Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 591114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problema Maleta Forzada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Damius lo ha explicado todo muy bien!! es por el contratiempo de perderla!!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero menos es nada...aunque también dependera del seguro que lleves, el que te indican en la agencia donde reservas el viaje, a nosotros tenemos por perdida unos 500 € por persona o maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ok gracias si me e enterado lo unico que queria saber es si luego no aparecia si podrias conseguir un poco mas o como. Gracias y lo siento por preguntar otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 120euros son solo para la estada allí para que te puedas comprar algo con lo que poder "sobrevivir" esos días. Si finalmente no aparece con la reclamación y el seguro te devolveran mas o menos el valor que calculen que tenías dentro, pero mas o menos varia entre 200-350 euros por perdida, ya uqe no puedes demostrar todo ni el valor de lo que llevaras dentro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok e visto por hay que te indemnizan con 25€ por kilo, pero bueno lo mejor es que no me la pierdan ni nada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho, como lo maximo que te permiten son 20 kg, en turista, pues los 500-600 €, de ahí no pasan, y ya puedes decir que llevabas la camara de video y demas, que no hay manera..
⬆️ Arriba

Super Expert

Esque lo suyo es llevar en el equipaje de mano dinero, camaras... No llevarlo en la maleta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, pero siempre puede ocurrir que la coloques ahí, o lleves algo que no puedas en el equipage de mano..pues entonces dalo por perdido

Nota mental: llevar la camara de video y la de fotos en el equipage de mano..
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si yo tomo nota!! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si la nota no era para ti, era para mi, que luego lo hago mal..lo he apuntado en mi agenda, con dos días de antelación a la salida, para recordarmelo, no vaya a ser que la pierda y haya colocado esas cosas dentro...XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se que era para ti jajajaj pero también me lo apunto aber si tanto decir y luego lo meto todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclarado y anotado..y ahora una duda:
El formulario ese, en caso de perdida ¿te lo da el aeropuerto o el touroperador?..
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pego esto que e copiado de una pagina pero al guardarmelo no me e puesto de donde :S
"la persona presuntamente damnificada debe presentar una reclamación formal, denominado Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.), en el departamento que corresponda, generalmente en la misma sala de recogida de equipajes, en la unidad de Atención al Cliente. En la reclamación de la incidencia se debe especificar, junto con el número de vuelo y destino del viaje, la descripción del equipaje perdido, así como una dirección donde se desean recibir las maletas en cuanto aparezcan"
Si encuentro mas te cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ahora ya se que me he de dirigir ATENCION AL CLIENTE DEL AEROPUERTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ¿tenéis idea si está prohibido meter alimentos, del tipo de bolsitas de chips, o galletitas, etc?
Estaré unos días sin TI y hay cosas que siempre me gusta llevarme y no sé si me las quitarían si coincide que abren la maleta..., no creo ¿no?
Hombre, yo sé que en EEUU te dejan pasar sólo determinados alimentos o más bien ninguno, pero aquí no he leido nada de nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, yo siempre embalo mis maletas (si me pilla en hora de que funcione la máquina). Es mejor.
Y si allí también se pueden embalar, pues vale.
En la vuelta de Nueva York, la traía sin embalar, porque no hay allí máquina de ésas y me robaron la cinta de seguridad... (casi seguro que aquí en Málaga) que era muy golosa y oficial del TSA.
De la maleta (de dentro) nada de nada, pero es que claro, no traía nada interesante dentro (ropilla sudada, etc...), eso es lo mejor!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesante pregunta, yo tenia pensamiento de llevar esas bolsitas de golosinas, ya que mientras este por la piscina, para no llevar el tabaco, esas golosinas me vendrian de perla para la ansiedad, y ademas soy muy goloso.Cuando digo unas bolsitas, me refiero a varios paquetones.

Lo de Embalar la maleta, cada vez me lo estoy pensando menos, y al final lo hare, mejor prevenir que cuara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a tod@s¡
En el aeropuerto de Madrid puedes meter comida q vallas a consumir antes de llegar a destino, en cancun no se puede sacar ningun alimento, estamos hablando del bolso de mano, si hablamos de maleta (precintada con plastico) tu puedes llevar lo q te venga en gana tanto al entrar como al salir, el año pasado m traje en la maleta 3 kg. De azucar de caña pura y sin ningun problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

gracias Bruja, esa es una gran noticia y aclaración..pensaba que me iba a quedar sin mi ración diaria de golosinas..a llenar la maleta se ha dicho (guardando 2k. Para ello, de los 20 permitidos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno volviendo a lo que comentabais antes, comentaros que si llevais un seguro os indemnizan en caso de perdida de maleta, pero no os penseis que os van a devolver todo lo que os compreis, ellos solo os reembolsaran lo que hayas comprado de primera necesidad, no penseis que si os comprais unos levis por que no tienes, te los van a pagar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Coba - Hoteles En Riviera Maya - Iberostar - Espectáculo - Alergias - Navidad - Listas De Viajeros - Cancún ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes