Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Somos sergio y veronica y nos vamos a RM desde el 1 de julio hasta el 8. Nos vamos a grand palladium, alguien mas va en la misma fecha???? saludos :
Nosotros también vamos al gran paladium White sun, pero salimos el 30 de junio hasta el 9 de julio. Quizas nos veamos por allí. Por cierto de donde sois? Nosotros somos de Toledo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
tiberio Escribió:
Hola,soy nuevo en esto y no se bien como va.somos de guadalajara.
Me voy de vacas con mi novia a la Rivera Malla al hotel GRAN PALLADIUM,del 13/06/08
Al 22/06/08 y me gustaria saber de jente que vaya esas mismas fechas
Para quedar y poder hacer excursiones juntos y tomar alguna que otra copichuela.GRACIAS Y UN SALUDO
Hola somos pareja de Bilbao ella 24 el 27 salimos desde Madrid el 13 de Junio dirección RIVIERA MAYA buscamos gente para poder realizar las excursiones, nos alojamos en el hotel RIU PLAYACAR y bueno hasta aquí puedo leer jajaja, discho esto os dejo el email/mesenger eneko_x5@hotmail.com
Hola carlaro,
Te he enviado un correo con información varia de Riviera Maya.
Espero que te sea util.
Saludos,
CarmeRubio
¡Hola Carme! Hemos recibido tus correos con información sobre las excursiones en RM. Estamos de acuerdo contigo en que la mejor opción es hacer un grupo para poder hacerlas por libre y que salgan más baratas. Lo que pasa es que a fecha de hoy todavía no hemos contactado con más personas que viajen en la misma fecha y nos queda la duda de si para sólo los dos saldría tan ventajoso viajar por libre. Te agradezco toda la información que nos has dado.
Saludos.
HOLA SOY CONCHI, Y VOY DE VIAJE DE NOVIOS AL BARCELO MAYA BEACH, ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTA EL HOTEL, EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE MUY BIEN. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN VA A IR EN ESAS FECHAS AL HOTEL PARA QUEDAR Y HACER AMISTADES
UN SALUDO