RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p72 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 60801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Me preocupa la cantidad de opiniones en contra del Barceló...yo soy muy pro Barceló y me da cosilla cambiar...a mí el hotel ( el colonial) me encantó. Estuve en un hotel mucho superior en punta cana y no me gustó ni la mitad...

Leo que las prestaciones del Palladium son mucho mejores, pero es que la playa del Barceló era brutal...y ya lo decís por aquí...es de las mejores. También he estado viendo por internet y ponen los hoteles de mejor a peor playa así:

1. Barceló
2. Iberostar Paraiso

ESTOS DOS MISMA CALIDAD DE PLAYA DECÍAN...

3. Catalonia Royal Tulum ( playa Xpu-ha)
4. Ríu palace y Riu Yucatán
5. Gran Palladium Colonial ( playa buena pero no la mejor)

QUE OPINÁIS¿.


Palladium es muy buena opción ,pero Iberostar de playa Paraíso no tiene nada que envidiar ,incluso en algunos puntos es superior ,la playa es muy buena ,incluso tiene una zona donde tiene salida un manantial a la misma playa y verás el agua muy clara y fresquita ,tiene mucha más zona de arena y las instalaciones son muy bonita imitando la arquitectura local y colonial,si te decides por Iberostar te recomiendo el Paraíso Lindo o Paraíso Maya ,la playa tiene mucha fauna ,zona de sorkel muy buena y mucha zona de arena ,tienes piscina de olas y río lento ,y una réplica exacta de la pirámide de Chichén Itzá y dentro un bar precioso ,el bar de la serpiente ,donde una serpiente gigante desciende desde el techo interior en fin Palladium e Iberostar son dos muy buenas elecciónes
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Edito
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Me preocupa la cantidad de opiniones en contra del Barceló...yo soy muy pro Barceló y me da cosilla cambiar...a mí el hotel ( el colonial) me encantó. Estuve en un hotel mucho superior en punta cana y no me gustó ni la mitad...

Leo que las prestaciones del Palladium son mucho mejores, pero es que la playa del Barceló era brutal...y ya lo decís por aquí...es de las mejores. También he estado viendo por internet y ponen los hoteles de mejor a peor playa así:

1. Barceló
2. Iberostar Paraiso

ESTOS DOS MISMA CALIDAD DE PLAYA DECÍAN...

3. Catalonia Royal Tulum ( playa Xpu-ha)
4. Ríu palace y Riu Yucatán
5. Gran Palladium Colonial ( playa buena pero no la mejor)

QUE OPINÁIS¿.

No estoy muy de acuerdo con la clasificación de la playa, la mejor playa en mi opinión, es la del Catalonia Royal Tulum (Xpu Há), otra playa impresionante es la de Playa Maroma, pero al estar al norte de Playa del Carmen, complica un poco las excursiones y los hoteles se encuentran alejados de la carretera.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas quería saber que tal esta el hotel Riu yucatan ya que he leído no muy buenos comentarios

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
M.G.G Escribió:
Buenas quería saber que tal esta el hotel Riu yucatan ya que he leído no muy buenos comentarios

Gracias

Te dejo en enlace: Hotel Riu Yucatán - Riviera Maya

Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola probablemente en Marzo vaya a Riviera Maya, queria saber cual de estos hoteles me recomendais reservar:

Gran palladiun kantenah
Blueblay grand esmeralda
Barcelo maya beach

Viendo las fotos y opiniones en sus paginas como triapvisor, creo que la mejor opción es el gran palladiun, que pensais?

Por cierto a la hora de cambiar, moneda, se puede pagar en euros, o es recomendable a pesos o dolares americanos?, en los hoteles suele haber cambio de moneda ?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
En los hoteles puedes cambiar pero sale mucho peor...mejor llevárselo de aquí o cambiar en Playa del Carmen...o lo q hago yo, sacar con tarjeta allí directmente en moneda local

Yo soy pro Barcelo...pero aquí ahora están mucho del lado del palladium...jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
SEDRANPM

Las dos cadenas , barcelo y palladium son muy buenas ! Así que mal no se esta en ninguno , eso desde luego !
Las zonas magnificas para los dos hoteles , playas mixtas con áreas coral para snorkel y sin el , con mucha vida marina !
Lo único que barcelo tiene mas limitaciones , por lo demás no hay problema en ninguna de las dos.

Yo en cambio soy mas de Palladium ...no de ahora ehh que ya hace unos ratos !

El esmeralda es otra zona , no lo conozco , tampoco se habla mucho de el , pero lo descartaría por la situación , seguro que tiene hilo en el foro para que puedas ver opiniones
Suerte !!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, siempre es un gusto postrar por aquí. Probablemente eliga él palladium por las fotos que veo aunque la cadena Barcelona se que también es muy buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Entre el Kantenah colinial habitación deluxe y White Sand junior suite con 200 euros más de diferencia...qie elijiriais????


El Barceló vale igual q el White Sand...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en la posibilidad de viajar a Riviera Maya a finales de año. Queríamos alojarnos en un "solo adultos". Mirando el foro me han gustado dos, Catalonia Royal Tulum y TRS Yucatan by Palladium. Nos gusta la idea del Catalonia, más recogido, no tan masificado. No hay que reservar las cenas. Y la playa parece que es preciosa. Además es bastante más asequible que el TRS.
Secrets Akumal también es precioso, pero ese sí que se va de precio!
Me recomendáis alguno más?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... )
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
Hola,

Estamos pensando en la posibilidad de viajar a Riviera Maya a finales de año. Queríamos alojarnos en un "solo adultos". Mirando el foro me han gustado dos, Catalonia Royal Tulum y TRS Yucatan by Palladium. Nos gusta la idea del Catalonia, más recogido, no tan masificado. No hay que reservar las cenas. Y la playa parece que es preciosa. Además es bastante más asequible que el TRS.
Secrets Akumal también es precioso, pero ese sí que se va de precio!
Me recomendáis alguno más?

Gracias.

El Trs no esta nada masificado. Si no quieres reservar cenas tampoco tienes que hacerlo. Tiene wifi gratis. Su piscina infinity es una pasada ha quedado precioso.

Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... )

Vaya por dios !! niness y yo culpables !! ....ya te vale !
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Reo55 Escribió:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... )

Vaya por dios !! niness y yo culpables !! ....ya te vale !

siempre hay culpables. que bueno.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Reo55 Escribió:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... )

Vaya por dios !! niness y yo culpables !! ....ya te vale !

Sin que esto suene a critica (por Dios ¡¡¡¡) sois mas culpables de lo que imaginais¡¡¡¡ jejejeje ):;
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Reo55 Escribió:
Ja, ja, ja, el en 2017 tuve la oportunidad de alojarme en Palladium, anteriormente lo habia echo en Bahia Principe. Y a decir verdad que Palladium te pone la vara tan alta, que cuando quieres cambiar y entras en comparaciones te agarra un poco de miedo para decidir. (La culpa es de Niness y Anmovasa... )

Vaya por dios !! niness y yo culpables !! ....ya te vale !

Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si si....os veo forzadisimos !!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!buenas tardes a todos los viajeros!!
En Junio vamos por segunda vez a Riviera!! Y estamos mi pareja y yo indecisos con que hotel quedarnos!!...haber si nos podéis ayudar!.Cual os quedariais?:
* Platinum Yucatan Princess
* Grand Palladium White Sands

El Palladium tiene wifi en habitación o solo lobby?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes