Incremento precio del carburante para Riviera Maya ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 178039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Incremento Precio del Carburante  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nada, no se peude hacer nada. El algo muy normal .Solo te queda la opción de pagarlo o negarte y quedarte sin viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tp me arriesgaria a negarme, no vaya a ser q te cancelen el viaje por no pagar estos 40 euros depues de todo lo que has pagado ya!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso digo yo, ademas si piensas que luego va a ser mas barato... Estas confundido. El carburante ha subido y seguramente ahí se kede...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos en agosto con Iberojet - Iberworld.... Ya me han llamado 40€ por persona.... Y me han dicho que puede subir más......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros contratamos para la Riviera Maya en mayo y ayer lunes 9/6/08, casi con un mes de antelación, nos comunicaron que tenemos que pagar 54 € por persona, volamos con IberWorld.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segunda sibuda del carburante! Me han llamado de la agencia a los 50 euros hay que sumarle 30 más suma y sigue voy con Iberwolrd
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro.

PEro bueno nos casamos el día 28 de junio y salimos para rivera maya el 30 de junio y volvemos el 8 de julio y a día de hoy a mi no me han dicho nada del incremento de carburante.

Este sabado día 14 vamos a liquidar el viaje.

Una pregunta he leeido que con menos de 20 días no me pueden hacer ningun incremento de precio.

Es decir que el precio que tengo no me lo pueden mover.

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! YO RESERVE A PRINCIPIOS DE ABRIL PARA VIAJAR EL 7 DE SEPTIEMBRE Y AYER ME SUBIERON 34E. POR PERSONA. VIAJO CON IBERWOLRD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros pues a mis amigas y a mi nos llamaron el otro día y nos han subido 40 euritos por el carburante volamos creo k con viajes iberia iberoworld así k nada ajo y agua ....todo sea por esos días en en la riviera malla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Delfin, en la agencia me confirmaron que pueden subirte hasta 21 días antes del viaje....Así que si te quedan menos de 20..ENHORABUENA te libras de la subidita de marras.....
PD: Disfruta tu viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dumbo03 Escribió:
Hola Delfin, en la agencia me confirmaron que pueden subirte hasta 21 días antes del viaje....Así que si te quedan menos de 20..ENHORABUENA te libras de la subidita de marras.....
PD: Disfruta tu viaje

Muchas gracias por la información pero salgo el día 30 y hoy estamos a 11 así que no me pueden hacer ningun cambio de precios.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros ya es la segunda subida que nos hacen, por Travelplan

La primera fueron 54€/persona, el 30 de abril
Esta segunda 76 €/persona, 10 de junio.

El viaje es para finales de agosto-septiembre, a este paso me veo 2 subidas mas y se pondria un incremento del viaje entorno a los 500€ para las 2 personas, es exagerado.

Tenemos seguro de cancelación (10€ de perdida), seria conveniente ir mirando ofertas de ultima hora y cancelar este, ya que me parece y si la cosa continua .. Habra mas cancelaciones, lo malo es que es un viaje de 14 días a Riviera Maya (Palladium white Sand) y pocaa ofertas saldran con esas premisas.

Es un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

PELOCHOS DE 14 DIAS NO CREO QUE ENCUENTRES OFERTAS, TE LO DIGO POR QUE YO LO MIRE Y NADA DE NADA.
De paso creo que si las compañias observan que se les cancelan mucho, optaran por no subir tan desmesuradamente el coste, ya que podrian no salir opr falta de pasajeros.Creo que ahora mismo estan aprovechando el miedo y la incertidumbre para aumentar desconsideramente los costes, aprovechandose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo reservé mi viaje a cancun a finales de abril, y a mi todavía no me han llamado para decirme que ha subido el carburante. A ver si han perdido la reserva no creo ¿no?, Yo salgo el 6 de agosto así que me imagino que todavia queda tiempo para avisarme.
¿Me tengo que preocupar porque no me han llamado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Delfin no te sorprendas si el día 14 te tienen preparada la liquidación incluyendo ya un incremento de carburante.
Es extraño que te escapes sin ninguna. Yo vuelo con Iberworld el 3 de Julio, lo tengo contratado desde Marzo y me aplicaron la primera, la de 54€. Las otras ya no (despues pasaron a 88 y la ultima que estan pasando es de 128).
Yo me enteré por el foro de que estaban pasando 54€ por que lo que es la agencia no me habia dicho nada, pero si que me lo tenian ya incluido en la liquidación, pero como ya te digo no me sorprendio.
Así que cuenta con ello y si luego no te lo pasan mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que debas preocuparte, es mas puede ser que tu tengas cubierto con tu reserva el incremento, ya que varias teleoperadoras, incrementan el precio de carburante en la reserva en prevision de posibles subidas.Ese podria ser tu caso.^Pero por si acaso ve a tu agencia e informate.Yo pague por AirEuropa 138 para salir en agosto y tampoco me han llamado para decirme que mi viaje ha subido x €.Y la agencia esta debajo de mi casa y las veo todos los días.Cruzo los dedos por que siga así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no creo que tenga cubierto el incremento porque ya la chica de la agencia me comentó que podía subir el precio del carburante, así que mejor que me haga a la idea ya de que voy a tener que pagar el incremento, que otro remedio
Sólo espero que no suba mucho
Gracis Damius
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, ya nos diras si te lo han colocado o al final no.Yo ire esta tarde a dar la brasa a mi agencia y que me digan lo que sea.Si al final tengo subida quiero saber cuanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El sabado voy a recoger mis billetes así que el lunes os informo.

Pero lo que si que es cierto es que cuando hice la reserva que fue en febrero me cobraron 140 € + por persona por el posible aumento de carburante así que me imagino que quizas lo tengo ya en el precio pactado desde el primer día.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi acaban de llamarme, tengo los billetes en casa y todo preparado pero me han llamado pues tengo un incrementeo de setenta y no se que euros... Es lo que hay, como quedan más de 20 días para la salida me lo he de comer.

Última edición por JuanAMB el Mie, 11-06-2008 16:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes