Marquitus
New Traveller
Registrado: 09-03-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenas noches! Nosotros somos una pareja en "viaje de novios", que como hemos empezado la casa por la ventana, dejamos a nuestra peque de 4 años en casa los suegros y estaremos por el Grand Palladium entre el 12-20 de este mes de MARZO.
Aun no tenemos reservada ninguna excursión, aunque básicamente , de forma organizada sempre fuera del hotel, queriamos hacer sobretodo la excursión CHICHÉN ITZÁ+VALLADOLID+ algun cenote bien chulo entre los que hemos leido más interesantes(Xkekén, cenote sagrado,Suytun,Ik kil o Dzitnup)se admiten opiniones y propuestas!
Luego Tulum y Coba otro día, con o sin cenote(creo a 4km de Tulum queda el Gran Cenote)
También visitar Playa del Carmen
Pero no nos queriamos agobiar haciendo excursiones cada día..
No tenemos claro si sumarnos a alguna furgo o contratar en Playa del Carmen la excursión de Chichén Itzá. Lo que si queriamos és no llegar a hora masificada y hacer cola como ovejas.
|
Elvex
Dr. Livingstone
Registrado: 26-07-2005
Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
|
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.
Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros!
Un saludo.
|