RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 162 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1157797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Comentaros que es la cuarta que voy al caribe, dos punta cana y dos a rivera maya, y esta ultima es la unica que ha sido "especial" y las otras veces han sido geniales, pero cuando las cosas se tuercen!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo contrate con Viajes El Corte Ingles, y fuimos con soltour, toda la documentación era con soltour. Es la tercera vez que reservo las vacaciones con el corte ingles y no he tenido ningun problema anterior.

La agencia creo que puede poco hacer cuando estas allí, no hay control de ningun tipo, porque cuando me llamaron a la habitación para decirme que me regalaban 3 días gratis, luego fuimos a hablar con las personas de soltour nadie sabia nada y nos miraban con cara de sorprendidos, hasta que conseguimos encontrar al que nos habia llamado, y seo que eran solo 4 los que habia en nuestro lobby.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder, que mala suerte! a una se le van las ganas de ir,eh?jaja, bueno, espero que n haya retraso de vuelo, porque pondre una queja y dos, espero que me den los asientos porque les denuncio.

En fin, que sea lo que Dios quiera...

Majo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te deseo que no tengas ningun retraso, por que la salida fue por turnos: embarcaron aproximadamente un autobus de los que te llevan al avion por las pistas, el resto nos quedamos cerca de una hora en la puerta porque llego un avion de londres que tenia que desembarcar en la misma puerta y luego después de nosotros embarcaban los que marchaban a londres.
Con lo cual los del avion sin saber porque se quedaron solos esperando a la gente, cuando subimos nos miraban con una cara de pocos amigos!!

La primera vez que fui a mexico tardamos como una hora y media en despegar proque alguien de la tripulación se puso enfermo, tuvo que venir un medico al avion y nos dejaron todo el tiempo sentados con los cinturones puestos y la luz encendida de los cinturones, pensabas que en cualquier monmento salias y como ibas andar por los pasillos!!!
La verdad no me importo mucho porque el día anterior me habia casado y esta en la luna mas que en el avion (del cansancio y sueño)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pero eso ya es diferente por que son los de soltour, es normal que no todos supieran que te habian regalado esos dias(aunk deberian de estar todos al loro).
De todas maneras cuentaselo a los de la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y no es contado lo mejor de todo: que regalo me he traido? una gastronteritis que todavia me dura. La gente con unos kilitos de mas entre la bebida y comida, yo encambio he dajdo los kilitos allí para otros, yo que los queria!!
Otras de lo mejor de las vacaciones, es que fuimos huyendo de la lluvia y de los 10 días, nos llovio 5, de los cuales 3 sin acercarte a la piscina o playa sino querias cojer una pulmonia, porque el agua estaba fria y la lluvia de fuerte que te hacia daño y te empapabas en un segundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff, que mal. Pues yo llego con el tiempo justo a facturar pq de valencia salgo con tren, tengo que coger un cercania en atocha y luego un metro hasta barajas...como para que cuando llegue, hayan dado mis asientos, madre mia la que mi marido y yo le montamos!!! Una mala experiencia, y no viajo más con Iberword!!.

Las excursiones, las hicistes en soltur( la mayorista ) o en agencia de playa del carmen?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia me quedado con la boca abierta...siento que te haya salido tan mal el viaje
Pero vamos yo pienso que hay que quejarse si hay motivos para ellos todo lo que se pueda y mas!! vete a tu agencia y reclama porque te han jorobado las vacaciones te lo dice una reina en pedir hojas de reclamaciones, porque estoy harta de que nos tomen el pelo!!
Y lo de los asientos..lo tengo clarisimo yo e perdido mi tiempo y mi dinero (aunque sea poco pero es mio) en reservar los asientos y hay no se sienta nadie!!!!! me estoy alterando y todo jaja
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Yo fui con iberworld la semana pasada y todo ha ido muy bien , yo creo que eso que cuentas es mala suerte.Yo reserve los asientos previo pago de 16€ y no tuve ningun problema.Y las excursiones.... No se, yo hice una por la selva en quad, mi novia no habia llevado moto en su vida y fue genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las hice con soltour, unos amigos fueron a playa del carmen a contratar Xcaret, les salio por 110$ por persona y con solotur eran 139$, pero ten encuenta que tienes que ir a playa del carmen y eso también vale dinero, aunque en las vam cobran 2.5 pesos.
Tulum fueron por cuenta, en las vam y les salio tirado de precio, pero como todo, no se enteraron de nada porque nadie les explico nada, a mi particularmente me gusta que cuando veo algo me explicen que es o porque esta allí.
Es como todo, si quieres ahorrarte dinero tienes que ir a palya del carmen, si quieres seguridad: soltour. Porque otra cosa no, pero han demostrado un buen trato ante los problemas que puedan surgir.
EJ: una pareja de sevilla de luna de miel creo que con tour contrato desde españa, iban en una pick up con otra pareja y les llebava un agente de soltour, tuvieron un accidente con un coche de frente, muriendo uno del otro coche, estos sevillanos con collarines, moratones y marcas del cinturon de seguridad, con ataque de nervios... Les dieron la opción de quedarse le doble de tiempo o regresar a españa y devolverles el dinero y regresar cuando estuvieran mejor, se marcharon al día siguiente.
Si tu lo contratas en playa del carmen, a quien haces responsable?
Nos contaron (solour) que allí casi nadie tiene carnet y aprendes con padre o tio... El carnet que te dan es un mero tramite que realmente no sirve para nada, a los unicos que obligan es a los conductores de autobues. Con lo cual tu conoces el reglamento paras ante un stop y ellos no, ya esta liada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas, ya que queda poco y ahora si que se puede decir que empieza la cuenta atrás.... Por cierto que escursiones podrías recomendarnos, y si sabeís por que precio salen aproximadamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de lo quad, me rio!! Estuvimos con una mujer y un chica que hiceron esa excursion, sabes como estaban? se cayeron del quad cuatro veces, con el ojo morado, la otra con cardenales en las piernas. Y se suponia que sabian conducir y tenian motos de la grandes!! Bueno la historia de estas dos mujeres es para partirse de risa de las desgracias ajenas!!!
Casi perdieron un coche de alquiler, luego no teniana gasolina para volver y las dejo tiradas,tuvieron problemas con el medico que las atendio, otro día fueron a subirse a unos monticulos que hay en el mar se cayeron y se dieron contra las piedras del fondo, en fin que también les salio el viaje estupendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooooooooooooer desde luego que desgraciadas!
No se que hacer si reirme o llorar por el viaje que me espera..pero bueno no creo que a todos nos pase lo mismo! es mas casos así de accidentes y caidas aparatosas e leido muy poco en el foro, sin embargo cosas buenas un monton
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joder!! menudo viajecito!!No se,yo creo que con los millones de turistas que visitan RM es normal que alguno salga rana.Yo he ido dos veces con esta y los dos me han encantado.asi que Xurri , tranquila que ya veras como todo te ira bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hija la verdad es que en t viaje era todo mal , madre mia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué barbaridad! Hija, tú si que debes escribir el diario de tu viaje... Será toda una novela La verdad es que sorprende porque aquí no estamos acostumbrados a leer tantas desgracias juntas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, llevo tiempo sin entrar, por favor decirme cuando sepais,cuando vais a quedar la gente del complejo Palladium, nosotros volamos el 15 de Junio desde Madrid.Como voy con oferta de Pullmantour
a día de hoy todavia no se en que hotel me toca, pedi Junior Suite, pero no me confirman hasta la llegada. Un beso para todossssssss, ya no nos queda naaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tonys, donde contrataste tu las excursiones??cuales hiciste??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tonys, donde contrataste tu las excursiones??cuales hiciste??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os deseo que tengais un viaje estupendo, como yo los he tenido, pero estoy escribiendo todo esto para que la gente no vaya tan confiada o a la aventura. Porque olvidamos que estamos en un pais distinto al nuestro y pensamos que las cosas son iguales que aquí.
Os prometo que yo este viaje iba con la intención de hcer muchas excursiones por mi cuenta, ya sea con playa del carmen, en vam o coche de alquiler. Pero no he sico consciente de todos los peligros innecearios que corres por ahorante un cuantos euros o dolares.
Yo también he leido mucho en este chat mucho antes de viajar, pero la verdad que las malas experiencias nadie las cuenta.
Yo soy muy aventurera, estado de crucero por el mediterraneo, por amsterdam, hungria, paris, italia y no he sido consciente con la ligereza de como he planeado mis viajes, hasta este.
No deseamos que ocurran desgracias a nadie, pero ocurren, por favor ser prudentes en la decisiones que tomeis.
Mi accidente fue de lo mas tonto posible: una fila de 17 jeebs a una velocidad de 70- 80km/h por carreteras con muchas curvas y a veces din visibilidad, vimos como el jeeb de delante a delantaba sin visibilidad a una vam en una curva y acto seguido en 5s nos cruzamos en dirección contraria con dos coches, por los pelos se salvaron la vida!
El mio, paso una motocicleta y saludo a todos los jeep, el conductor que era de portugal, fue a pitar y no sono, bajo la vista para ver donde esta el claxon y mi marido grito cuidado, levanto la vista y aunque freno no dio tiempo sufiente, la fila se habia parado de brsucamente sin motivo aparente y nos cominos el jeeb de adelante, las mujeres de ess jeeb sean estropeado la espalda seguro, porque el movimiento de cuerpo no fue normal.
La manera mas tonta de quedarte la espalda o cuello fastidiado de pro vidad.
No quiero asustar a nadie pero por favor ser cautos y sensatos en el viaje!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 161, 162, 163 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes