MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 5 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 167796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo de las pulseras no se si funcionan, me imagino q si ya q es como el rol on pero lo llevas puesto en vez de echartelo, eso si creo q el olor es bastante desagradable!!!!

Eso si, vete muy preparada!!!!! a mi me acribillaron!!!!! aunq bueno tb depende de ti, a mi me pican hasta debajo del agua y se me pone como si m hubieses mordido una serpiente!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yoyo_82 Escribió:
lo de las pulseras no se si funcionan, me imagino q si ya q es como el rol on pero lo llevas puesto en vez de echartelo, eso si creo q el olor es bastante desagradable!!!!

Eso si, vete muy preparada!!!!! a mi me acribillaron!!!!! aunq bueno tb depende de ti, a mi me pican hasta debajo del agua y se me pone como si m hubieses mordido una serpiente!!!!!!!

¿Tu no llevaste nada antimosquitos?
O incluso con antimosquitos te picaron?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me digas!!!
Así que ire echando peste!! eso no me lo han dicho, bueno, tampoco lo he preguntado.

Y lo del roll on lo as probado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si me lleve antimosquitos y aun así me acribillaros, pero bueno debo tener la sangre muy dulce,jejej!!!! M pican en cualquier sitio, así q x mi tp os podeis fiar!!!

Yo probe el q es de stick y es el que mejor me va, de todas formas si os pican mucho llevaros un antiestaminico ya q si no a lo mjor se os hincha mucho

Otro consejo, echaros crema en todos los lugares habidos y por haber de vuestro cuerpo!!!! jejje, a mi se me quemaron las orejas por dentro, la cabeza pq me hice trenzitas y se me qemo la raiz y entre los dedos de los pies!!!!

Así que pantalla total en todo el cuerpo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya os contare mi experiencia con las pulseras del coronel tapioca a ver que tal van. Si no digo nada es que me he puesto mala de tantas picaduras!!

Muchas gracias por los consejos yoyo!! la verdad es que no habia caido en eso de los "espacios".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria saber como puedo prevenir laspicaduras si se os ocurre algo mas de lo q tengo pensado u otras marcas q spais q han ido bien me gustaria q lo comentarais. Ok Tengo pensado comprar relec para las picaduras y arte lo de los ecnhcufes anitmosquitos para la habitación así q si odeis echarme una mano en marcas oprecios os lo agradeceria
Un saludo compañeros nome queda naa el 24 a Rm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que os estais asustando un poco mas de la cuenta, yo volvi el día 4 de junio y solamente me pico un mosquito el día que llegamos y fue en el aeropuerto esperando el bus para ir al hotel, nunca me unte con nada de nada, es mas no llevaba, solamente ponia un antimosquitos de enchufe, de los que son de liquido en la habitación a nuestros amigos de viaje tampoco les ha picado nada y eso que el complejo estaba lleno de charcas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que se pone antes, el antimosquitos o la crema protectora del sol??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente, la crema se suele dar media hora antes de salir de la habitación y el antimosquitos se suele dar justo en el momento de salir asique, primero la crema y luego el antimosquitos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda con eso.. ¿¿¿¿si te bañas el antirepelnte no desaparecera????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Damius Escribió:
una duda con eso.. ¿¿¿¿si te bañas el antirepelnte no desaparecera????

Posiblemente, eso significa que tendrás que aplicarte repelente con más frecuencia . Dejo este enlace que resuelve muchas de las preguntas expuestas aquí...

Información sobre Repelentes de Mosquitos

Es repelente, si dices antirepelente parece que buscas algo para no repeler a los mosquitos

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76 y vasquito!! Me voy pasado mañanaaaaaaaaaaa ke nervios!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
En este tema creo que os puedo echar una mano, mi marido es farmaceutico, y lo que siempre recomienda es el Relec extrafuerte y el Goibi tropical. En cuanto a que se debe echar primero, crema protectora 20 minutos antes de la exposición al sol y el antimosquitos antes de salir. Si cuando os pican se os inflama mucho llevar una crema antihestaminica como Polaramine y si sois alergicos directamente Urbasón. También os recuerdo que ya no hay protectores de pantalla total y que el grado más fuerte de protección es el 50+. Si tienes la piel muy clara se tiene que echar cada hora y media o 2 horas.
El antimosquitos no es resistente al agua, asique cada vez que os bañeis teneis que echaros.
Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por esa información..primero el protector y luego el repelente.

Aunque mosquitos por el día no suele haber muchos..¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Damius Escribió:
gracias por esa información..primero el protector y luego el repelente.

Aunque mosquitos por el día no suele haber muchos..¿verdad?

Haberlos los hay , así que te recomiendo te apliques el repelente durante todo el día, eso sí, suelen aparecer más por las noches pero no te descuides, incluso en las excursiones, no lo dudeis, más vale prevenir que curar, que luego cuando te pican, ni Afterbite ni ná te quitan el picor .

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me supongo que dependerá mucho de personas, pero yo si estaba en playa o piscina, solo me ponía el protector solar, eso sí antes de salir de la habitación. Y el antimosquitos por la tade y noche que es cuando atacan .
En las excursiones siempre el protector antes de salir y en la mochila, y al llegar a zonas como Cobá por ejemplo que hay mucha vegetación, pues el Relec preventivo a cualquier hora.
Yo en las habitaciones no he visto ninguno, lo único hay que tener precaución de no abrir mucho la terraza. Y los jardines de los hoteles los fumigan a diario.
Ahora es época de lluvias, pero este año en Febrero, no me picó ninguno.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leido que para la habitación se lleve el antimosquitos de pastillas ¿vale uno de liquido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la cantidad de consejos, y al igual que zory, también habia pensado llevarme el liquido, el electrico..pero al preguntar ella lo de las pastillas, ya tengo la duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! muchísimas gracias por la información, me está sirviendo de mucho, pero me surge una dudina, existe algo que alivie cuando ya te han picado los mosquitos tropicales?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas yo e estado de viaje de novios del 9 al 16 de junio en el riu yucatan todo muy bien excepto los jodios mosquitos que me acribillaron por no llevar un buen protector(repelente)llevaros un buen repelente porque sobre todo por las noches y en las excursiones se ponen las botas con tigo ahora yo estoy de baja por culap de las picaduras después de una seman tenia todo el cuero inchado y con mucho picor y asta fiebrepero en dos días con la medicación idonea estoy bastante mejor no os asusteis solo os digo que lleveis un buen repelente ni no escatimeis en echaros lo digo por buestro bien aciendo los que os digo ni un solo problema por lo demas una maravilla de pais y la gente encantadora eso si la policia muy corrupta.
QUE LO PASEIS MUY BIEN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes