Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 54 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1068035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Una consulta rapida para los experimentados, mi avion llega 11.30 am de un sabado. Que tan tedioso es el tema de migraciones y equipaje? porque en ADO solo tengo disponible el bus a playa del carmen 12.45 o 13.35 así calculo y se cual sacar.
De entrada, la llegada será "horario estimado" nunca vas a saber exactamente la hora del aterrizaje. Y el tema de los aeropuertos es todo un mundo, aunque creo que este año han reformado la terminal y el control de pasaporte es más fluído, luego tienes que contar con la salida de tu maleta...¿quien sabe? entre los 2 yo sacaría sin duda 13:35
Una consulta rapida para los experimentados, mi avion llega 11.30 am de un sabado. Que tan tedioso es el tema de migraciones y equipaje? porque en ADO solo tengo disponible el bus a playa del carmen 12.45 o 13.35 así calculo y se cual sacar.
Hola Mariano, es diificil decir con precision cuanto se demora, te puede hacer ganar tiempo, desembarcar entre los primeros y tener el formulario de migraciones que te dan a bordo completo (llevar boligrafo a mano ) , con los datos del pasaporte, numero de vuelo, lugar con la dirección donde te alojaras, cantidad de días , etc. y rezar que tu equipaje lo despachen primero y que nadie de los que te anteceda se "trabe" con algun inconveniente
Si todo sale bien, no deberian ser mas de 45'.
Sin dudas, tomar el bus de 13,35hs te daria mayor tranquilidad.
Saludos
Ostras sois unos cracks Cataleña y Reo55 ! Al ser la primera vez que vamos es como que da miedo perderse o no saber como llegar/volver de los sitios, pero me lo estáis poniendo muy fácil, gracias! A demás, supongo que una vez allí todo será más fácil de lo que creemos jaja
Ostras sois unos cracks Cataleña y Reo55 ! Al ser la primera vez que vamos es como que da miedo perderse o no saber como llegar/volver de los sitios, pero me lo estáis poniendo muy fácil, gracias! A demás, supongo que una vez allí todo será más fácil de lo que creemos jaja
Preguntando, se llega a cualquier sitio, no temas, la gente allí es amable la mayoria de los que viajan en las Van trabajan en los distintos complejos. Una aclaración con respecto al mapa a la salida del complejo encontraras un puente que cruza la autopista, debes tomar el camino que esta a la izquierda.si subes al puente iras hacia la parte del SianKhan y no a la autopista.
Preguntando, se llega a cualquier sitio, no temas, la gente allí es amable la mayoria de los que viajan en las Van trabajan en los distintos complejos. Una aclaración con respecto al mapa a la salida del complejo encontraras un puente que cruza la autopista, debes tomar el camino que esta a la izquierda.si subes al puente iras hacia la parte del SianKhan y no a la autopista.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
loli_47 Escribió:
A partir de que hora funcionan las van ???
Gracias
"loli_47", tal y como te dice "Reo55" desde las 05.00 h. A las 23.00 h. Las que hacen el recorrido Playa del Carmen-Tulum-Playa del Carmen. Y en cuanto a las de Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas, según me dijo el mes pasado el conductor de una que utilice para ir desde Playa hasta Cancún.
Un saludo.
Pues bueno saber que las de pdc a cancun son 24 h !!
Hay muchos jóvenes interesados en cocobongo que preguntan como vuelven a PDC así que genial la información ! Menuda alegría les das
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jgac Escribió:
loli_47 Escribió:
Gracias
"loli_47", tal y como te dice "Reo55" desde las 05.00 h. A las 23.00 h. Las que hacen el recorrido Playa del Carmen-Tulum-Playa del Carmen. Y en cuanto a las de Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas, según me dijo el mes pasado el conductor de una que utilice para ir desde Playa hasta Cancún.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jgac Escribió:
loli_47 Escribió:
Gracias
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por la info!
Nosotros vamos a estar en el Palladium, somos 5 amigos y imagino que visitaremos la vida nocturna de Playa del Carmen varias veces Por lo tanto, entiendo que si optamos por movernos en van, la ultima la tendriamos que coger a las 23h dirección Playa del Carmen, y a la vuelta, la primera seria a las 5h de la madrugada. Fuera de ese horario, la única opción es taxi entiendo...
Un saludo.
Nosotros vamos a estar en el Palladium, somos 5 amigos y imagino que visitaremos la vida nocturna de Playa del Carmen varias veces Por lo tanto, entiendo que si optamos por movernos en van, la ultima la tendriamos que coger a las 23h dirección Playa del Carmen, y a la vuelta, la primera seria a las 5h de la madrugada. Fuera de ese horario, la única opción es taxi entiendo...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
nev3r Escribió:
jgac Escribió:
loli_47 Escribió:
Gracias
Un saludo.
Yo te recomiendo ir en van y volver en taxi. A ciertas horas no es recomendable andar por PDC.