Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 53 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1068041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Alguien ha cogido recientemente?
Hola buenas tardes, cuando puede salir del hotel barcelo maya hacia xsenses o xelha? el tiempo estimado es sobre 15 a 20 min en coche.
Gracias !!!!
A ver barcelo esta a 5 mn de palladium...osea seria un poquito mas que lo que indican tarifas oficiales , estas son desde palladium y creo es lo ultimo que tenemos actualizado...cuenta pelin mas ... los precios son POR taxi y hasta 4 personas .
Gracias !!!!
A ver barcelo esta a 5 mn de palladium...osea seria un poquito mas que lo que indican tarifas oficiales , estas son desde palladium y creo es lo ultimo que tenemos actualizado...cuenta pelin mas ...
Muchas gracias !!! Pero se me olvido poner en la vans!!
75 son la diferencia a coger las entradas con tranporte!! Una pasada !!!
Pues la verdad que si !! te tomas unos cuantos tequilas
Y oye alta frecuencia y horarios , baratas ...yo el 90% colectivos ! anda que no ! y son súper seguras ...plagaita de turistas van
Hola, el viernes llegaremos al palladium, nos gustaria ir a playa del carmen para conocerlo y realizar cambio de dinero. Cuanto nos costaria desde el hotel a playa del carmen en taxi para 2 personas? que opción es la mas barata que nos recomendais? gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Miriam85 Escribió:
hola, el viernes llegaremos al palladium, nos gustaria ir a playa del carmen para conocerlo y realizar cambio de dinero. Cuanto nos costaria desde el hotel a playa del carmen en taxi para 2 personas? que opción es la mas barata que nos recomendais? gracias
“Miriam85” una buena idea, creo yo, es que cambies algo en el hotel -10 o 15 euros-, y luego pilléis una van a la salida del hotel para ir a Playa del Carmen. Es lo más barato.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!nos vamos en 2 semanas y me estan las dudas tontas de ultima hora. Queremos hacer alguna excursión a PDC, puerto Morelos etc, que tenemos que hacer para pillar un taxi o una van desde el Blue Bay? Salir a la carretera o la puerta del hotel y esperar? O llamar un taxi?