RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 95359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Whassup_82 Escribió:
Hola!!buenas tardes a todos los viajeros!!
En Junio vamos por segunda vez a Riviera!! Y estamos mi pareja y yo indecisos con que hotel quedarnos!!...haber si nos podéis ayudar!.Cual os quedariais?:
* Platinum Yucatan Princess
* Grand Palladium White Sands

El Palladium tiene wifi en habitación o solo lobby?

Muchas gracias!!

Palladium tiene wifi en todo el hotel. Incluso llega a muchas zonas de playa.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Whassup_82 Escribió:
En Junio vamos por segunda vez a Riviera!! Y estamos mi pareja y yo indecisos con que hotel quedarnos!!...haber si nos podéis ayudar!.Cual os quedariais?:

Muchas gracias!!

Whassup_82

Princess esta en otra zona , no lo conozco , pero la zona esta a 40 mn de palladium , puedes verlo en google maps ....si quieres hacer excursiones la mayoría de las mas populares están a 30 mn de palladium , mientras que estaría a 1,10h aproximado desde el Platinum Yucatan Princess...para mi eso es mucho tiempo perdido en trayectos ....ida ...y vuelta..., solo te pillarla mas cerca en el princess isla mujeres y cancun , así que prefiero desplazarme mas largo 1dia solo ...que a diario...

El acceso a la federal para tomar las vans / colectivos .....creo que no es muy facil ....si haces excursiones en coche alquilado o taxis , esto no tendría ninguna importancia.

Ni idea como es su playa ...

Aparentemente el hotel se ve también muy bonito...pero no se que tal el servicio ,.... Gastronomía, infraestructura ,atención, si es como palladium tipo resort varios hoteles para usar o sólo 1, si te limitan cenas temáticas etc ....serian cosas para tu averiguar...

Lo mejor es que leas sus comentarios en el foro , no es de los mas visitados , pero tiene comentarios que pueden ayudarte en la decisión
.....entre los dos , yo te puedo hablar de Palladium que para mi es excelente por hotel, zona , playa, infraestructura , personal, ..

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

!! Suerte !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
Whassup_82 Escribió:

Muchas gracias!!

Muchas gracias!Nos hemos decidido por el white sands!
El año pasado estuvimos en Sandos playacar y el hotel genial, pero eramos los únicos españoles jejeje, y este año buscamos hotel con más gente española.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
loli_47 Escribió:
Whassup_82 Escribió:

Muchas gracias!!

Whassup_82

Princess esta en otra zona , no lo conozco , pero la zona esta a 40 mn de palladium , puedes verlo en google maps ....si quieres hacer excursiones la mayoría de las mas populares están a 30 mn de palladium , mientras que estaría a 1,10h aproximado desde el Platinum Yucatan Princess...para mi eso es mucho tiempo perdido en trayectos ....ida ...y vuelta..., solo te pillarla mas cerca en el princess isla mujeres y cancun , así que prefiero desplazarme mas largo 1dia solo ...que a diario...

El acceso a la federal para tomar las vans / colectivos .....creo que no es muy facil ....si haces excursiones en coche alquilado o taxis , esto no tendría ninguna importancia.

Ni idea como es su playa ...

Aparentemente el hotel se ve también muy bonito...pero no se que tal el servicio ,.... Gastronomía, infraestructura ,atención, si es como palladium tipo resort varios hoteles para usar o sólo 1, si te limitan cenas temáticas etc ....serian cosas para tu averiguar...

Lo mejor es que leas sus comentarios en el foro , no es de los mas visitados , pero tiene comentarios que pueden ayudarte en la decisión
.....entre los dos , yo te puedo hablar de Palladium que para mi es excelente por hotel, zona , playa, infraestructura , personal, ..

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

!! Suerte !

Muchas gracias!!, nos decidimos por el white sands!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Whassup_82 Por mi parte creo que aciertas 100% no defrauda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas a todos, vamos tres amigos a Riviera en Verano y tenemos claro el ir a Palladium, pero estamos con la duda de elegir entre (kantenah & colonial y white sand)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruben_717 Escribió:
hola, muy buenas a todos, vamos tres amigos a Riviera en Verano y tenemos claro el ir a Palladium, pero estamos con la duda de elegir entre (kantenah & colonial y white sand)

Independientemente de dónde estés alojado, disfrutas de todo el hotel por igual; lo único que les diferencia son las habitaciones en tamaño y que las del White tienen jacuzzi doble y ducha a parte, además tienes alborno y zapatillas , por lo demás son iguales
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

Queremos ir en agosto a R. Maya con niños (de 5 años)

Que hotel y zona nos recomendáis? hotel que tenga parque acuático si es posible y buena playa delante. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna_ Escribió:
Buenas tardes.

Queremos ir en agosto a R. Maya con niños (de 5 años)

Que hotel y zona nos recomendáis? hotel que tenga parque acuático si es posible y buena playa delante. Gracias!!!

Pues entonces Palladium ... Por supuesto !

1459f502-7acc-4bfa-b0be-340cf0234acb.png 
 Tamaño:  172.16 KB
 Visto:  58 veces

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) 0

29567cac-3149-49cd-b459-d612ad1f691e.png 
 Tamaño:  357.98 KB
 Visto:  57 veces

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Cataleña gracias!

Y la ubicación y playa entiendo que estupenda no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna_ Escribió:
Cataleña gracias!

Y la ubicación y playa entiendo que estupenda no?

El parque acuático está frente a la playa...y la
Playa a mi me gusta mucho porque tienes zonas de arena y zonas de arrecife y en ambos lados se ven muchísimos peces!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! y bien ubicado para hacer excursiones a tulum, xcaret tbn?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna_ Escribió:
Gracias! y bien ubicado para hacer excursiones a tulum, xcaret tbn?

Si, perfecto!! Puedes incluso ir con Van que suelen pasar por delante del hotel. La van a Tulum tarda como mucho 20 minutos.. Yo creo que es de los que está mejor ubicado y luego dentro del hotel tienes muy buen servicio, wifi gratis en todo el hotel, restaurantes y bares 24 h, servicio de habitaciónes gratis de 11 a 23 h, comida especial para bebés, es decir, potitos, comida especial para las diferentes alergias, el Baby Club funciona genial, tienes un montón de actividades como la noche ibicenca, la barbacoa en la playa, la paella en la playa, además de un montón de espectáculos, animación diurna y nocturna etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Parece mentira pero en pleno 2018 todavía quedamos gente que no conocíamos la existencia de esta página...
EL 30 de Julio tenemos previsto salir hacia Rivera Maya de luna de miel, tenemos que coger el viaje ya y aun estamos con dudas del hotel a elegir.
Estamos entre el Gran Palladium white sand y el Secrets Maroma de la cadena Am Resorts.

Alguien que nos pueda ayudar a elegir por favor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Krisal17,

No he estado en ninguno de los dos, pero si preguntas en este hilo te dirán el Palladium, jajaja...yo solo he estado en el Barceló. Mira en este hilo sobre el Secrets y pregunta a ver si alguien te ayuda...

www.losviajeros.com/ ...&start=140
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Hola Krisal17,

No he estado en ninguno de los dos, pero si preguntas en este hilo te dirán el Palladium, jajaja...yo solo he estado en el Barceló. Mira en este hilo sobre el Secrets y pregunta a ver si alguien te ayuda...

www.losviajeros.com/ ...;start=140
Eso no es del todo cierto ... Aquí hay mucha gente que le gusta el Palladium pero también hay mucho que les gusta el Bahía Príncipe, Catalonia, Barcelo etc dependiendo de la experiencia de cada uno... Lo que ocurre es que dentro de toda esa maraña de hoteles, uno de los más completos y que ofrece mejor calidad/precio es el Palladium y por eso hay tantísima gente que lo visita lo que no quita que otro tipo de hotel también sea preferido por otros viajeros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krisal17 Escribió:
Hola!
Parece mentira pero en pleno 2018 todavía quedamos gente que no conocíamos la existencia de esta página...
EL 30 de Julio tenemos previsto salir hacia Rivera Maya de luna de miel, tenemos que coger el viaje ya y aun estamos con dudas del hotel a elegir.
Estamos entre el Gran Palladium white sand y el Secrets Maroma de la cadena Am Resorts.

Alguien que nos pueda ayudar a elegir por favor?

Al hilo de lo que he comentado antes...Secrets Maroma también es un buen hotel lo que ocurre es que hay hoteles que están más ofertados por las agencias de viajes que otros....y en otros paises del mundo pasa igual....depende del concierto económico que tengan...por ejemplo, puedes irte al Hard Rock de Riviera Maya que es muy chulo pero seguramente encontraras que el 99% de los huespedes son Americanos...en Palladium la mayoría son españoles. Si no recuerdo mal el Secrets Maroma era uno de los que había mucho Americano...pero hablo de memoria. Hay gente que lo que no le gusta precisamente es encontrar a españoles, para gustos los colores, pero escojáis el que escojáis, no os váis a equivocar, los dos son Buenos hoteles.
Personalmente prefiero Palladium por que me encuentro muy arropada por todo el personal y me siento como en casa....estoy super agusto pero mi gusto no tiene que ser el vuestro...lo dicho, disfrutaréis en cualquiera de los dos
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido totalmente con lo que ha comentado CATALEÑA , en los dos últimos post de este hilo..

Sobre los dos hoteles que comentas Krisal17 .....los dos serán buenos , seguramnte , pero las zonas son totalmente opuestas....para mi algo importante para valorar...maroma esta entre PDC y cancun ......y Palladium entre PDC y tulum....
El 90% de las excursiones mas populares estan cerca de Palladium ....Maroma seria el doble de tiempos en trayectos ....a diario...
Luego valorar los colectivos si pensáis usarlos ...desde maroma no es lo mas cómodo , y se necesita taxi para entrar y salir ...
Leer las opiniones y valorar los pros y contras de cada uno de ellos a ver que te disgusta o gusta de cada uno...ayudara bastante !!
No conozco maroma así que no podría decirte nada sorry...de Palladium para mi ofrece un servicio espectacular y tiene como infraestructura todo lo que necesito y mas aun !! jajaja en serio ...:) ..es un hotel que no te dejara indiferente

Última edición por Anmovasa el Lun, 29-01-2018 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estamos mirando nuestro primer viaje a Caribe para mayo de este año y estamos muy indecisos. El tipo de viaje que más nos gusta es combinar cultura y actividades o experiencias, por eso nos han recomendado Riviera maya, pero el hotel nos trae quebraderos de cabeza. En algunas fotografías veo que muchos tienen un estilo muy ochentero, con infraestructuras de calidad alta, pero por ejemplo, un ventilador en el techo,masificación en los restaurantes, cortinas "de la abuela" etc
La verdad es que hemos viajado a sudeste asiático varias veces y creo que tenemos el listón en cuanto a restauración y 5 estrellas muy alto, por eso me da miedo pagar un TI, que tampoco es nada barato, y que el estilo nos decepcione...Por ahora nos gusta el TRS palladium (se sube bastante de precio) pero la playa no parece la mejor ... Y por otro lado, no encontramos muchas recomendaciones para hacer dos zonas, una semana en un hotel y otra en otro, por ejemplo. Alguien recomienda esto? Y por ejemplo... No hay ofertas de hoteles o resorts en el interior ? Una combinación norte-sur sería interesante en cuanto a excursiones? Alguien se ha alojado en isla mujeres unos días? Una semana es suficiente, por ejemplo en palladium, para irse con buen sabor de boca?
Gracias por vuestro consejos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Ante todo agradecer a todos los integrantes de este foro la ayuda que prestan para que viajeros más "novatos" como nosotros podamos escoger con un poco más de criterio el hotel que más se ajusta a nuestras necesidades.

Dicho esto, os paso un pack de preguntas para ver si alguien puede ayudarnos a despejar dudas... Comentar que somos un matrimonio que iremos con un peque de 9 años a finales de Julio a Riviera Maya y nos gustaría conocer vuestra opinión respecto a...:

* Hotel más recomendable entre: Palladium, Barceló Maya, Iberostar y Bahía Principe ( Importante que tenga una playa con bastante arenal y poca roca dónde el niño pueda disfrutar )

* De aquí a Julio... Cual es el mejor momento para resevar por promociones que suelen lanzar? ( Tipo 2x1, niños gratis, etc... )

* Alguna recomendación de agencia dónde poder solicitar presupuesto ( Si las normas del foro lo permiten, en caso contrario no tengáis en cuenta esta petición o si se puede decir por MP entonces genial )

Bien, la verdad es que sería de gran ayuda disponer de vuestras opiniones al respecto...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes