RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 20 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 322590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos...somos tres aventureras que el día 20 vamos a riviera amya, nos alojamos en el hotel BLUEBAY GRAND ESMERALDA en playa carmen, alguien ha estado?...sobre las excursiones que podemos hacer, alguien puede decirme como va la cosa?ya sabeis para ahorrarnos que nos timen con lo de las excursiones organizadas....GRACIAS ESPERO RESPUETAS A LA MAYOR BREVEDAD JE,PQ EL DÍA 20 ESTA AQUI YA JE,JE,JE
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros (mi marido y yo) iremos por libre a Sian Ka´an el 15 de junio. Si a alguien le interesa compartir barca, que me mande un privado antes del 12.
⬆️ Arriba
Asunto: Cancun y Rivera Maya en Plan Mochileros!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Llegamos la primera semana de diciembre a cancun para estar 15 días en plan mochilero y hacer la rivera maya. ¿Donde nos podemos alojar por poco precio? ¿sera mejor alquilar un coche y dormir en el? Me podeis indicar una ruta? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancun y Rivera Maya en Plan Mochileros!!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Nomadas, te aconsejo Isla Mujeres y Tulum.
Leete mi diario, que encontrarás mucha información que te será de utilidad.
Si hacés click en la www que aparece acá abajo, accedés a él.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito ayuda!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola en julio viajaremos al hotel palladium kantenah me gustaria que alguien me ayude ,tengo pensado hacer las excursiones por libre segun leo es lo mejor vas a tu aire ,pero como no se donde esta cada sitio no puedo combinarlas de manera para hacer menos kilometros porque nos moveremos en taxi,segun leo me gustaria ver chichen-itza y coba por un lado,tulum,playa paraiso,y cenote 2 ojos para otro día,xel-ha y akumal para otro, ek-balam y rio lagartos y otro día ir a siam-kam o algo así.No se si sera buena idea la combinación decirme si hay otras mejores tampoco quiero darnos una paliza porque viajamos con una niña de 11 años y queremos playita y disfrutar del hotel,hay sitios que no se que son si veis que son practicamente iguales pues me lo comentas para no repetir si algien me ayuda pues mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda!!!!!!  Publicado:

Willy Fog

Maky004 Escribió:
hola en julio viajaremos al hotel palladium kantenah me gustaria que alguien me ayude ,tengo pensado hacer las excursiones por libre segun leo es lo mejor vas a tu aire ,pero como no se donde esta cada sitio no puedo combinarlas de manera para hacer menos kilometros porque nos moveremos en taxi,segun leo me gustaria ver chichen-itza y coba por un lado,tulum,playa paraiso,y cenote 2 ojos para otro día,xel-ha y akumal para otro, ek-balam y rio lagartos y otro día ir a siam-kam o algo así.No se si sera buena idea la combinación decirme si hay otras mejores tampoco quiero darnos una paliza porque viajamos con una niña de 11 años y queremos playita y disfrutar del hotel,hay sitios que no se que son si veis que son practicamente iguales pues me lo comentas para no repetir si algien me ayuda pues mil gracias.

Hola y bienvenido al foro :Traslado tu mensaje al hilo adecuado.Es recomendable antes de abrir un hilo nuevo echar un vistazo al indice de temas de interes y utilizar el buscador.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio euros por pesos mexicanos  Publicado:

New Traveller

Alguien podria decirme a como esta el cambio de euros por pesos mexicanos???? Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Maky004 Escribió:
tengo pensado hacer las excursiones por libre segun leo es lo mejor vas a tu aire ,pero como no se donde esta cada sitio no puedo combinarlas de manera para hacer menos kilometros porque nos moveremos en taxi,segun leo me gustaria ver chichen-itza y coba por un lado,tulum,playa paraiso,y cenote 2 ojos para otro día,xel-ha y akumal para otro, ek-balam y rio lagartos y otro día ir a siam-kam o algo así.No se si sera buena idea la combinación decirme si hay otras mejores tampoco quiero darnos una paliza porque viajamos con una niña de 11 años y queremos playita y disfrutar del hotel,hay sitios que no se que son si veis que son practicamente iguales pues me lo comentas para no repetir si algien me ayuda pues mil gracias.

Maky ¿cuántos días viajas? es decir, si quieres disfrutar de la playa ¿cuántos días quieres dedicar a hacer excursiones?

Así, en principio, viendo los sitios que quieres visitar yo combinaría:
1. Chichén, cenote Ik-il, grutas de Balamkanché, cenote Dzitnup y Valladolid
2. Tulúm, cenote 2 ojos y Playa Paraíso (este día podrás disfrutar de playa)
3. Xel-há (en este parque temático podrás descansar y hacer esnórquel)
4. Cobá, cenotes cho ha y tamkach ha, y Ek Balam
5. Sian ka'an (también harás esnórquel)

Para Río Lagartos necesitarás otro día entero, porque está bastante lejos. Infórmate de cómo ir, cuánto tiempo lleva y demás.

A Akumal puedes ir en cualquier momento, pues esta playa queda cerca de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

navibel29 Escribió:
hola a todos...somos tres aventureras que el día 20 vamos a riviera amya, nos alojamos en el hotel BLUEBAY GRAND ESMERALDA en playa carmen, alguien ha estado?...sobre las excursiones que podemos hacer, alguien puede decirme como va la cosa?ya sabeis para ahorrarnos que nos timen con lo de las excursiones organizadas....GRACIAS ESPERO RESPUETAS A LA MAYOR BREVEDAD JE,PQ EL DÍA 20 ESTA AQUI YA JE,JE,JE

Ola aventureras me llamo Eduardo de madrid y me voy el día 2 de agosto para ese mismo hotel así que contarme un pokito todo ke me mendra bien jajaja saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aunque he leído mucho "los viajeros", es la primera vez que escribo. Mil gracias Sabela por toda tu información. El sábado 26 he llegado de R.M, y hemos hechos las excursiones con un coche alquilado:1600km, 70€gasolina y 180 € los 4 días de alquiler de coche.
Día 1: cobá, 2 cenotes, tulum, akumal (chiringuito la buena vida, pa morirte!)
Día 2:chichén, grutas balamkanché (lo que menos me ha gustado), valladolid. Tormentón por el camino de vuelta (Dolly), pero no fue nada más.
Día 3: ek balam, mérida, hacienda,llega de nuevo Dolly y nos perdemos espectáculo nocturno de Uxmal.
Día 4:uxmal, balah y vuelta a ntro. Hotel.
No nos ha dado tiempo a ver más por que con la lluvia teníamos que ir despacito con el coche. Pero después en las visitas no nos ha llovido ni los 2 últimos días en la playa tampoco.
Me alegro de lo del coche por la libertad que nos ha dado y por ver algo más que la R.M. Típica y organizada por los touroperadores
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS,

HE VUELTO HACE 3 SEMANAS DE RIVIERA MAYA. NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN. NO ES DE LUJO PERO EN EL BUFFET HAY MUCHA VARIEDAD DE PLATOS Y LA HABITACION ES LIMPIA.

EN REFERENCIA A LAS EXCURSIONES OS RECOMIENDOS QUE NO LAS CONTRATEIS EN EL HOTEL. NOSOTROS FUIMOS A LA REUNION CON IBEROJET, EN CONCRETO CON UN TAL GERARDO (QUE SI LO VEIS LO RECONOCERIAIS EN SEGUIDA PQ ES CALVO COMO UNA BOMBILLA) Y LA VERDAD ES QUE FUE UN AUTENTICO IMPRESENTABLE. LA QUESTION ES QUE CONTRATAMOS CON EL LAS EXCURSIONES Y EL PRIMER DIA EN XCARET NOS DEJARON TIRADOS. COGIMOS LA EXCURSION DE TODO EL DIA, INCLUIDO EL ESPECTACULO (MERECE LA PENA) ESTE ACABO MAS TARDE DE LO PREVISTO Y HABIA MUCHA GENTE PARA SALIR DEL TEATRO. EL CASO ES QUE NOS HABIAN DICHO QUE EL AUTOCAR SALIA A LAS 8:40 Y LLEGAMOS A LAS 8:50 Y ESTE SE FUE EN NUESTRAS NARICES! INCLUSO UN AMIGO SE ADELANTO PARA DECIRLE QUE FALTAVAN 3 PERSONAS Y DIJO EL CONDUCTOR QUE LE ERA IGUAL, QUE SE IBA. TOTAL QUE NOS TUVIMOS QUE BUSCAR LA VIDA PARA PODER VOLVER AL HOTEL, Y DIO LA CASUALIDAD QUE CONTACTAMOS CON BILLY GOMEZ, Y ESTE NOS EXPLICO QUE EL SE DEDICAVA A ORGANIZAR LAS EXCURSIONES Y A UN PRECIO MUCHO MEJOR QUE CON IBEJORET. SUS DATOS SON:

VIAJES ADVENTOURA MÉXICO, SA
SR. BILLY GOMEZ
MOVIL (0044 ó 0045) 984 131 27 86
OFICINA - (0044 ó 0045) 984 859 23 90
Billy2601 @ hotmail.com

CONCLUSION QUE CANCELAMOS EL RESTO DE EXCURSIONES CONTRATADAS CON IBEROJET, QUE LO NUESTRO NOS COSTO, PQ GERARDO DE IBEROJET NO NOS QUERIA DEVOLVER EL DINERO, NOS DABA LARGAS, Y LAS HICIMOS CON BILLY GOMEZ Y LA VERDAD OS LO RECOMIENDO, TODO MUY BIEN, GENTE MUY SIMPATICA Y NO TE PEDIAN NINGUNA PAGA Y SEÑAL NI NADA. LA PAGABAS EL MISMO DIA, Y VISITAVAMOS MUCHOS MAS LUGARES.
PODEIS CONTACTAR CON EL POR INTERNET.
PARA CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN ESCRIBIR. Aplausos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ya me queda poquito para irme a la rm, y cada día toy mas liada
Tengo pensado ver, chichen, tulum, algun cenote, xcaret y xel-ha, y nose como combinar, habia pensado:

- Tulum y xel-ha cogiendo una van x mi cuenta
- Xcaret (tmb por mi cuenta)
- Chichén, cenote Ik-il, grutas de Balamkanché, cenote Dzitnup y Valladolid, ( esto q se lo he copiado a sabela , lo tendria que hacer contratando un taxi no???

ME recomendais ir a los 2 parques, o es mejor ir solo a uno???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nayi24,
Nosotros regresamos el pasado viernes día 15. Hicimos la mayoría de las visitas por libre, menos Sian Kan (agencía Aventoura México - Sr. Billy) y la visita a Chichén-Itza, Cenote Dzitnup, Valladolid y Ek-Balam que contratamos al taxista Arturo desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde. (Si necesitas el teléfono me lo dices y te envío un mensaje privado).
Para ir a las ruinas de Tulum cogimos una van, es perfecto.
Para ir a Xel-ha y Xcaret también en van. Al salir del espectaculo de Xcaret te dicen que no hay vans, pero no es cierto. Coges el autobús del parque y te deja en la carretera federal y desde allí pasan vans en las dos direcciones.
Para ir a Coba también fuimos en van (hasta Tulum pueblo) y allí cogimos un autobús ADO que te deja en la misma entrada de Coba.
Playa del Carmen también en van.
Si necesitas más información no duden en consultar.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola Carmen buenas noches. Viajo a RM en Octubre y estaría iontereesada en el tlf del taxista creo que que he leido que se llamaba Arturo. Y quería también que me dieras consjitos para ir preparada de calzado, ropa etc

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeRubio Escribió:
Hola Nayi24,
Nosotros regresamos el pasado viernes día 15. Hicimos la mayoría de las visitas por libre, menos Sian Kan (agencía Aventoura México - Sr. Billy) y la visita a Chichén-Itza, Cenote Dzitnup, Valladolid y Ek-Balam que contratamos al taxista Arturo desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde. (Si necesitas el teléfono me lo dices y te envío un mensaje privado).
Para ir a las ruinas de Tulum cogimos una van, es perfecto.
Para ir a Xel-ha y Xcaret también en van. Al salir del espectaculo de Xcaret te dicen que no hay vans, pero no es cierto. Coges el autobús del parque y te deja en la carretera federal y desde allí pasan vans en las dos direcciones.
Para ir a Coba también fuimos en van (hasta Tulum pueblo) y allí cogimos un autobús ADO que te deja en la misma entrada de Coba.
Playa del Carmen también en van.
Si necesitas más información no duden en consultar.
Saludos,
CarmeRubio

Hola Carmerubio, verás si haces la excursión por libre a chichén por ejemplo, donde comes y como quedas para que el taxista te espere para todo el día, me podrías explicar como lo hicisteis? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Todos: Hola Daniel Viajero(ya nos conocemos x el foro) estaba pensando ir 1 semana x Rivera Maya y 1 semana x Cuba, teneis alguna recomendación, por ejemplo he visto propaganda de low Cost Click mexicana vuelos Cancun-La Habana,---pero en su sitio web no hay nada en concreto(publicidad mentirosa???) si teneis consejos, pues seran los bienvenidos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el tema vuelos Cancún - Habana, no te puedo ayudar, ni idea.
Sobre tu viaje: son dos destinos muy diferentes, contrariamente a lo que se suele pensar.
Yo conozco los dos sitios y valen mucho la pena los dos, pero no dividiría el viaje de esa forma. ¿Por qué? Porque Cuba merece más de una semana. Te quedará gusto a poco.
Riviera Maya lo combinaría con otros sitios de México, algo parecido a lo que hice en mi viaje, que cuento en el diario.
De todas formas, si vas a hacer 7 días en RM y 7 en Cuba, la pasarás genial, sin dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x tu respuesta DanieL Viajero : sabes que ya estuve en el 2003 en Cuba(x 18 dias) así que esta vez solo iria x darle placer a mi pareja que desea ir x allí, lo de la Riviera Maya es mas para estar relajado y de reposo, pero un así pasear un poco. Vi tu consejo y recomendaciones, y estan muy bien, veré de sacar unos días mas de vacaciones y así ir unos 10 días en cada lado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Alguien sabe si alguna agencia en Playa del Carmen organiza excursiones a Isla Contoy,he visto fotos y parece que la isla esta muy bien pero no he encontrado información de esta isla en el foro,si alguien sabe algo y me puede ayudar.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kioba, en el foro hay un post sobre esta Isla:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=67687
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes