Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1115197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes Foreros!!

Del 2-9 de Agosto estaremos en Riviera Maya, y nos gustaría hacer excursiones que sean las imprescindibles para una primera vez. Les dedicaremos 3 días, por lo que os agradecería me podríais sugerir cuales hacer. Mi mujer quiere seguro la de las pirámides Mayas y mi hija la de isla mujeres......y a mi me encanta lo del snorkel en algún sitio chulo.

También nos gustaría hacerlas con algún taxista privado que fuese guia oficial.....¿alguna recomendación?

Gracias anticipadas y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joseky68 Escribió:
Buenas tardes Foreros!!

Del 2-9 de Agosto estaremos en Riviera Maya, y nos gustaría hacer excursiones que sean las imprescindibles para una primera vez. Les dedicaremos 3 días, por lo que os agradecería me podríais sugerir cuales hacer. Mi mujer quiere seguro la de las pirámides Mayas y mi hija la de isla mujeres......y a mi me encanta lo del snorkel en algún sitio chulo.

También nos gustaría hacerlas con algún taxista privado que fuese guia oficial.....¿alguna recomendación?

Cada uno te recomendara lo que le fue bien.

José Luis Curiel

Es uno de ellos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Joseky68 Escribió:
Buenas tardes Foreros!!

Nosotros como imprescindibles y siendo nuestra primera vez en Riviera Maya vamos a hacer:

-Chichén Itzá, Cenote Ik-kil, Ek-Balam.
-Tulúm, Cobá, Playa Paraíso.
-Isla Contoy, Isla Mujeres.

Y dedicaremos otro día a ir a Xcaret o Xel-ha, y otra mañana para ver algúna playa o cenote por libre.

Lo que no tengo claro es con qué agencia o taxista las haremos, estamos barajando varias opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, creéis que es muy pesado hacer dos excursiones seguidas?? Es que nos cuadra bien hacer el primer día Chichén Itzá, y nos han ofrecido para el día siguiente la de Tulum...y no sé si es mucha paliza o como lo veis... De todas formas la de Tulum sería menos distancia ya que estamos al lado prácticamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cada persona es un mundo y además las preferencias también cambian. Yo tenia claro que iba a conocer la Riviera maya y no que iba a relajarme a un todo incluido .... Por lo tanto hice 4 excursiones en 6 días (1 por mi cuenta y 3 con el equipo de Andrés de la Mora). Es cierto que después de cenar me iba directo para cama de lo cansado que estaba, pero tiene mas culpa de ello el jetlag que las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nimrodel Escribió:
Joseky68 Escribió:
Buenas tardes Foreros!!

Nosotros como imprescindibles y siendo nuestra primera vez en Riviera Maya vamos a hacer:

-Chichén Itzá, Cenote Ik-kil, Ek-Balam.
-Tulúm, Cobá, Playa Paraíso.
-Isla Contoy, Isla Mujeres.

Y dedicaremos otro día a ir a Xcaret o Xel-ha, y otra mañana para ver algúna playa o cenote por libre.

Lo que no tengo claro es con qué agencia o taxista las haremos, estamos barajando varias opciones

Nosotros vamos a estar la primera quincena y queremos hacer las mismas. El día seis si o sí chichen porque coincidimos con unos amigos el resto nos da igual. He mandado varios correos y estoy esperando presupuestos...

Si queréis escribidme por privado y hacemos un grupo para cuadrar los días. Si me dáis también el email os paso lo que me han mandado....y lo vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Se que estará en algún post, pero no lo he encontrado. ¿Actualmente se puede subir a la pirámide de Cobá?
Es que me estoy planteando si contratar taxi y guía para Tulum-Playa Paraíso-Gran Cenote-Cobá? O en el caso de que no merezca mucho la pena hacer Cobá, pues hacer por mi cuenta en una mañana Tulum, Playa Paraíso y gran Cenote.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Riviera Maya, Hotel Gran Palladium, del 14 al 20 de Junio. Os cuento mi planning para que me deiss vuestra opinión. Nosotros queremos hacer excursiones, pero también aprovechar el hotel y descansar.
JUEVES DIA 1: Llegamos al hotel a medio día. Instalarnos, hotel y descansar
VIERNES DÍA 2: Hotel por la mañana. Sobre las 5 de la tarde irnos a darnos un baño y un paseo Playa del Carmen. Volver a cenar al hotel
SÁBADO DÍA 3: Excursión con taxista recomendado: Chichén, Cenote Ik-Kill, Valladolid, Aldea Ek Balam y ruinas Ek-Balam
DOMINGO DÍA 4: Playa de Akumal tempranito por la mañana por nuestra cuenta, para volver a media mañana y pasar el resto del día en el hotel
LUNES DÍA 5: Excursión con taxista recomendado: Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá
MARTES DÍA 6: Cenote Azul y Cenote Ojos del Edén por nuestra cuenta, para volver a media mañana. Por la noche irnos a cenar a Playa del Carmen a cenar y luego a la Discoteca Coco-Bongo.
MIÉRCOLES: Mañana de hotel hasta la hora de partir

Con este planning me surgen las siguientes cuestiones:
1. Me dejo sin visitar parques acuáticos (creo que no me duele mucho) y sin visitar islas como Islas Mujeres, Contoy o Cozumel. Creo que una visita a una de estas 3 islas si merecería la pena.
2. Creo que eliminando Cobá del planning, la excursión de Tulum la podríamos hacer por nuestra cuenta.
3. Me dejo sin visitar Uxmal, Muyil y Punta Laguna, que por lo que he leído me han llamado la atención bastante. Sobre todo, Punta Laguna.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

achumillas Escribió:
Buenas tardes
Se que estará en algún post, pero no lo he encontrado. ¿Actualmente se puede subir a la pirámide de Cobá? Sí que se puede subir a esta pirámide.
Es que me estoy planteando si contratar taxi y guía para Tulum-Playa Paraíso-Gran Cenote-Cobá? O en el caso de que no merezca mucho la pena hacer Cobá, pues hacer por mi cuenta en una mañana Tulum, Playa Paraíso y gran Cenote. Considero que Cobá sí que merece la pena.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

achumillas Escribió:
Viajo a Riviera Maya, Hotel Gran Palladium, del 14 al 20 de Junio. Os cuento mi planning para que me deiss vuestra opinión. Nosotros queremos hacer excursiones, pero también aprovechar el hotel y descansar.
VIERNES DÍA 2: Hotel por la mañana. Sobre las 5 de la tarde irnos a darnos un baño y un paseo Playa del Carmen. Volver a cenar al hotel
SÁBADO DÍA 3: Excursión con taxista recomendado: Chichén, Cenote Ik-Kill, Valladolid, Aldea Ek Balam y ruinas Ek-Balam
DOMINGO DÍA 4: Playa de Akumal tempranito por la mañana por nuestra cuenta, para volver a media mañana y pasar el resto del día en el hotel
LUNES DÍA 5: Excursión con taxista recomendado: Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá
MARTES DÍA 6: Cenote Azul y Cenote Ojos del Edén por nuestra cuenta, para volver a media mañana. Por la noche irnos a cenar a Playa del Carmen a cenar y luego a la Discoteca Coco-Bongo.

1. Me dejo sin visitar parques acuáticos (creo que no me duele mucho) y sin visitar islas como Islas Mujeres, Contoy o Cozumel. Creo que una visita a una de estas 3 islas si merecería la pena.
2. Creo que eliminando Cobá del planning, la excursión de Tulum la podríamos hacer por nuestra cuenta.
3. Me dejo sin visitar Uxmal, Muyil y Punta Laguna, que por lo que he leído me han llamado la atención bastante. Sobre todo, Punta Laguna.
Muchas gracias!!

No te lo tomes a mal achumillas,pero lo bueno de RM es que hay tantas cosas que ver y hacer que en un primer año es imposible de abarcarlo todo.Tomatelo con tranquilidad, no abuses de las excursiones que al final los ratos de relax en el hotel seran bien recibidos.
Yo después de 5 veces aun me quedan cantidad de sitios por ver y eso que no suelo repetir,pero así siempre tengo motivos para volver a ir¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! Mi novio y yo estamos planificando nuestras vacaciones para Septiembre y nos gustaría que nos dieran su opinión sobre las excursiones. Tenemos en mente este planning:

Día 1: Llegada a Cancún, hotel palladium y descansar. (Volamos desde Gran Canaria y llegaríamos sobre las 20:00, hora de allá).
Día 2: Visita Playa del Carmen + tarde libre.
Día 3: Chichen Itzá + Ik kil + Ek Balam (con taxista-guía).
Día 4: Cozumel + tarde libre.
Día 5: Cobá + Punta Laguna (con taxista-guía).
Día 6: Isla Mujeres.
Día 7: Muyil + Tulum.
Día 8: Vuelta a MAD-GC.

No tiene que ser en este orden necesariamente. En las tardes libres intentaremos ir a Akumal, Playa Paraíso, Xcacel-xcacelito y/o playa del hotel para hacer snorkel.

¿Nos recomiendan quitar o añadir algo más? Estamos indecisos en ir más noches pero no queremos tener días sin hacer nada ya que no nos gusta estar todo el día en el hotel sin hacer nada...nos subimos por las paredes!!! jajajaja. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ThaisQA Escribió:
Holaa! Mi novio y yo estamos planificando nuestras vacaciones para Septiembre y nos gustaría que nos dieran su opinión sobre las excursiones. Tenemos en mente este planning:

Día 1: Llegada a Cancún, hotel palladium y descansar. (Volamos desde Gran Canaria y llegaríamos sobre las 20:00, hora de allá).

No tiene que ser en este orden necesariamente. En las tardes libres intentaremos ir a Akumal, Playa Paraíso, Xcacel-xcacelito y/o playa del hotel para hacer snorkel.

¿Nos recomiendan quitar o añadir algo más? Estamos indecisos en ir más noches pero no queremos tener días sin hacer nada ya que no nos gusta estar todo el día en el hotel sin hacer nada...nos subimos por las paredes!!! jajajaja. Gracias de antemano.

Planificado está bien, pero me da un poco de pena que no vas a disfrutar del hotel, te respondería lo mismo que Rosau a otro compañero en el post anterior. Luego te penará no haber tenido un poco más de relax.

Yo cambiaría las visitas a estas, alternando relax y viaje
Día 4: Cozumel + tarde libre. (poco libre te queda, como mucho una vuelta por PdC antes de volver al hotel)
Día 5: Tulum, Cobá, Muyil (con taxista-guía).
Día 6:
Día 7:

Pero si de verdad no quieres descansar, adelante con tu plan

⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosau43 Escribió:
achumillas Escribió:

Muchas gracias!!

No te lo tomes a mal achumillas,pero lo bueno de RM es que hay tantas cosas que ver y hacer que en un primer año es imposible de abarcarlo todo.Tomatelo con tranquilidad, no abuses de las excursiones que al final los ratos de relax en el hotel seran bien recibidos.
Yo después de 5 veces aun me quedan cantidad de sitios por ver y eso que no suelo repetir,pero así siempre tengo motivos para volver a ir¡¡¡¡

Ok Rosau 43, intentaré hacerte caso. Olviándome de islas, parques acuáticos y tal, ¿te parece muy cargad el planing que te he puesto? Gracias por tus consejos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
ThaisQA Escribió:

Planificado está bien, pero me da un poco de pena que no vas a disfrutar del hotel, te respondería lo mismo que Rosau a otro compañero en el post anterior. Luego te penará no haber tenido un poco más de relax.

Yo cambiaría las visitas a estas, alternando relax y viaje
Día 4: Cozumel + tarde libre. (poco libre te queda, como mucho una vuelta por PdC antes de volver al hotel)
Día 5: Tulum, Cobá, Muyil (con taxista-guía).
Día 6:
Día 7:

Pero si de verdad no quieres descansar, adelante con tu plan

Yo y mi marido este año repetimos porque nos gusta muchísimo RM la pena q tuvimos es q iconos bastantes excursiones (no todas) y no disfrutamos del hotel nada de nada y es un pena porque es un señor hotel este año sin duda vamos de relax aún q aún me queda mucho por ver (así me queda algo para poder volver) la q volveré hacer es x'caret o xel-ha seguramente sea x'caret por qué me han comentado q han cambiado el espectáculo de cuando yo fui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar tan rápido niness y llanera30. Intentaremos disfrutar del hotel pero no somos de hacer actividades con los chicos de animación ni de comer/beber demasiado. Si por nosotros fuera, iríamos a un alojamiento sin el todo incluido y lo haríamos prácticamente todo por libre pero nos sale más económico de esta forma.

Siempre nos quedarán cosas por ver pero como cada año nos vamos a un destino diferente...no sabemos cuándo volveremos y hay que aprovechar. De todas maneras estamos pensando aún cuántas noches nos vamos, dependerá de las salidas de los vuelos, a lo mejor añadimos alguna más.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve en la Riviera Maya hace unos años y contratamos las excursiones con un taxista. A finales de este mes van mis padres y me gustaría que me recomendarais algún taxista para hacer alguna excursión un par de días. Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ThaisQA Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido niness y llanera30. Intentaremos disfrutar del hotel pero no somos de hacer actividades con los chicos de animación ni de comer/beber demasiado. Si por nosotros fuera, iríamos a un alojamiento sin el todo incluido y lo haríamos prácticamente todo por libre pero nos sale más económico de esta forma.

Siempre nos quedarán cosas por ver pero como cada año nos vamos a un destino diferente...no sabemos cuándo volveremos y hay que aprovechar. De todas maneras estamos pensando aún cuántas noches nos vamos, dependerá de las salidas de los vuelos, a lo mejor añadimos alguna más.

Muchas gracias!!!
La verdad q yo y mi marido tampoco somos de animación bailes etc... Somos más de acción jajajjaja pero es q el hotel es una pasada tiene de todo.
Cómo te comentaba el primer viaje me pegue un inflon quería ver todo x si acaso no volvía llegaba reventada al hotel pero este año quiero disfrutar de el.
Saludos y q disfrutes el viaje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DiegoSusana Escribió:
Estuve en la Riviera Maya hace unos años y contratamos las excursiones con un taxista. A finales de este mes van mis padres y me gustaría que me recomendarais algún taxista para hacer alguna excursión un par de días. Alguien me puede ayudar?

Mira te voy a dejar la lista que vamos formando con usuarios con cierta trayectoria en en el foro, por lo tanto todos de fiar, ten en cuenta que cada uno te recomendará al suyo, ya que es imposible conocerlos a todos
Puedes escribirles y solicitar presupuesto. Se que hay algunos que te dejan que tu formes los grupos, otros los forman ellos, y otros te lo organizan de manera más privada, a tu ritmo, esta forma es la que yo te aconsejaría para tus padres, así no dependen de los gustos de otras personas.
Te dejo los enlaces:

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Viajeros
Me podrías dar recomendaciones de con quien,contratar la excursión de isla contoy?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charlie007 Escribió:
Buenas Viajeros
Me podrías dar recomendaciones de con quien,contratar la excursión de isla contoy?

Hola “Charlie007”, nosotros la hemos hecho en un par de ocasiones con Germán García, de Isla Mujeres.
Te copio la información que me ha pasado de cómo hace esta excursión:

“ISLA CONTOY
Empecemos con el tour: abordamos la embarcación en Punta Sam (Ferry de vehículos) entre 9:15am a 9:30am tiempo de recorrido desde punta Sam ala primera parada en los arrecifes es de 35 minutos donde haremos snorkeling por 1 hora incluido (mascara, aletas y el chaleco salvavidas que es obligatorio ya que es una zona de parque nacional, después nos dirigimos ala isla donde podrás visitar el museo, la torre escénica, la laguna para ver la gran diversidad de aves que existen en la isla, snorkeling dentro de la isla o simplemente descansar en la playa ya que existen unas pequeñas palapas, la comida será ala 1pm y es: pescado, pollo arroz, ensalada, guacamole y fruta, quiero mencionarte que las bebidas estarán disponibles desde que abordes la embarcación y son Coca-Cola, cerveza y botellas de agua.
Después de la comida podrás hacer cualquiera de las actividades que no hayas podido realizar antes de la comida, el regreso será alas 2:30pm hasta isla mujeres donde podrás estar una hora para visitar o hacer compras de algún souvenir, para regresar a Cancún entre 4:30pm, Quiero mencionar que los tiempos en cada lugar tendrá variaciones y los tiempos de salida tendrán pequeños cambios, el PRECIO $1500 pesos POR PERSONA e incluyen equipo de snorkeling (mascara, aletas y chaleco salvavidas) bebidas (Coca-Cola, cerveza y agua purificada embotellada) comida (pescado, pollo, arroz, ensalada, guacamole y fruta)“
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes