HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Bueno me acabo de incorporar a este foro, porque la verdad me vino muy bien conocer detalles del hotel y ahora me toca contaros mi experiencia, que fue MUY BUENA!!!
Como en todos sitios hay todas las opiniones y todas respetables, por lo que a mi y a mi mujer nos respecta fue un viaje y una estancia en el hotel bastante buena.
He visto mails anteriores, algunos más cabreados que otros, pero la verdad los que vayais para allí, y más si lo habeis comprado no os preocupeis que vais a estar de maravilla.

HOTEL: 1300 habitaciones, mas que aceptables, y que os sugiero que cojais si podeis los que dan a la piscina. Puede ser que os den a una pequeña jungla, pero a mi entender es mas bonito el interior del hotel.
Tiene varias piscinas, una tomada por los americanos, y otra más tranquila, que es la que esta más cerca de la playa.
EL hotel tiene varios restaurantes, junto a la recepción dos buffet (desayuno, comida y cena) y un sports bar (con sandwiches, hamburguesas y perritos todo el dia-24 horas). Encima de la recepción otros tantos, que son los tematicos de las cenas, y al otro lado, junto a la playa, Las Tortugas y Las Olas, que son buffet de desayuno y comida, y tematicos por la noche.

COMIDA: recomiendo sin dudar los buffet de Las TOrtugas y Las Olas, puesto que al ser los rtes cercanos a la zona más vip (Platinum Suite) tienen algun detalle más que los de la recepción, como jamon (no iberico por supuesto), Gazpacho, comida más variada,...y ademas algo mas detallista. Aunque cueste ir a los de las habitaciones más alejadas merece la pena, y ademas hay cochecitos que te llevan hasta allí.
Las comidas tematicas, son lo peor de todas las comidas, probad una pero enseguida volvereis al buffet de cena. Incluso merece la pena ir una noche o dos a cenar a Playa del Carmen, que hay rtes bastante aceptables y no son caros (tampoco baratos porque son para guiris).

DINERO: se puede llevar dolares, euros o pesos. A mi entender lo mejor son los dolares, que lo aceptan en todos los lados y el cambio es muy facil:
1 dolar= 10 pesos
1 dolar= 0.64 euros (mas o menos)
Y para hacer cuentas rapidas 1 dolar o 10 pesos= 100 pesetas.
Hay muchos sitios para cambiarlo, pero yo me lo llevaria (el cambio de euros a dolares) desde España. Ojo al cambio en bancos españoles, muchos cobran comision y fuerte (a mi en el banco popular un 3% que pienso reclamar, porque hasta en el aeropuerto me hubiera salido mejor), pero lo optimo es decirlo con tiempo en tu banco, donde tengas la nomina y/o hipoteca con unos días de antelación y preguntarles por comision.

IDENTIFICACION: por supuesto DNI y/o PASAPORTE, pero cuando salgais fuera del hotel, os "basta" con la pulsera del hotel, puesto que no vais a tener problemas (o eso espero), y en caso de tenerlos siempre se os reconocerá con la pulsera.

TAXIS: A la hora de coger taxis está todo muy controlado, en Playa del Carmen hay varios puestos y todos los taxis pertenecen a un sindicato, por lo que no son propietarios de los taxis, sino trabajadores de una empresa. Cuando los cogeis del hotel, el "botones" (Bell Boy) coge la matricula y los datos del taxista.
Los precios a los sitios normales de destino están fijados y los podeis ver en la recepcción (Lobby) del sunset.
Taxi Hotel a Playa del Carmen...135 pesos (13 dolares y medio) por sentido.

AGUA POTABLE: el agua que os sirven en el hotel es potable, purificada como la llaman ellos, pero solo la que os sirven en jarras, no la de la ducha ni la del grifo. De todas maneras en la habitación teneis varias botellas de agua que os van reemplazando segun termineis con ellas. Así que no hay proble3ma con esto.

PLAYA: a las 07.00 ya es completamente de día, y la gente baja a desayunar pronto. Os recomiendo dejar las toallas en las hamacas antes de ir al desayuno puesto que los americanos lo hacen nada mas levantarse. Esta mal decirlo, pero no hay otra manera de coger hamacas con sombra.

TIEMPO; metereologia: nosotros hemos estado del 27 de mayo al 6 de junio, y nos ha hecho de todo, mucho sol, tormenta y nubes y claros. Salvo con la tormenta, el resto de los tiempos posibles son mas que aceptables para estar en la playa, y aunque parezca nublado, daros crema poque no veais como coge el sol. Vais a ver mucho cangrejo de dos patas.

TODO INCLUIDO. Las bebidas no estan mal, pero no os espereis a que os preparen un cubata como en los pub caros de vuestras ciudades.Son daikiris express, pero aceptables. La cerveza es de barril (coronita), y el resto de cubatas tienes de todo. Si no decis nada os ponen licores (vodka, gin, ron) locales, pero si quereis un cubata de marca tienen beefeater, havana y algun wisky internacional. Recomiendo los daikiri y margaritas de limon, que son medio granizados.
Hay varios bares por las instalaciones incluyendo uno en la playa, donde también te dan botellas de agua fria (y purificadas). Este se llena un poco mas, al estar todo el mundo en la playa.

AMERICANOS/ESPAÑOLES: El 80 % son USA y Canadienses, porque el hotel les sale tirado (casi la mitad que nuestros paquetes de charter). La mayoria es tranquila pero los mas jovenes están como si fuera Palma de Mallorca, aunque solo dan un poco mas de guerra a partir de las 20.00 cuando entran en estado de ligero alcoholismo. Pero bueno todos hemos sido más jovenes y no hay nada de que sorprenderse. Eso si hay una discoteca donde se ponen muy ciegos y la verdad que no lo recomiendo, salvo para ver o recrear fiestas de las pelis americanas de instituto, donde se ponen hasta arriba de alcohol.
Españoles si que se ven, aunqeu no somos mayoria, pero si os recomiendo si os apetece, claro, echaros allí algun amigote para las excursiones y para estar allí con más gente. Hay muy buen rollo entre todos los recien casados.

ACTIVIDADES. Hay 23 monitores, y durante toda la mañana hay voley, futbol playa, petanca, watervolley, waterpolo. Yo jugue a casi todo, y salvo el waterpolo que son un poco burros los americanos, el resto es divertido (digo lo de burros porque parecen jugadores de futbol americano dentro de una piscina). Los animadores son muy majos

SERVICIO/EMPLEADOS: Lo mejor de todo el hotel (con alguna excepción como en todos los lados), son muy serviciales, te reciben con una sonrisa y te despiden con otra. ALguno te saca conversación, pero ninguno te pide propina, ni te pide nada. De vez en cuando una propinilla a los simpaticos no está de más, pero dentro del hotel ninguno te pedirá nada.

HABITACIONES. Nosotros estuvimos en una Junior Deluxe con Jacuzzi, y la verdad que lo del Jacuzzi es lo de menos. Si podeis elegir sin ella, creo que merece la pena no cogerla. Acabas todo el día con el agua, y en la habitación parais poco.
De Limpieza correcta, y de seguridad bien, eso si no bajeis la guardia, y no dejeis nunca dinero suelto encima de las mesas. Si ven algun dolar, peso o euro, pudieran entenderlo como propina, como hacen los americanos. La caja de seguridad es segura, y meted allí todo lo valioso.
Los neceseres, y maletas cerradas, y así no habrá ningun problema

TASAS AEROPUERTO. A la vuelta a España, os pediran en el aeropuerto de Cancun una tasa de 55 dolares (o 550 pesos) por persona, son legales y se pagan justo al facturar. Pero llevadlo justo porque no te dan cambios. YO lleve parte en dolares y parte en pesos, y me costo convencerles de que era lo mismo. Al final lo aceptaron pero quizas alguno te niegue esa posibilidad.

DUTI FREE AEROPUERTO: Todo el tequila (hasta 2 litros por persona de alohol esta permitido sin pagar impuestos) me lo compre allí, y si al final se te ha olvidad comprar algun recuerdo allil tienen de todo lo que has visto por Mexico y a precios competitivos.

COMPRAS/REGATEO. Os recomiendo no comprar hasta mediada vuestra estancia porque os dareis cuenta de lo qeu cambian los precios de una excursion a otra. Nosotros compramos el ultimo día en Playa del Carmen que tiene de todo, y el regateo es obligatorio, Os cuentan muchas peliculas de precio especial porque somos españoles y blablabla. Minimo teneis que sacarlo a la mitad de lo que os piden pero empezad por 1/3 para ir acercandoos a un precio justo. Son un poco "insistentes" para que entreis en sus tiendas pero con una sonrisa les dices que no. Cuando entreis acordaros, no bajeis de un 1/3 o un 1/2 de loqeu os pidan.
ALguno os ofrecera "porros", "farlopa",...pero bueno de todo hay en la viña del señor.
En ningun momento os sentireis inseguros en Playa del Carmen, ni en ningun lado "turistico"

EXCURSIONES: para nosotros:
-SEGURO: cHICHEN Itza
-Seguro: Tulum y Xel Ha
Si haceis XelHa, no hace falta hacer Xcaret, o viceversa, pero el de Tulum y Xelha, normalmente conjuntamente, te enseña arqueologia y parque zoo.
Xcaret esta muy bien, pero viendo XelHa ya has visto zoo. Eso si, Xcaret, tiene un espectaculo nocturno muy bueno de tradiciones, bailes,juegos tipicos mexicanos.

No vimos Kobá, pero debe ser muy bonito, y te dejan subir a la piramide (en el resto no por seguridad, porqeu son muy altas y algo arriesgadas sus escaleras)

Cancun, nos fuimos con otras parejas a Canncun y merece la pena, es más de lo mismo, hotelazos, tiendas, centros comerciales, pero bueno para una tarde está muy bien. SI vais que os dejen más o menos en el centro comercial La Isla (una especie de Rozas Village) y de ahí se puede pasear por los hoteles.

ALQUILER DE COCHES: si podeis evitarlo mejor, pero si quereis, en el hotel hay un Europcar y allí se puede alquilar, y también se regatea el precio dependiendo de días, y coche, pero que no os de verguenza, a mi me sorprendio que una multinacional se diera al regateo pero...
Eso si, sabed que hay que dejar una fianza de 1000 dolares y que las coberturas son mas que dudosas. Yo no alquile, pero me informé y una pareja estaba "mosca" con la compañia, y a otros les fue bien.
También se habla del tema de la Policia y los sobornillos, yo no vi nada ni parecido, pero haberlos, seguramente, "haylos"

Bueno viajeros, me tengo que ir ahora, si necesitais algun dato más concreto del hotel, de agencias de viaje, de visitas, de lo que querais, decidmelo y os informo.

OS RECUERDO QUE CADA UNO TIENE SU OPINION, Y LA NUESTRA FUE MUY POSITIVA, ASI QUE PODEIS IR TRANQUILOS, PENSAD QUE ES VUESTRAS VACACIONES O LUNA DE MIEL, Y QUE HAY QUE PASARLO BIEN!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Campeador, nos viene bien una opinion positiva, para ir valorando los pros y los contras ( y bueno, que ya estabamos un poco asustados de haber elegido ese hotel).

Ya que te ofreces amablemente , cuentanos mas cosas, como estan las playas, el servicio de limpieza de habitaciones, la famosa heladeria que aparece en todos los folletos y propaganda, pero de la cual nadie habla, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veo Damius que estas ansioso a no poder!!!
No te se escapa ni una!!

Seguro que ya estas mas preparado que yo, que soy una fresca! En el sentido que no tengo nada hecho!! Jaja ja, ya me veo corriendo el ultimo día!
Pero tu pregunta, así también lo veo yo!! que se me escapan muchas cosas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ansioso es poco y me quedan aun 60 días exactos para partir...y de preparado, pues solo tengo los dos neceseres pequeños con lo reglamentario, el famoso relec, a la espera de que Ursu, me confirme que las pastillas esas anti mosquitos son efectivas, y un planing de excursiones previstas, que va variando segun voy leyendo consejos.Asi que seguire preguntando y leyendo lo que digais los que van antes que yo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!! Yo estoy yendo el 23 de este mes, así que ya les contare, pero que bueno leer el comentario alentador de Campeador...Ya estaba muy desanimada....
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso tu ve y nos cuentas, pero con todo detalle y saca fotos y esas cosas.Yo creo que nos hacia falta un comentario positivo, ya que hasta algunos nos hemos replanteado el reservar otro hotel, por muy horteras que fueran las colchas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Damius, pues aquí va algo más:

HELADERIA: la "heladeria" es una maquina de helados que está en uno de los bares de la piscina (al que se puede llegar a pie), y no es mas que una maquina de las que hay en zonas playeras, estas de "grifo". La maquina no es nada del otro mundo pero el helado (vainilla y/o chocolate) está bueno.
Si que hay helados en el buffet de comida y en el de la cena, recomiendo chocolate y mango y uno que llaman "napolitano", aunqeu van rotando y cada día hay uno nuevo.

PLAYAS: desde lejos es azul turquesa, pero cuando llegas allí está un poco revuelto (que no sucio) porqeu rompen hay las olas y el agua se junta con la arena. De temperatura muy calentita, pero vamos no es como en las fotos de azul, aunque si esta limpia. Hay que tener cuidado, porque aunque no haya rocas escabrosas, si hay partes donde en vez de pisar arena pisas piedra pero lisa.

COCHECITO: hay un servicio cada 3/4 minutos que sale desde cerquita de la recepción, y recorre los 500 o 600 metros que hay hasta la playa y ultimas habitaciones. Viene muy bien sobre todo si estais cansados o hace mucho calor.

TEMPERATURA Y CALORES: durante nuestra estancia hubo una tormenta, llamada Arturo, y dejaba chubascos, pero refrescaban el ambiente. Cae todo el agua del mundo en 15 minutos, y en otros 15 se seca.
El calor es muy intenso, y "pica", por lo que no olvideis vuestro gorro y crema solar. Si no habeis comprado la crema compradla con componentes biodegradables porque en Xcaret y Xelha es "Obligatorio" por el tema medioambiental.

XELHA vs XCARET: a ver los dos parques son similares, pero Xelha es un poco mas natural, y el otro un poco más de diseño. Los dos tienen sus encantos. En ambos se puede hacer Snorkel (buceo con tubo) que allí te alquilan todo, con tu casilla (locker) y toallas que te prestan, y aletas, y todo de todo. Estan muy bien, pero entre ambos me quedo con el de Xelha que puedes hacer más recorrido "salvaje" y ves pececillos. También en Xelha puedes ir sobre una especie de flotador de una o dos personas y dejarte llevar por el rio.
Xcaret tiene mogollon de animales, mas que en Xelha, y un acuario bastante bueno, y sobre todo lo que mas me gustó fue el recorrido con snorkel por rios subterraneos (el paseo en barca puedes prescindir) y el espectaculo Maya que dura desde las 7 a 9 pm en un auditorio muy bonito.

BARES: en todos los bares te dan las copas en vasos de plastico (logico por el tema de cristales), salvo en las cafeterias de la recepción, que son las mas chulas y donde te lo dan con cristal, y tiene sofas. El cafe es el tipico "americano" (aguachirri), pero puedes pedir expresso o italiano, bastante parecido al español.

TODO INCLUIDO II: como desayunamos a las 07,30 am, y no comiamos hasta las 14.00, hicimos el ultimo día un pequeño picnic en el mismo restaurante y luego volviamos para la comida oficial. Como hay nachos y tortillas de maiz, y mil cosas mas, no está mal la idea para tapar agujeros estomacales y descansar del sol, así que una parada tecnica a las 12 o 12,30 es recomendable.

LIMPIEZA DE LA HABITACION: en nuestro caso más que aceptable, solo un día de los 10 que estuvimos hicieron la habitación después de comer. Eso si no vais a encontrar ni cepillos ni pasta de dientes, ni set de afeitado, ni otras cosillas que ponen (o ponian) en los 4**** españoles.
La habitación está muy bien, con su aire acondicionado, con su ventilador de techo, su tv con mucho canal en español (TVE yAntena 3), neverita, cafetera, y caja de seguridad. Es limpio y seguro, pero no bajeis la guardia, todo cerradito en maletas y neceseres, no os llevara a ningun problema.

De todas maneras, aunqeu estemos muy contentos con todo y para seros sinceros, en nuestra epoca estariamos al 60% de ocupación, y a partir de ahora venian ocupaciones mayores por lo que no os puedo asegurar nada más que nuestra experiencia personal.

Un abrazo y disfrutad cada segundo que luego la vuelta a la realidad es muy dura...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy completamente de acuerdo con Campeador... Las personas ante una misma realidad solemos tener opiniones completamente dispares ... Nosotros también viajamos el 27 de mayo y mas de la mitad de la semana ha estado lloviendo, eso en el Caribe no es tener de todo, es, lo que nos dijo uno de los conductores del cochecito ... Temporada de lluvias.

Por otro lado, me dejas asombrada ya que nosotros también estábamos en una junior suite deluxe y nos dijeron expresamente que los únicos restaurantes donde no podíamos comer era La Tortuga y Las Olas, ya que eran los bufet de las habitaciones Platinum

Bueno, asombrada, asombrada ... A mi de ese Hotel me extraña más bien poco... Yo me sigo manteniendo en que lo dije en un inicio ... No es Caribe, no lo es ... No obstante me alegro que a una parte de los pocos españoles que los hemos elegido (la mayoría se fue al Palladium) nos haya gustado, Princess es una empresa española

Saludos a todos y buena surte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa importante que se me escapaba:

El hotel es de los mejores de la zona, todos los que venian al hotel para recogernos para las excursiones, se quedaban flipados y decian que era mas bonito que el resto. Nosotros vimos otros y estaban bien por fuera pero mejor este.

Eso si, también me daban envidia porque estaban llenos de españoles y allí se hacian mas relaciones con el resto de novio. A nosotros nos costó un poco.

El Kantenah debe estar lleno de españoles.

Otro abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto, no es el caribe soñado, pero vamos que hemos vuelto encantados.

Mucha suerte que cada viaje es un mundo y todas las opiniones son validas
⬆️ Arriba

Super Expert

Que desilusion la heladeria...

Lo de los restaurantes ya me parece extraño, ya que el privado de las platinun es el que llaman Café del Mar, no las Olas ni la Tortuga, Iropmco1, yo creo que os tomaron el pelo, y eso no esta bien.Yo se que el hotel es de unos españoles, en concreto de gente de Tarragona, por que mi hermano es jefe de mantenimiento de uno de sus hoteles, no de la cadena Princes, de otra que tienen solo para España.

Campeador, entonces no hay nada de aseo en las habitaciones???? y cajero ¿hay cajero? ¿de que banco es?

Hablas también de parada tecnica a picar ¿donde? ¿en los buffets?
Otra cosa, como españolitos que somos, nos gusta tomar café a diversas horas del día..¿es posible tomar café a cualquier hora?(que no sea con la cafetera de la habitacion)
⬆️ Arriba

Super Expert

ferrol-gijon Escribió:
Alguien sabe si al buffet y restaurantes tematicos se puede ir de bermudas

de vestir,quiero llevar lo minimo de equipaje y la verdad es que con

Pantalones largos pasas bastante calor.hace dos años fuimos al Palladium

Y nos parecio estupendo,espero que no nos decepcione el Princess.

Ferrol esto es de la pagina del hotel, donde dice textualmente:
Código de Vestimenta para todos los restaurantes a la carta: Casual-elegante. Pantalones largos, camisa con mangas y zapatos cerrados requerido para los señores

Así que ya sabes....

Iropmco1,el restaurante las Olas, es el de mariscos, que para los que llevan JR. SUitte normal, no esta incluido, es a partir de las DELUXE, al igual que el asiatico.Todo esto segun su pagina web, pero el de las Tortuga, que segun indican esta en la playa, si que es para todo el mundo, si os dijeron lo contrario, es para estar enfadados.
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que tenemos una opinión un poco favorable. Por cierto usasteis la caja de seguridad, oisteis algo sobre robos. Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo espero que en la fecha que nosotros vamos, 18 de Julio, haya más españoles. De verdad que había tan poco? por cierto, la animación está dirigida a españoles o a americanos? El año pasado estuvimos en el Riu Negril de Jamaica y aunque estábamos un grupo de españoles, minoría eso sí, todo era para los americanos. Por cierto, he visto las fotos de la playa y tan fea no parece, no? o será que ya me consuelo como puedo ante tanta crítica. Nosotros estábamos ante el barceló beach y éste... En fin, ya no hay marcha atrás, así que habrá que ser optimista...
⬆️ Arriba

Travel Addict

RESTAURANTES: nosotros teniamos habitación "deluxe" pero con otros amigotes españoles que tenian "standard" si qeu entramos en todos los buffet. De todas maneras, el Tortugas y el Olas, son iguales para el buffet. No vi a nadie que no dejaron entrar, es más, si que ví pulseras distintas, pero creo que la nuestra y las de "standard" eran iguales, quizas las de PLATINUM sean distintas.

PLAYA: la playa está bien, quizas en la foto no se vea demasiado bien, pero están bien. Las palmeras no son de campeonato, pero porque son jovenes.

MASAJES: en la playa, nada mas entrar, hay sitios de masajes, de media hora por 20 dolares (13 euros) y los dan muy bien. Hay dos cabañas para masajes, la primera nada mas entrar a la playa es del mismo hotel, y yo fui a esas con mi mujer, son muy agradables y me fue de maravilla. Luego hay otra mas cerca del agua, pero no la probe.

ANIMADORES: esta dirigido para todo el mundo, lo unico que abundan los americanos, pero a mi me trataron fenomenal y traducen todo a ingles y a español.

ROBOS: yo no oí nada a los que conocí, solo he leido algo en este foro. Creo que con no bajar la guardia ni confiarse demasiado ya está bien. Las cajas de seguridad daban bastante confianza, eso si no dejeis nada abierto de neceseres ni maletas, por si las moscas.

ASEO HABITACIONES. Tienes el champu y gel de botellitas pequeñas, que suelen reemplazar. Si en su día no lo reemplazan, siempre teneis alguna persona de servicio por allí y se lo podeis pedir o coger del carrito.

CAMBIO HABITACIONES. La primera noche nos dieron una con el desague de la ducha atascada, y nos lo cambiaron muy cordialmente al día siguiente. Si os ponen en habitación mirando a la jungla y quereis cambiar a vistas de la piscina (recomiendo), podeis pedirlo. Eso si yo fui con una ocupación baja, por lo que fue más facil, si se llenase el hotel igual es más dificil. No se si podeis pedirlo desde España, y recordad, lo del Jacuzzi no merece demasiado la pena (porque luego da pereza ponerlo).

PARADA TECNICA/PICNIC: En los bares de la piscina y playa no dan cacahuetes o patatas, que a veces viene bien, por lo que nosotros fuimos un día a los rtes mas cercanos de la playa, a tomarnos un gazpachito y un pequeño sandwich para apagar el hambre. Creo que a las 12.00 abren los rtes para que los americanos empiezen a comer, así que como es todo incluido no dicen nada, vamos que no teneis que dar explicaciones a nadie.

REST. TEMATICO. Ni se os ocurra pagar un suplemento por la cena de marisco, no merece la pena. Si lo teneis gratis, podeis probar, pero a mi (que soy comilon profesional) no me hizo mucha gracia.
POr cierto, los chicos si tienen que ir con pantalones largos no piden nada mas de vestimenta elegante.

SALUDOS Y NO OS PREOCUPEIS!!! que salvo muchas coincidencias negativas no os va a pasar nada raro, a mi y a mis compañeros de viaje les parecio bastante bueno todo. Si vais con la idea de que va a salir mal...ya conoceis la Ley de Murphy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola CAMPEADOR 2 preguntitas.

Cuanto hay que pagar de suplemento en el de marisco?

Y las bebidas que te sirven en los bares son granizados ya preparados que luego le añaden el licor o lo granizan ellos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SUPLEMENTO MARISCO: no se si son 25 dolares por persona (no estoy seguro) pero ni se te ocurra, qeu no merece la pena (y mira que soy optimista con el hotel), mejor te vas a Playa del Carmen a comer en algun rte de la 5ª avenida tacos y burritos

BEBIDAS: lo granizan ellos directamente en una ¿licuadora? con hielos, bebida y alcohol, y ya te sale el granizado. La verdad que aunque no sea una preparación de lujo, salen bastante buenos. Por supuesto te puedes pedir un cubata normal, un granizado con alcohol, o sin alcohol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo habia preguntado por que en punta cana era granizado de maquina ya preparado y no valian mucho por que se quedaba todo bastante liquido.

Y hay mucha diferencia que lo hagan ellos en la liquadora, estan mucho más buenos.

Gracias por la aclaración CAMPEADOR.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, gracias por las dudas que nos resuelves.
Cuentanos un poco las animaciones, como son, su duración, etc...gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CORRIENTE ELECTRICA: es de 110, y en el baño encontre uno para "clavijas españolas", el resto son americanas (de tres agujeros). La diferencia del de 110 al de 220 es la potencia, obviamente, y que tarda mas en cargar, pero por la noche se dejan los moviles o la camara y se cargan bastante bien.

INTERNET; junto al SportsBar (al lado de recepción sunset) teneis tres ordenadores para uso gratuito de internet, con un máximo de 30 minutos. En nuestra epoca no habia que esperar demasiado para coger sitio (unos 20 minutos) porque la gente ve su correo y se va. Espero que siga así la cuestion. Un compañero de excursiones se llevó el portatil y se conectaba en esa sala (o eso decia) porque tiene wifi. Pero creo que para leer cuatro correos no merece la pena.

TAXI IDA Y VUELTA. Nosotros nos fuimos a Cancun con otras tres parejas, en un taxi contratado en la recepción del hotel (no al botones sino al recepcionista) para que nos llevara y trajera. Nos costo 200 dolares en total (130 euros) entre 8, y porque nos venia a recoger cuando quisieramos. Se queda en un punto y ya esta. También hay la opción de ir en un taxi (37 dolares ida y 37 vuelta) pero con distintos taxis. Nosotros fuimos y volvimos en el mismo por si allí habia problema, pero por lo que vi, allí se puede coger con tranquilidad. Eso si fijad siempre los precios, en el hotel no hay problema, pero en Cancun no se si funcionan con precios fijos, supongo que también.

CHICHEN ITZA. En esta excursion, que la recomiendo aunque sean 3 horas de ida y otras tantas de vuelta, vais a ver a decenas de vendedores a precios bastante economicos. Muchos os atraeran con el "solo un dolar", y mostrandoos articulos buenos. Una vez captados por la oferta, os diran que el dolar es solo para cosas mas pequeñas, o un dolar (pero de descuento). Allí vi, probablemente las cosas mas baratas, aquí podreis reducir el precio de salida un 60 o 70% seguramente. Si no os vais, y a la vuelta os lo ofreceran a lo que deis (salvo que os paseis)

PRECIOS DE PARQUES Y EXCURSIONES: los parques y las zonas arqueologicas, son mucho más baratas qeu comprandolo por agencia, eso si nadie te lleva ni te explica ni te da de comer en sitios "dignos". Para los aventureros igual merece la pena, pero para los que no lo tengais tan claro,y si vais en viaje de novios os aconsejo ir de agencia por aseguraros ninguna sorpresa de carretera ni de precios dudosos del coche de alquiler.
Me parecio ver que Chichen Itza costaba algo así como 5 dolares, y Tulum también.

Que suerte que os vais! y yo aquí en Madrid con el atasco de los camiones, y con ganas de casarme otra vez (con la misma) para volver a disfrutar. Suerte con el tiempo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes