Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues al final ya no tenemos tan claro que vayamos a venir a este hotel. Resulta que el precio que nos habian calculado era sobre 8 días y no sobre 15 (y eso que somos agentes de viajes... Ver para creer), así que como el precio ha subido igualandose al de otros complejos vamos a mirar más posibilidades.
De todos modos seguiremos visitando este post porque nunca se sabe, lo mismo al final venimos a este hotel!!!
Ola....nosotros recien llegados del viaje...
- primero os hablare del hotel... Por partes....la comida muy bien...varios comedores tanto de buffet como tematicos....oriental, italiano, frances, de mariscos....
- las habitaciones amplias, con caja fuerte y minibar gratis.....
- la piscina muy grande y con buenas instalaciones dentro de la piscina...bicis estaticas, red pa voley...porterias y canastas....pero la animación del hotel solo dura hasta las cinco de la tarde...a mi parecer pronto..ya se lo dije a ellos.
- la marcha por la noxe.....nada de nada....poca cosita....al menos estos días atras....
CONSEJOS:
- nosotros nos juntamos tres parejas...una es nuriaviajera...de aki del foro y otra pareja de malaga..y haciamos las excursiones juntos...las cogimos en playa del carmen....salen más baratas...pero siempre pueden surgir problemas....a veces lo barato sale caro...
- al llegar al hotel....decirles k llevais vosotros las maletas a la habitación...a nosotros tardaron una hora en llevarnoslas....
- la playa....poca playa y mala...nosotros unicamente nos bañamos en playa del carmen y en tulum....o sea...k ya veis....
- a la noxe....nosotros fuimos a cancun una noche a la famosa discoteca COCO BONGO....una pasada.....nos la organizaron desde el hotel...es cara pero merece la pena.....
BUENO....PREGUNTAR cosas si kereis saber....
BESOS
Nuriaviajera....olaaaaaaaaa espero k esteis bien....un beso de parte nuestroooo
Hola raulmaria , me gustaria que me contestases a la siguiente pregunta es muy simple
¿Volverias a coger ese hotel?
Dame precios de las excursiones por favor en euros.
Gracias
Y a esperar a otras vacaciones.
Saludos
Una pregunta a toni o a raulmaria, ¿mejor alquilar el coche por internet o allí mismo?
Por cuanto vos salio?
Gracias son cosas que a los que vamos nos interesan.
Ahh y dime no se puede ir a la reserva a Punta Allen necesitas un todo terreno o se puede ir con un coche economico?
ola....nosotros recien llegados del viaje...
- al llegar al hotel....decirles k llevais vosotros las maletas a la habitación...a nosotros tardaron una hora en llevarnoslas....
Eso dependerá de la gente que vayais, porque las nuestras no tardaron ni 15 minutos
Estaremos del 12/07 al 19/07 en el Bluebay Grand Esmeralda, por si alguien se anima a quedar, hacer excursiones, salir de fiesta...
Hola, nosotros también vamos la mismas fechas bueno llegamos el día 13, somos una pareja de bcn también joven de 26 años, tenemos la intención de hacer excursiones por libre si os animais ya sabeis. Si quereis nos damos los correos y vamos hablando.
No sé si se publicó el último mensaje. Os decía que al final hemos tenido que cambiar las fechas del viaje del 19/07 al 26/07. No sé si coincidiremos con alguien del foro. Si alguien se anima, enviad privado, please. Un saludo.
HOLA A TODOS...NOSOTRAS SOMOS TRES CHICAS QUE TAMBIEN VAMOS A ESTE HOTEL DEL 20 AL 27 DE ESTE MES, QUERÍA PREGUNTAROS COMO VA EL TEMA DE ALQUILAR EL COCHE Y SI ESDIFICIL MOVERSE POR ALLÍ CON ÉL PARA LLEGAR A LOS SITIOS..ESTOY UN POCO PERDIDA PQ HA SIDO UN DESTINO QUE HEMOS ELEGIDO EN 5 MINUTOS JE (YO QUERÍA IR A JAMAICA)..ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SE LO AGRADEZCO JE,JE...
Hola recien encontre este foro y esta bastante interesante, yo estare en este hotel del 19 al 23 de junio, me gustaria si me pueden aclarar sobre el servicio de room service tiene algun costo extra?
¿Pasan las famosas VAN por el hotel o solo los taxis?
Viendo lo bien que funcionan las VANs seria una pena que no pasaran...
Muchas gracias!
Como dije en su momento, las vans pasan por delante de la puerta del hotel (solo circulan carretera arriba, carretera abajo, no entran en los complejos solo paran en la carretera) y la distancia entre el lobby y la puerta seran unos 500m o 700m que hay que ir andando
antoniojperez Escribió:
viajera1B Escribió:
Hola, ya veo que para coger Vans te tienes que pegar caminta...era mas que nada para hacer por libre Tulum y Xel-ha. ¿Se puede ir andando a Playa del Carmen? ¿Cuanto se tarda? Y como ultima posibilidad...¿Cuanto cuesta ir en taxi a Playa del Carmen? Muchas muchas gracias!
La caminata solo es pesada si la haces a las 15h o algo así :grin: Por poder se puede ir a Playa del Carmen andando :grin: :grin: pero es un trozo bastante largo (exacto no se cuanto es, pero unos 10Km si que habrá) :grin: El taxi, ahora no recuerdo si costaba 13 o 14$
Somos 2 amigas de Zaragoza que iremos a este Hotel del 30 de Junio al 9 de Julio. Nos gustaria contactar con gente de allí para hacer grupos para excursiones y demás y no sabemos si vamos a encontrar mucha gente joven. Tenemos 23 !! Saldremos desde Madrid. Ademas como vamos las 2 queriamos hacer alguna excursion por libre para que no nos cueste tanto, pero estaremos mas tranquilas si qedamos con alguhn grupo de gente y vamso todos juntos.
Si quereis conrtactar con nosotras mandarnos un email para quedar y concoernos en Riviera Maya. Y así nos contais información que sepais y etc.
Hola!
Bueno pues ya parece que vamos mas gente a ultimos de junio no? Nosotros tenemos pensando contratar en alguna agencia de playa del carmen chitzchen itza, coba.... Y luego nos han comentado de ir a tulum, xelha por nuestra cuenta... No se si llega en van o como, tengo k leer el apartado de excursiones.
Cualquier cosa nos mandamos privados si quereis!
No queda nada!
Hola, yo voy del 27 al 4 solo, así que me apunto a las excursiones si buscáis gente para hacerlas por nuestra cuenta o contratarlas en Playa del Carmen, que parece que sale mejor.
Y aprovecho para hacer una pregunta. Parece que es más práctico cambiar euros x dólares en España e ir allá con dólares ¿no?.
No se si había puesto el email pq no me aclaro mucho. Es rocky_carlos@hotmail.com .
Voy solo pero he reservado AVE para el 26 por la tarde. Y... Tengo, ejem, 38. Un chaval.
En el mensaje anterior decía lo de los dólares pq he ido varios años a Punta Cana y, al final, entre que la salida del aeropuerto hay que pagarla en $, las excursiones en muchos sitios tienen el precio en $ y, por ahí, para según que cosas te daban el precio en $; si pagamos con € siempre salías palmando y para cambiar a PM vale igual. ¿Alguien que haya estado puede decir si merece la pena o es mejor no complicarse con eso y cambiar allí de € a PM?
Yo voy también del 27 al 4 voy con un colega que tiene 26 o 27 y mis 26 también estan al caer si nos juntamos unos pocos a lo mejor nos interesa alquilar un todoterreno.
Saludos
Edito para poner mi mail serllod @ hotmail.com