Damius
Super Expert
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 352
Votos: 0 👍
|
Ansiosos esperamos tus respuestas, si el cambio es bueno, lo mismo me planteo solicitarlos ahora, no sea que luego bajen..
|
Theorema
Indiana Jones
Registrado: 12-05-2008
Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
|
Hola ursu yo soy de Donosti y en la laboral me dijeron ayer que aquí no se pueden conseguir así que si a ti te los consiguen en la Kutxa lo cuentas que así es mas comodo y no pierdes el tiempo buscando donde cambiar que las vaciones son para disfrutar ni un segundo tirado a la basura
Un saludo y de paso ¿cuando vas y a donde)
|
AyC_08
Silver Traveller
Registrado: 04-06-2008
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
Nos estamos haciendo un lio, mi novia y yo viajamos en agosto y pensabamos llevar el dinero en efectivo, llevar euros desde aquí y cambiarlos allí.
Alguién nos podría decir que es lo mejor, y si nos podrían informar por los precios de las excursiones y cuanto dinero aproximadamente hay que llevar para siete días, ya se que que cada uno lleva lo que puede pero pedimos una aproximación para hacer un par de excursiones y comprar algunos regalos.
Gracias.
|
Ursu
Experto
Registrado: 04-07-2007
Mensajes: 175
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s;
Esta tarde os confirmo el cambio que me han hecho para los pesos mejicanos.
Theorema... Yo soy grosera pero ahora vivo en Lasarte y los pesos los consigues en la Kutxa, yo he pedido en la calle guetaria, pero te los traen de la central en la calle Garibay.
AyC_08... Yo llevare algunos pesos para gasolina tabaco y mercadillos, llevo algunos dolares sobre todo para pagar las tasas de salida del pais que son 55$ por persona y es mejor en dolares que en €. Y lo demás todo con tarjeta.... Con la visa te cobran un 4 por mil por sacar pesos en el cajero. Y respecto a precios de las excursiones, en el tema de excursiones un forero ha hecho una tabla orientativa de precios.
Salu2;
Ursu
|
Bley
Silver Traveller
Registrado: 10-04-2008
Mensajes: 20
Votos: 0 👍
|
Viajeros, soy nueva en el foro y en fin después de leer el foro del cambio de moneda y el relato de pepepescaor creo que sacare el dinero en el cajero del hotel, mi duda es si sirve cualquier tipo de tarjeta o tiene que ser visa, ya que yo tengo de credito y de debito mastercard. Gracias
|
Elvex
Dr. Livingstone
Registrado: 26-07-2005
Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
|
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel...
______
ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
______
|