RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 54 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIA POR TU RESPUESTA AGG76, YO VOY AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE..DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE COMO ACTUAN SI HAY UN HURACAN?? ESTE HOTEL ESTA PREPARADO REALMENTE?? TIENE REFUGIOS O ALGO POR EL ESTILO??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no he visto refugios ni nada por el estilo, lo que hay en las habitaciones BÇP coba son como nas verjas plegable que nosotros ni las tocamos.
En cuanto a la temperatura, yo fui el 4 de octubre he hizo buenisimo, llovia todos los días unos 5 minutos y volvia a salir el sol, en cambio a cabo de llegar y los ultimos 3 días (viernes, sabado, dominog, lunes día 3 de junio) lloviendo a mares y sin poderte acercar a la pisca y menos a la playa (mi habitación daba a la piscina y la tenia controlada, nadie)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
JUNIO ES EPOCA DE HURACANES EN LA RIVIERA MAYA???
DONDE PUEDE ENTERARME DE SI HABRA HURACANES¿???
TENIAMOS PENSADOIR EN JUNIO Y ARA DUDAMOS POR SI PUEDE HABER UN HURACAN????

Junio teóricamente es época de huracanes. Sin embargo, en la práctica las posibilidades de que en Junio se forme uno en el Caribe son muy muy muy pequeñas. Es complicado de explicar pero es así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koronita Escribió:
hola a todos, nosotros pensamos ir en la segund quincena de septiembre o la primera de octubre. Independientemente del precio(que sería mejor en octubre), lo que nos preocupa es el tempo, en queé quincena sería mejor?

Según las estadísticas, en Octubre.
Lo malo es que las estadísticas son sólo eso, probabilidades, no certezas. Por ejemplo, en 2005 el famoso Wilma (el huracán más intenso registrado jamás en el Atlántico) se formó un 15 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Ya escribi para preguntar que tiempo hace normalmente en agosto (mas concretamente del 6 al 14 que es cuando voy) y queria saber si suele llover mucho en esa época, espero que alguien me pueda decir algo, es que como ya he dicho pregunté en esta página pero nadie me contestó
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Querida amiga Shila, seguro que alguien te contestaria a tus dudas o preguntas, pero pon también tu algo de tu parte y dedicate a mirar en el hilo y veras como encuentras información de tu agrado.
No obstante te dire, que la temporada de tormentas y huracanes, comenzo el día 1 de Junio y termina el 30 de Noviembre oficialmente, y que tiene pronosticados 21 huracanes en ese periodo, pero eso no quiere decir que se formen huracanes y solo quede(como viene siendo normal) en tormenta tropical, que a diferencia del huracan, suele llover durante un espacio de tiempo aproximado a una hora y al medio día y ya esta.
Espero que te haya disipado tus dudas y solo trata de divertirte y de pasarlo lo mejor que puedas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shila- Escribió:
hola a todos:
Ya escribi para preguntar que tiempo hace normalmente en agosto (mas concretamente del 6 al 14 que es cuando voy) y queria saber si suele llover mucho en esa época, espero que alguien me pueda decir algo, es que como ya he dicho pregunté en esta página pero nadie me contestó
Saludos

Es que es muy dificil darte una respuesta, primero por los meses que aun faltan y segundo porque las previsiones mejor a corto plazo. Piensa que es dificil saber el tiempo que tendremos aquí pues allí igual. Aquello es el caribe así que normalmente es sol y altas temperaturas, con intervalos de lluvias muy intensas pero de corta duración.

Pero todo puedo cambiar si se declara alguna tormeta tropical o Huracan
⬆️ Arriba

Super Expert

CUAL ES EL HOTEL DE LA RIVIERA MAYA QUE ESTA MÁS PREPARADP XA LOS HURACANES???
⬆️ Arriba

Super Expert

FALCON MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTAS, ME PODRIAS DECIR DE DONDE SACAS LA INFORMACION?? ME PARECE MUY INTERESANTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
FALCON MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTAS, ME PODRIAS DECIR DE DONDE SACAS LA INFORMACION?? ME PARECE MUY INTERESANTE

Sale muy "jondo" de mí.
Creo que en tu caso lo peor que podrías hacer es informarte demasiado, me da a mi que estás pelín obesionado/a con el tema.
Tienes que despreocuparte un poco y disfrutar más con el preparativo de tu maravilloso viaje; como ya se ha dicho hasta la saciedad, las posibilidades de que un huracán te afecte (a ti o a cualquiera) durante tu estancia son muy bajas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Falcon...

Informarse... Lo justo y necesario, y después... Pensad en disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shila- Escribió:
hola a todos:
Saludos

Shila...si llueve...se cae el cielo por media hora una hora...pero en serio se cae...luego sale el sola toda su intensidad...normalmente llueve en la tarde noche....pero no pasa nada...asi es el trópico.

Taipan Falcón...muy activo por aquí eh ?

Ya tenemos otro canal de baja presión en la peninsula esta semana y como diría Manzanero...esta tarde vi llover.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramuntana Escribió:

Ya tenemos otro canal de baja presión en la peninsula esta semana y como diría Manzanero...esta tarde vi llover.....

Es lo que toca, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que me toca dar las "gracias" por vuestras opiniones hacia mi... Jeje
Quizas si que este algo preocupada x el tema de los huracanes xo creo que la información no hara que lo este más...xa mi la ignorancia es mucho peor.
De todas formas seguire el consejo de seguir disfrutando con los preparativos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tramuntana Escribió:
Shila- Escribió:
hola a todos:
Saludos

Shila...si llueve...se cae el cielo por media hora una hora...pero en serio se cae...luego sale el sola toda su intensidad...normalmente llueve en la tarde noche....pero no pasa nada...asi es el trópico.

Tramuntana, veo que eres de la zona y que mejor que preguntarte a ti jeje.
Viajo dentro de 2 semanas, del 19 al 27 y voy consultando día a día el tiempo que va a hacer, y solamente me aparece lluvia y mas lluvia, aparte me conecto a la webcam del palladium y aparece todo nublado.
Que tiempo suele hacer por esta época? nublado con lluvias de poca duración?
Es que me parece como si estuviesen bastante negros los días y quizás sea un efecto de la webcam por suciedad, etc... Ya que en la playa estos últimos 2-3 días hay gente bañandose.

Bueno gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que me he liado bastante con el mensaje anterior, mi duda es la siguiente.
En www.weather.com aparecen tormentas dispersas los próximos 10 días, y yo por eso entiendo almenos aquí en españa, 10 días nubladísimos y lloviendo a ratos, pero ni se te ocurra acercarte a la playa porque no vas a ver el sol.
Allí no se si es distinto y no hay que ser tan alarmista, ya que aquello es otro mundo y no hay que darle tanta importancia a los pronósticos, ya que sol hará aunque te mojes unos minutos cada día.

No se si me he explicado o me he vuelto a liar otra vez jaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Gracias por contestarme a todos, ya se que tendria que haber mirado en algún hilo que habrá información pero perdonarme porque soy novatilla aquí y no me entero muy bien por dónde tengo que mirar.
Bueno pues yo espero que no se me arruine mi viaje que llevo esperando tanto por un huracán o por alguna tormenta tropical.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Truene o llueva me lo pienso pasar de muerte no le pienso consentir al cielo que me amarge las vacances eso ni de coña jejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es, con esa actitud hay que viajar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace tres años en el Babaro princess de PC estabamos cenando en el Pescador y la gente se tenia que mover en el restaurante con mesa y todo de las goteras que habia (culpa de un huracan) y para ir a la habitación lo hicimos descalzos y mi marido arremangados los pantalones (solo tenia ese par de vestir) no era cuestion de mancharlo. Pero sabeis una cosa aun con todo hicimos muchas risas en el restaurante con los camareros a consta de las goteras y en la calle fue toda una esperiencia el ir descalzos mis zapatos eran un capricho que me costo meses comprarme y decidi quitarmelos para no estropearlos y punto , esas vacaciones hoy por hoy las mejores de mi vida así que agua o viento a mi plin yo a disfrutar y a reirme de las adversidades un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes