Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pués tranquila que morenita vendrás, pero protegete xfi y más si eres blanquita, yo trabajo en una farmacia y he visto de todo, unas quemaduras del sol de preocupar.
Hola SoniaH!! Pero que pedazo de camas, no?? Yo voy al Riu Playacar y me imagino que tendrán la misma medida... 2 camas de 1,35, eh?? Que aguuuuuuuustoo!!! Jajajja, se nota que en casa mi cama es pequeña, no? Jeje!! solo me faltan 2 semanas!!! que ganas!!!
Que si Fuge que mientras que en el mapa veas un sol, eso es buen tiempo alguna lluvia pero lo minimo que pasa y vuelve el sol.
Y Zana la verdad es que si son un gozada las camas, en el hotel de playacar al ser de la misma cadena Riu serán iguales o mejor ya que es de algo superior el hotel.
Ves ???? casi todos los días sale el sol aunque sea con tormenta, pero lo importante es que haga sol, la lluvia pasa volando y mira los 2 últimos días con sol y solo sollllll, ahora como vayais a Chichen Itza copn ese sol, es para morirse.
Hola para todos los que estamos preocupados por el tiempo os pongo un enlace de el tiempo que hace en playa del carmen que no pilla mas cerca que cancun
hola para todos los que estamos preocupados por el tiempo os pongo un enlace de el tiempo que hace en playa del carmen que no pilla mas cerca que cancun
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Os digo lo que os va a pasar?
Que os va a hacer un sol maravilloso
, vais a venir super morenos, os lo vais a pasar genial, con 2 kilos mas y solo un día os levantareis con un día lluvioso que durara diez minutos.
Pasadlo genil de veras, ademas teneis todos una copa gratis en vuestro hotel que ya os he pagao yo ajajaja
NO OS PREOCUPEIS POR LAS LLUVIAS!!...las otras veces que fui a riviera maya también me preocupaba el tiempo y siempre miraba hasta el ultimo momento la prevision meteorologica y daba la casualidad que siempre ponia tormenta y mi sorpresa fue que al llegar allí hacia un calor y un sol increible así que ahora ya no me preocupa el tiempo...que ponga lo que quiera igualmente ya no vas a cambiar la fecha de tu viaje así que sea lo que dios quiera!!! (no creo que llueva)