¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 394667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tomando nota, zapatillas para excursiones o en su defecto chanclas de training, que también son comodas y te puedes bañar con ellas.

Otra duda es, si llevar pantalon largo o corto a las excursiones, por el tema de los bichos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabes lo que pasa? que mis pantalones largos son mu largos, y claro... Seguro que el bajo se me empapa o se me mancha o alg por el estilo , así que una cosa media, unos piratillas ajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso habia pensado yo, pero soy un atrayente para todo tipo de bichos y no digo de plantas que producen picores, por eso mi duda, con pantalon largo debe ser incomodo pero seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya yo tb soy como iman jajaja me tienen un cariño los pedazo.....
Pero bueno no creo que te metas en plena selva a cazar no?? entonces yo creo que no habra problemas..
Seguro es pero ... Tendrs que tener algo freskito no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si de lino o algodon..que trabajo en una tienda de ropa , así que por eso no sera,pero no me gusta llebar pantalon largo en segun que situacones, pero creo que esta de excursiones, aunque me duela, los llevare..calor si, bichos no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostras no sabia que habia que ir wapo xa las cenas jajajaja
Una cosa es ir en bañador y otra ir con un pantaloncito cortito y unas sandalias no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, allí no creo que haya mosquitos de paludismo,no?? los que provocan la malaria...jje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso es una cosa que hay gente que no lo sabe. Por la noche la mayoria de los hoteles más que nada para los chicos se les exige pantalón largo y en algunos casos, esos ya menos, zapatos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también voy a finales de julio y tengo dudas con la ropa, se que de verano y alguna chaquetilla, pero tengo dudas con los zapatos, no se si chanclas, zapatillas, sandalias... Alguien me puede aconsejar??? a mi me sale llevarme chancla de playa pero igual no es recomendable para las excursiones... Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karoli21 Escribió:
Hola, yo también voy a finales de julio y tengo dudas con la ropa, se que de verano y alguna chaquetilla, pero tengo dudas con los zapatos, no se si chanclas, zapatillas, sandalias... Alguien me puede aconsejar??? a mi me sale llevarme chancla de playa pero igual no es recomendable para las excursiones... Un saludo

Hola karoli... si lees a partir de la página 10 de este mismo hilo podrás obtener mucha información de la ropa y calzado recomendado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero llevarme lo justo y necesario(voy el 9), no se si llevarme en lugar de zapatilla de deporte, unas chanclas tobilleras que me compre del dechatlon para las excursiones como chichen, grutas, coba, sian´kan,tulum,etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las excursiones me llevé unas zapatillas de estas que puedes meter en el agua, te recogen todo el pie y encima tienen suela. Las compré en el Carrefour y me costaron baratísimas. Son fresquitas y cómodas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las que yo digo recogen todo el pie pero no son tipo deportiva sino tipo zandalia...la suela es dura!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que esas también serán cómodas para las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA DE CAMUFLAJE  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS Y TODAS,AVER SI ME PODEIS ACLARAR UNA DUDAD QUE TENGO,ALLI EN RIBERA MAYA AY ALGUN PROBLEMA CON VESTIR VESTUARIO TAL COMO PANTALONES DE CAMUFLAJE O DE ESE ESTILO,ESQUE EL AÑO PASADO ESTUBIMOS DE CRUZERO Y EN ALGUNA ISLA NOS DIJERON QUE NO NOS PUSIERAMOS PANTALONES MILITARES,PORQUE NO SE LO TOMABAN MUY BIE,ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA DE CAMUFLAJE  Publicado:

Super Expert

Alli puedes ir como te de la gana!!!! es imposible que te digan nada...no ves que viven del turismo??? solo falta que digan cosas a los turistas y que les quitemos el medio de vida....es imposible que te prohiban vestir como quieras, distinto seria que vistieras ofendiendo al pais pero no es el caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA DE CAMUFLAJE  Publicado:

Experto

Lo unico intentar no perderos en la selva que si no haber quien os encuentra.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,me llamo jose y muy pronto me voy a riviera maya,podria alguien decirme que ropa llevar para las cenas del hotel,no se si llevar algun pantalon vaquero o algo mas arreglado.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquita07 Escribió:
hola a todos,me llamo jose y muy pronto me voy a riviera maya,podria alguien decirme que ropa llevar para las cenas del hotel,no se si llevar algun pantalon vaquero o algo mas arreglado.gracias

Hola chiquita07.

La ropa para los restaurantes es la más cómoda y con la que mejor te sientas. Lo único que no permiten es pantalón corto (bañador, bermuda) para los hombres

Si quieres ir más arreglad@, puedes hacerlo , también puedes ir más informal con unos vaqueros, verás como hay de todos los gustos y colores.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy socorrido son los pantalones corto-largos (los que están unidos con una cremallera). Si hace calor y quieres ir más cómodo, pues te quitas la parte de abajo. Entendiendo que por selva para evitar arañazos y picaduras es más que recomendable el ir de largo, al igual que en los restaurantes (entre otras cosas por educación).
Y para ahorrar bulto, unas zapatillas de treking (cerradas y bajas) para andar-subir-trepar-en las excursiones por su comodidad y adherencia, luego unas chancletas, para ir más fresco y para las piscinas y unos zapatos cerrados (negros de vestir) para las noches, cenas e ir más "elegante".

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes