mal viaje, y por otra parte me alegro que realmente estes sanos.
Pero después e haber leido tdo lo que he leido en este foro me dejas un poco alucinada.

MIra lo del accidente deberiais de haber puesto una reclamación, lo que dices de la gente que pagaron por reserva de asiento y no lo tuvieron, deberian de haber confirmado que lo tenian reservado y llevar documentación que les indique que lo tenian reservado y si aun así te joden, pues denuncia al canto que les cae y con razon puesto que tienes todo que te confirma que tienes tu asiento reservado.

"vivo par aque vayas a la hacienda para ver como son los bailes tipicos y te dan toda la bebia gratis por un precio modico de unos 35 dorales", vamos esto qeu dices es pa poner una reclamación en el hotel y llamar a tu touroperador a tu agencia o a dios bendito si hace falta.
De todas maneras vuelvo a reiterar que cuando se contrate algo se lea todo.

Y luego yo recomiendo a ti y a todo el mundo que cuando se contrate algo se lea todo muy bien, yo soy agente de viajes y la gente muchas veces no lee todo lo qeu vienen en el folleto o lo que vienen explicado del hotel etc.
Si en lo que a ti te dieron pone que te incluye todo, deberias de poner una reclamación en la agencia de viajes referente a este hotel. E inluco
⬆️ Arriba

Experto

Donde contrataste la excursion de la laguna?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todo lo que contado de las fiestas es opcional, lo unico que lo de la fiesta mexica les alio mal porque estuvo llovieno y como era al aire libre se les fastido un poco.
En cuanto a los asientos, el vuelo de salida, salio con retraso tecnico de 4 horas y estabamos avisados, pero lo que no tuvieron encuenta fueron los asientos reservados y la gente que fue con los papeles de la reserva, no les sirvieron, la explicación que les dieron fue: se los hemos dado a otros, supongo que al llegar a españa pondrian reclamaciones, pero el viaje fueron el otros asientos.
En cuanto a la comida del avion, sobre todo la vuelta es asquerosa, compraros comida para cenar porque los macarrones estaban asquerosos y con hierbas ovegetales parececido al brecoli pero en miniatura.
En cuanto el accidente fue un choce pro detras, de mi coche contra otro, yo iba detras, daños en el lumbado y cuello, pero con unos mimitos del marido se paso todo.
Por favor tened cuidado si cinducis coches porque lo que he visto y oido, me acojonaron y no quise salir casi del hotel, fue en los primeros días.
En cuanto a la van, las cojieron unos amigos a 120km por una carretera de 80km, sin cinturones y con 16 personas, iban el suelo y unos encima de otros, sera barato pero si hay algun problema, que?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es que no puedes esperar a llegar a españa, ese es un error, debes de hacerlo en el mismo momento del problema.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes