Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, ¿alguien va al hotel barcelo costa cancún? nosotros somos una pareja que vamos del 6 al 14 de agosto, y también me gustaria que alguien me pudiera decir algo del hotel barcelo costa cancún alguien que haya estado allí
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Silos Escribió:
Buenas!!!!
Este septiembre nos vamos a la Riviera Maya, salimos el día 12 i nos vamos a instalar en el Hotel Occidental Allegro Playacar. Hay alguien que coincida con fechas u hotel??, o alguien que ya haya estado en este hotel y nos pueda explicar un poco que tal fue???
Bueno... Vaya panzada de leer!! me he leido tu relato varias veces, y entre el relato y otras cosillas que he ido mirando, creo que voy a hacer:
Día 2: Chichén, It-Kil, Balamcanché, Dzinup y Samulá, Valladolid
Día 3: Sian Ka'an, Yalkú, Cenotes Chac Mool, Taj Majal, Cristalino
Día 4: Tulúm, Playa paraiso, cenote jardines del Edén, Cobá, Gran cenote, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam
Y algún día ir a playa Akumal por la tarde, que es cuando me aburro en el hotel, en Van, y a Playa Carmen
Lo que no sé es si me dará tiempo a todo... ¿podríais ayudarme?
Sobre todo tengo problemas con tiempos. Por ejemplo, cuánto tiempo puedo estar viendo un cenote? ?crees que me dará tiempo?
Por otra parte, a mi también me vendrian muy bien tus anotaciones: Te puedo mandar un privado con mi dirección de correo?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SI LLUEVE, UNO SE LO PUEDO PASAR DE P.M. EN R.M., O SI ESTA LLUVIENDO ES MEJOR QUEDARSE EN CASA, ES QUE LOS PRONOSTICOS PARA LA PENINSULA DE YUCATAN DESDE EL 2 AL 20 DE JUNIO ES QUE LLUVIAS MEDIAS A INTENSAS. ALGUIEN ME PUDE AYUDAR PORQUE ESTOY UN POCO NERVIOSO
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Hola aisita
Tu plan está muy bien, aunque creo que el último día está demasiado cargado...no te dará tiempo a hacer todas esas cosas.
Podrías hacer: Cobá, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam
Y, si a la vuelta te da tiempo: Gran cenote o Akumal. Vamos, que si ves que te da tiempo, puedes improvisar y parar en algún sitio que te quede de camino al hotel
A Tulúm, Akumal y a los cenotes que están en la carretera principal, podrás ir en van fácilmente
Nos gustaria contactar con gente que vaya a Riviera Maya en Agosto.
Nosotros vamos 2 parejas del 31 de julio al 7 de agosto y estaremos en los Bahía principe Tulum o Akumal.
Por lo que he visto en los foros es bastante interesante hacer grupos para el tema del transporte y las excursiones.
Nos gustaría conocer gente de otras ciudades y sobre todo disfrutar de todo aquello en buena compañia....
Espero respuestas
Hola MARTAN!
Nosotros somos una pareja de Barcelona (28 y 29 años) y también estaremos en el Gran Bahia Principe en las mismas fechas que vosotros (del 28 de julio al 7 de agosto). La verdad es que estaría muy bien poder quedar y hacer juntos alguna excursión o tamarnos una copitas en el hotel ¿Os parece?
Hasta pronto!!!!
Hola hace q no vengo por aquí, he visto q mirax ha hecho una lista interesante de gente q se en octubre. Me has ncluido y tengo mas datos. Al final salimos el 8 ya q no tenemos entrada antes. Nos vamos del 8 al 23 al White Sand. El precio q tengo es de 3500 € y todavia me falta un descuentito. Q os parece??? ya os ire contando.
Hola chinha!!!!
Pues con vosotros coincidimo casi todos los días, igual que ocn bruja, así que ya iremos hablando para quedar si apetece!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Fjmajo, por favor, no te impresiones. La RM es un lugar muy seguro, y perfectamente se puede hacer todo por libre.
Muchas veces son las propias agencias las que inventan peligros para infundir temor y así poder vender sus excursiones.
Buff, que mal. Pues yo llego con el tiempo justo a facturar pq de valencia salgo con tren, tengo que coger un cercania en atocha y luego un metro hasta barajas...como para que cuando llegue, hayan dado mis asientos, madre mia la que mi marido y yo le montamos!!! Una mala experiencia, y no viajo más con Iberword!!.
Las excursiones, las hicistes en soltur( la mayorista ) o en agencia de playa del carmen?.