RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 10) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 68 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 95420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos! Estoy planificando mis vacaciones a RV y me gustaría elegir bien el alojamiento. ¿Qué hotel es actualmente el que cogeríais ustedes por calidad, sin tener en cuenta el presupuesto? He mirado el Secrets Maroma, alguna opción similar o mejor? Saludos cordiales!

Yo acabo de volver del Grand Hotel Iberostar Paraiso y de lujo

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando diferentes opciones, a ver si la gente se pronuncia. En RD estuve en el Palladium Palace y todo fue bien. Esta vez quisiera dar un salto un poquito más arriba, tipo The Royal Suites. Quedo a la espera de los expertos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bestravels Escribió:
Estoy mirando diferentes opciones, a ver si la gente se pronuncia. En RD estuve en el Palladium Palace y todo fue bien. Esta vez quisiera dar un salto un poquito más arriba, tipo The Royal Suites. Quedo a la espera de los expertos

Bufff son incomparables!! TRS es la medalla de oro mientras que Palladium Palace queda en la cuarta posición !!! Que envidia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Foreros!!!

En el mes de Agosto viajaremos con mi pareja y mi hija de 15 años a Riviera Maya por primera vez. Os agradecería me podáis aconsejar respecto a una serie de dudas que tengo.

1- Comentáis que estos dos hoteles son los mejores en relación calidad precio. Para mi es importante sentirme cómodo en el hotel a donde voy, y si voy a pagar por un todo incluido, que sea con una calidad en comidas y bebidas aceptable. Tampoco es que sea súper exigente, pero.....
También me gustaría que tenga zona para hacer snorkel, porque soy gallego y las playas de arena blanca no las echaré de menos porque luego las tengo por aquí, prefiero lo del buceo.....¿que opináis?....¿cuál escojo?

* Mejor Playa: Barcelo Maya Beach
* Mejor Hotel Calidad / Precio: Palladium

2- Observo que el precio en la página de los hoteles es bastante superior a la página de Central de reservas......¿es habitual esta diferencia?....¿alguna otra página con buenos precios que me recomendéis?

3-.......¿cuál es el medio habitual para desplazarse del aeropuerto de Cancún a estos hoteles y cuanto puede costar?......¿sabéis si tienen los hoteles transfer gratuito al aeropuerto?

Muchas gracias anticipadas y saludos foreros!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joseky68 Escribió:
Hola Foreros!!!

En el mes de Agosto viajaremos con mi pareja y mi hija de 15 años a Riviera Maya por primera vez. Os agradecería me podáis aconsejar respecto a una serie de dudas que tengo.

1- Comentáis que estos dos hoteles son los mejores en relación calidad precio. Para mi es importante sentirme cómodo en el hotel a donde voy, y si voy a pagar por un todo incluido, que sea con una calidad en comidas y bebidas aceptable. Tampoco es que sea súper exigente, pero.....
También me gustaría que tenga zona para hacer snorkel, porque soy gallego y las playas de arena blanca no las echaré de menos porque luego las tengo por aquí, prefiero lo del buceo.....¿que opináis?....¿cuál escojo?

2- Observo que el precio en la página de los hoteles es bastante superior a la página de Central de reservas......¿es habitual esta diferencia?....¿alguna otra página con buenos precios que me recomendéis?

3-.......¿cuál es el medio habitual para desplazarse del aeropuerto de Cancún a estos hoteles y cuanto puede costar?......¿sabéis si tienen los hoteles transfer gratuito al aeropuerto?

Si te tengo que responder yo que lo hago como soy pro palladium ese te recomiendo.

Ahí tienes lo que buscas. Buena comida bebida. Buen snorkel. Y buen trato.

Actualmente resulta más un paquete vacacional que contrarlo por libre.

Puedes mirar agencias del foro.

Te recomiendo simartour.

Precios y condiciones muy buenas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo gracias a este foro contacté con Simartour y nos han salido 11 noches en el Palladium White Sand muy bien de precio. Iremos de luna de miel en junio y desde el principio tuvimos claro que por calidad-precio y sobre todo por situación para hacer excursiones, el que mejor cumplía era el complejo Palladium.
Respecto al transporte desde el aeropuerto no te preocupes, si te coges un paquete con agencia normalmente están incluidos los traslados.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Joseky68 Escribió:
Hola Foreros!!!

1-Sin dudarlo Palladium, calidad precio para mi gusto sin comparación. Y un snorkel estupendo y hacen ruta gratis todas las mañanas. Hay un centro de buceo dentro del hotel, al lado de la playa, todos los días hacen salidas, esto ya es pagando.

2-A mi siempre me hace las reservas @Dawsi (Mario de Simartour), casi imposible encontrar una agencia con mejor precio y mejor servicio. Está en la zona de comerciales del foro.

3-Si contratas paquete TI con vuelo, te incluye también el transporte a los hoteles. Por tu cuenta un taxi particular, te sale unos 50 € mínimo I/V. Dos personas. Te dejo este enlace para que te informes mejor: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Bueno, lo primero felicitar a Nimrodel y desearle que sea muuuuuy feliz❤️

Y por otro, me queda una duda......cundo hablamos del Palladium.....¿hablamos del Palladium Kantenah?....me llama mucho lo de poder hacer el curso de buceo que siempre tuve ganas de poder hacer.

Ah, respecto al traslado, le echaré un vistazo al foro porque hemos cogido los vuelos con Avios y por eso quiero coger el hotel aparte. Ya le he escrito a Simarrour para ver qué me comenta.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joseky68 Escribió:

Y por otro, me queda una duda......cundo hablamos del Palladium.....¿hablamos del Palladium Kantenah?....me llama mucho lo de poder hacer el curso de buceo que siempre tuve ganas de poder hacer.

Ah, respecto al traslado, le echaré un vistazo al foro porque hemos cogido los vuelos con Avios y por eso quiero coger el hotel aparte. Ya le he escrito a Simarrour para ver qué me comenta.

Muchas gracias de nuevo

Si tienes los vuelos por tu cuenta a parte de mirar precio con simartour. Mira precio en la web aunque mucho mejor llamar por teléfono hay una promo de San Valentin del 15 %. No se hasta cuando dura. Y ofrece los traslados gratuitos.

Contratando el hotel por libre puedes elegir el que quieras.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="loli_47"]
Joseky68 Escribió:

Muchas gracias de nuevo

Si tienes los vuelos por tu cuenta a parte de mirar precio con simartour. Mira precio en la web aunque mucho mejor llamar por teléfono hay una promo de San Valentin del 15 %. No se hasta cuando dura. Y ofrece los traslados gratuitos.

Contratando el hotel por libre puedes elegir el que quieras.

;)[/

La oferta es hasta el día 14 incluido con el código LOVE18. Incluyen gratuitamente entre otras cosas traslados a/desde el Aeropuerto de Cancún.
⬆️ Arriba

Willy Fog

15% esta muy bien sobre todo si no excluyen julio y agosto ( supongo que darán un entre / hasta para disfrutarlo )
Aun así según estan los vuelos ( hablo air Europa ) , no se si sale mejor comprarlo por separado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!

Si tuviérais que elegir entre uno de estos hoteles, con cuál os quedaríais?

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Iberostar Grand Hotel Paraiso
TRS Yucatán
Secrets Akumal Riviera Maya
Barcelo Maya Beach

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
bestravels Escribió:
Hola chicos!!

Si tuviérais que elegir entre uno de estos hoteles, con cuál os quedaríais?

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Iberostar Grand Hotel Paraiso
TRS Yucatán
Secrets Akumal Riviera Maya
Barcelo Maya Beach

Saludos

Yo de estos solo conozco el Iberostar Grand y le elegiría sin dudarlo, pero creo que lo primero que tendrías que tener un poco claro es la zona en la que te quieres alojar, el tipo de hotel, adultos, familiar, complejo grande, pequeño, playa, presupuesto.........así se podría acotar un poco la búsqueda, veo unas opciones un poco dispares.

Suerte

Gracias por tu respuesta Tashida! En principio la zona me da un poco igual, porque si estás lejos de una cosa estás mas cerca de otra, al final está todo en la misma costa. El hotel prefiero que sea solo para adultos y el tamaño del complejo me es indiferente. Lo que buscamos principalmente es un resort de calidad, tanto de servicios (comidas, instalaciones y trato) como de playa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el Iberostar y el Barceló aciertas en playa. Solo conozco el Barceló...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bestravels !

Yo por zona y hotel TSR Palladium ....creo que es una magnifica opción ....la playa mixta con áreas con y sin coral y llena de vida marina , a mi me encanta ! ........TSR .....pues si puedes es un lujazo sin duda adelante !

La zona .....bueno es misma costa si ....pero si vas hacer excursiones pues puedes hacer hasta 1,20h...a diario de mas en traslados.. , eso ya lo que cada uno valore !

Como opción de hotel pequeño aunque veo que no lo mencionas y en la misma zona valoraría el Catalonia Royal tulum , solo adultos que cuenta con la mejor zona de la playa de xpuha xsi quieres añadir opción.

El Hard Rock siempre suelen ser muy buenos hoteles ...pero no se suele hablar mucho de ellos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, necesito vuestra opinión antes de reservar el hotel.....

He pedido presupuesto a Simartour, pero el mismo hotel me sale 100 euros más económico en “central de reservas" y 600 euros más económico que en la página del hotel. Se trata del Palladium Kantenah......¿algún problema con central de reservas para reservarlo?....nunca reservé con ellos y no lo conocía.

Gracias anticipadas Foreros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseky68 Escribió:

He pedido presupuesto a Simartour, pero el mismo hotel me sale 100 euros más económico en “central de reservas" y 600 euros más económico que en la página del hotel. Se trata del Palladium Kantenah......¿algún problema con central de reservas para reservarlo?....nunca reservé con ellos y no lo conocía.

Coméntaselo a Mario y que te mejore el precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA Escribió:
Joseky68 Escribió:

Solo por comentar. ...Central de reservas te da el precio solamente del hotel. ..
Si está, es tu intención...; yo he reservado un par de veces (hoteles en España ) y ningún problema.
Un saludo! !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kalimotxo88 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Joseky68 Escribió:

Solo por comentar. ...Central de reservas te da el precio solamente del hotel. ..
Si está, es tu intención...; yo he reservado un par de veces (hoteles en España ) y ningún problema.
Un saludo! !

Ya me extrañaba a mi....
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Hola bestravels !

Yo por zona y hotel TSR Palladium ....creo que es una magnifica opción ....la playa mixta con áreas con y sin coral y llena de vida marina , a mi me encanta ! ........TSR .....pues si puedes es un lujazo sin duda adelante !

La zona .....bueno es misma costa si ....pero si vas hacer excursiones pues puedes hacer hasta 1,20h...a diario de mas en traslados.. , eso ya lo que cada uno valore !

Como opción de hotel pequeño aunque veo que no lo mencionas y en la misma zona valoraría el Catalonia Royal tulum , solo adultos que cuenta con la mejor zona de la playa de xpuha xsi quieres añadir opción.

El Hard Rock siempre suelen ser muy buenos hoteles ...pero no se suele hablar mucho de ellos ...

Muchas gracias por tu respuesta anmovasa! Eso es lo que no entiendo de los Hard Rock, no sé si no se habla de ellos porque la gente no se queda o por que... Pero lo cierto es que me faltan opiniones... Tengo en cuenta lo que me comentas, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes